Me gusta er fúrgol
-
Una final Barça y Madrid sería algo espectacular y sí, si algún equipo lo ha podido hacer en nuestra historia, es éste. Ahora bien, ganando o perdiendo yo creo que no lo cuento.
-
Esa final es la mejor final posible, para el bisnes y para el fútbol en general. Tendrá tintes épicos y quedará grabada en las memorias. Además es un campo espectacular.
Lo que pase ya es otro cantar.
No obstante yo creo que os vamos a dar pomada.
El Chelsea quiere revancha por cierto, les debeis un par de penalties.
-
No les debemos nada. Rebusque en la memoria, en partidos de ida y eliminatorias pretéritas.
Por mucho que algunos lo repitan, lo que no es verdad no es verdad.
-
la baja de Xabi Alonso en Nicosia va a ser determinante
-
Cuando dices que empieza el Madrid a jugar la Champions?
-
@los:
No les debemos nada. Rebusque en la memoria, en partidos de ida y eliminatorias pretéritas.
Por mucho que algunos lo repitan, lo que no es verdad no es verdad.
-
@la:
y, si un Barça puede hacerlo, es éste.
-
Sigue sin ser verdad, aunque me saques un listado de árbitros. Espera, eso ya lo ha hecho alguien….
Como a partir de aquí no nos vamos a entender, visto lo visto y que ya nos conocemos, dejo a los expertos en gifs, gatitos y portadas que se explayen.
-
Aún ganará el Real la décima en la que sería la Champions más descafeinada desde su implantación.
Al Barça, en la final, le toca o bien el Madrid o bien el Bayern en casa. Vamos, que entre esto y lo del Apoel, veo mano negra de Platini claramente.
-
Ahora si que veo clara la fecha del fin del Mundo…
-
Lo que sí es cierto es que me molaría estar super tenso en otra final de Champions. Porque, no quiero pecar de mal barcelonista, pero la última la vi con hamburguesas, bravas y cervecitas y no fumando un paquete de tabaco en 90 minutos.
-
es que, si el Barça gana esta Champions, será habiendo 'liquidado' por el camino a Milan, Chelsea, y Bayern, o Milan, Chelsea, y Madrid. Casi nada.
-
A alguien le tenía que tocar el Apoel, a mi lo que menos me gusta es que para ganar la Champions habrá que ganar al Madrid en partido único, desde luego que el favorito tal y como está sorteo es el Madrid.
Los sorteos es lo que tienen, recuerdo a Mou quejandose que al barça no tocaban equipos de champios, o algo así, nos queirren hacer ver que las tornas han cambiado y no es así. Lo que tengo claro es que mientras los madridistas se quedan sin eliminatoria en el minuto 3 de partido los culés sufriremos y lo pasaremos bomba, así que madridistas os jodeis que no teneis futbol hasta abril, porque de la liga ni hablamos
-
@los:
Sigue sin ser verdad, aunque me saques un listado de árbitros. Espera, eso ya lo ha hecho alguien….
Como a partir de aquí no nos vamos a entender, visto lo visto y que ya nos conocemos, dejo a los expertos en gifs, gatitos y portadas que se explayen.
Nada, lo tomamos como humor. Yo no soy de esos que piensa en teorías conspiratorias, te lo aseguro.
Justo fumando un cigarrillo he hablado con uno de los de seguridad aquí en mi oficina, fan irredento del Chelsea y hemos comentado el sorteo (bueno él hablaba con su acento imposible y yo hacía esfuerzos por entender) y hablado de aquellas semis, y del sentimiento de venganza que tenía la afición del Chelsea, se ha comentado lo del arbitraje de pasada, puedo asegurar que no se hablaba de venganza con ello, de todas formas temen al Barsa más que a otro, eso es así.
-
Ya estoy viendo el duelo rojiblanco en la final de la Europa League!!!
-
Atlético-Hannover, Schalke 04-Athletic y AZ Alkmaar-Valencia
-
Sería bueno para el fútbol que la final de Champions no fuese Barça-Madrid.
-
@Sir:
Sería bueno para el fútbol que la final de Champions no fuese Barça-Madrid.
Y para España. Durante los 15 días previos en este país puede pasar de todo con total impunidad.
-
@Dan:
Atlético-Hannover, Schalke 04-Athletic y AZ Alkmaar-Valencia
Coño, Raúl ovacionado en San Mamés. Qué grande. Muy bien ayer la catedral, por cierto, con Giggs y con el chicharrazo de Rooney.
-
Si claro, porque iban sobrados. Que en la Catedral, eso sí, son muy nobles y tal, y te puedes poner en cualquier lado del estadio a ver el partido sin problemas, pero si la cosa va apretada no hay aplausos ni polladas que valgan.