Me gusta er fúrgol
-
Ya, pues la verdad es que ahora no recuerdo desde cuando son así. Igual es un tema de seguridad o vete tú a saber…
-
En más de una ocasión mi padre también me comentó el comportamiento que tuvo la afición del Rangers cuando vino a Barcelona para disputar la final. En noviembre de 2007 volvieron, el resultado es que alguna de las imágenes producidas por los aficionados en 2007 acostumbra a salir en el APM?.
Cuando escribí sobre la rivalidad que tenían los 2 equipos me ceñía exclusivamente al ámbito deportivo, que conste que para mí es mucho más significativa que otras diferencias que pueda haber entre ellos ya que no comporto ninguna de las extradeportivas que mantienen. En más de una ocasión he terminado mencionándolos como "hunos" y sé que es despectivo pero siempre lo he tratado de emplear en un tono agudo para encontrar algún simpatizante del Rangers en el foro.
Del tema violencia/sectarismo hay un documental en Youtube sobre la rivalidad 'actual' del Old Firm, no se comenta nada nuevo y digamos que fútbol hay poco, ahí os lo dejo por si os aburrís:
Tampoco hay que excluir a los jugadores:
http://youtu.be/bAfksLLG0is Brown vs Diouf.
Edit: http://youtu.be/uhHCKTrQYEA qué rockstar llegó a ser, pese a todo soy devoto.
-
Sobre los trasplantes de higado, un higado puede servir para varios receptores sólo es necesario un trozo, el higado crece, es más te lo puede donar alguien vivo, le quitan un trozo y se lo implantan al receptor, no es necesario el órgano entero. Estas donaciones se suelen hacer entre familiares, como los de médula ósea.
-
SOMOS LOS PUTOS AMOS!!!
OEOEOEOE!!!
ATHLETIC, ATHLETIC, GEURIA!!!
-
@glorieta:69wkzk16:
SOMOS LOS PUTOS AMOS!!!
OEOEOEOE!!!
ATHLETIC, ATHLETIC, GEURIA!!!Síiiii Joder! Se me saltaban las lágrimas en San Mames. Gracias Athletic! Gracias don Marcelo. Que noche de curro más feliz estoy teniendo
-
qué bonito sería jugar una final de la Copa del Rey con el Bilbao campeón de la Europa League y el Barça de la Champions. Como un ensayo con título de cara a la Supercopa de Europa.
-
No sería nada bonito chato. El Madrid la décima, el Bilbao doblete y vosotros nain.
Eso sería precioso.
-
En esta ronda de la UEFA han caido los dos Manchester, el Olimpiakos, el PSV o el Udinese, si tenemos un poco de suerte con los cruces la UEFA será española. Menudo baño ayer del Ahletic glorioso
-
Grande Athletic, sí señor. ¡Enhorabuena nois!
También la enhorabuena al Madriz. Os ha tocado el todopoderoso Apoel Nicosia.
-
Marsella - Bayern Munich
Apoel - Real Madrid
Benfica - Chelsea
Milan - Barcelona
-
Estaba claro que Madrid y Barca quedarian emparejados en lados opuestos del cuadro.
Madrid - Apoel (sera ese el Platinato del que hablan?)
Bayern - Marsella
vs
Milan - Barcelona
Benfica - Chelsea
El Madrid llegara a la Final de Munich sin esfuerzo y dudo que con ningun jugador clave apercibido. Contra Milan y seguramente Chelsea veremos partidazos, aunque me habria gustado mucho ver al Madrid jugar contra el Chelsea.
-
semifinales
Marsella o Bayern Munich - Apoel o Real Madrid
Benfica o Chelsea - Milan o Barcelona
-
Tanto Madrid como Barca jugaran la vuelta de cuartos en casa y las semis tambien serian la vuelta en casa.
-
Las semis parecen claras, pero el Benfica-Chelsea…. ahí igual pasa algo.
-
@Guilen:39zltmz0:
(…)El Madrid llegara a la Final de Munich sin esfuerzo(...).
Bueno bueno, ojo con el Bayern, que no será un paseo para el Madrid.
Por cierto, lo he comentado con unos viente culés, y nadie quería siquiera oir hablar de una supuesta final de Champions contra el Madrid, soy el único al que sí le apetece?? sería la guinda del proyecto Guardiola, y, si un Barça puede hacerlo, es éste.
-
-
@Kanchelskis:17ufj9ab:
Por cierto, lo he comentado con unos viente culés, y nadie quería siquiera oir hablar de una supuesta final de Champions contra el Madrid, soy el único al que sí le apetece?? sería la guinda del proyecto Guardiola, y, si un Barça puede hacerlo, es éste.
Conozco a mucha gente a la cual una Final de Champions Madrid - Barca les provocaria serios problemas de salud.
Yo si estuviese en Barcelona lo tengo claro, me piro al cine a las 20h30 y si cuando salgo sobre las 22h30 hay jaleo, pues bien, que no, de camino a casa tocaria ir digiriendo el disgusto.
-
Robben y Ribery provocarán la indignación en el Bernabeu.
-
El problema de la final Barça Madrid es que si palmaramos hay que exiliarse, aguantar a los Ronceros de turno después de eso sería insufrible, eso si, ganarla sería una cosa tan grande que ya no nos quedaría nada que ver en el futbol.
-
@Marniello:2455eqeq:
Robben y Ribery provocarán la indignación en el Bernabeu.
Ibrahimovic provocará tocamientos indecentes entre merengues.