Me gusta er fúrgol
-
el pulpo este es la polla ya ha dicho que ganará alemania a uruguay, el mamón sabe de futbol más que la mayoría que escribimos por aquí
-
@Stereo:344ef9jv:
el pulpo este es la polla ya ha dicho que ganará alemania a uruguay, el mamón sabe de futbol más que la mayoría que escribimos por aquí
Eso casi cualquier pulpo
-
aqui en directo como el pulpamen pronostica
http://www.cuatro.com/mundial-sudafrica ... -directo/#
ya esta encima de la urna española
-
ya se lo ha zampado, ganamos!!!!!!!!!!!

-
nah, independientemente de lo que diga el pulpo, a respuesta está aquí
-

-
Jo, qué lagrimones. Rumsas+Floro, teammanagers para la Eurocopa 2012!
-
Madre mia que ganas de cachondeo tenemos en este pais…en mi curro esta todo el mundo paralizado con la decición de el pulpo....aqui con tal de no trabajar!!!!

-
Pues yo me quedo un poco más tranquilo para los dos días que quedan después del veredicto del pulpo.
-
-
Hostia puta Rumsas, eres más grande que Floro y el pulpo juntos!
-
-
Nominados al balón de oro del Mundial:
- Diego Forlán (Uruguay)
- Gyan (Ghana)
- Leo Messi (Argentina)
- Mesut Özil (Alemania)
- Arjen Robben (Holanda)
- Schwensteiger (Alemania)
- Xavi (España)
- David Villa (España)
- Andrés Iniesta (España)
- Wesley Sneijder (Holanda)
Nominados entre los jóvenes:
- Giovanni Dos Santos (México)
- Thomas Müller (Alemania)
- Andre Ayew (Ghana)
-
y de busquets no se acuerdan claro

-
El que más sobra es Messi.
-
Giovanni Dos Santos?? Que no me jodan!!
Hizo el primer partido medio bien y en los demás desapareció totalmente.Pd: Y ahora que me fijo, cuantos jugadores no atacantes hay nominados??
-
El balón de oro se lo tendrían que dar a Sara Carbonero, MVP del Mundial sin discusión
-
@Pekh:110kzl1x:
El balón de oro se lo tendrían que dar a Sara Carbonero, MVP del Mundial sin discusión
Con esa el pulpo sería yo.
-
-
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse