Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • aliasA Desconectado
      alias
      Última edición por

cada vez más cerca de cambiar de acera:

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011 ... 25531.html

:(

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • RumsasR Desconectado
        Rumsas
        Última edición por

yo no sé cómo los socios y simpatizantes del Barça tragais con cosas como esta
        Un club con semejante historia va a lucir una mierda de equipación que parece el esquijama de spiderman

• S Desconectado
          Sir Jarguz
          Última edición por

¿Y qué hacemos? Más allá de no comprarla, no creo que haya mucha más solución. Fea es un rato, la verdad.

• FUNF Desconectado
            FUN
            Última edición por

Yo mañana me compro la de este año, para ir a Wembley, esa cosa tan horrenda que la compre rita.

• Gallo NegroG Desconectado
              Gallo Negro
              Última edición por

La de este año tampoco es que sea un primor con ese horrendo amarillo cuello y mangas.

• H Desconectado
                Hype
                Última edición por

Cuanto más fea es la camiseta mejor nos va. La del año del triplete en dos colores era sosa a más no poder.

Con la de este año hemos llegado a la final de Copa y de Champions y hemos ganado la Liga.

El año que viene con esa cosa tan horripilante está claro que vamos a arrasar.

• L Desconectado
                  los hermanos de boer
                  Última edición por

Al menos, la segunda camiseta será la mejor segunda camiseta de nuestra historia.

Muy bonito, por cierto: http://martiperarnau.blogspot.com/2011/ ... grana.html

• L Desconectado
                    LOWEr
                    Última edición por

@los:

Al menos, la segunda camiseta será la mejor segunda camiseta de nuestra historia.

Muy bonito, por cierto: http://martiperarnau.blogspot.com/2011/ ... grana.html

¿Cómo es la segunda del año próximo?

Me gusta bastante la nueva segunda equipación de mi Athletic

• F Desconectado
                      fat
                      Última edición por

Estoy viendo Gol Tv y veo que ningun equipo de las grandes ligas tras un mundial han revalidado sus respectivos títulos ligueros. El Barça en cambio sí, un poquito de más valor para esta liga.

• G Desconectado
                        greychaos
                        Última edición por

Contra lo que hubiera pensado, no me parece tan horrible la camiseta nueva del Barça. Siempre seré partidario del corte clásico, pero es que la de este año con el cuello ese feo amarillo, n'hi ha per llogar-hi cadires…

• S Desconectado
                          sKuTa
                          Última edición por

La tipografía de Qatar Foundation recuerda sospechosamente a la de nuestro querido festival. No quiero decir na..

Mejor equipación ever:

Kepchupic de Bilbao.

• aliasA Desconectado
                            alias
                            Última edición por

@Gallo:

La de este año tampoco es que sea un primor con ese horrendo amarillo cuello y mangas.

lo peor de todo era el pantalón granate, al menos eso el año que viene ha mejorado aunque la camiseta sea espantosa, y la segunda también es mucho más bonita que los engendros de los últimos años.

miedo me da como pueda ser la del Atleti sabiendo que es de la misma marca…

• T Desconectado
                              Talleres
                              Última edición por

Lo que os faltaba ya, ir disfrazados de árbitros. Un poco de sutileza, por favor.

• FUNF Desconectado
                                FUN
                                Última edición por

Oye Talleres, que me dices de lo de Pepe hoy pidiendo Fair Play, después de hacer butifarras a la afición rival , pisar tobillos, patear a rivales en la cabeza, etc….Que te ha parecido?? Este no es un mono , es un orangután con menos cerebro que Copito de Nieve, menudo elemento, cuando lo he escuchado no me lo podia creer.....

• T Desconectado
                                  Talleres
                                  Última edición por

Que a Pepe se le vaya la pinza no es nada nuevo. Tampoco lo es que la mitad de la plantilla del barça intenta engañar a los árbitros en cada partido. No me gusta ni una cosa ni la otra.

• FUNF Desconectado
                                    FUN
                                    Última edición por

@Talleres:2t4ibjyq:

Que a Pepe se le vaya la pinza no es nada nuevo. Tampoco lo es que la mitad de la plantilla del barça intenta engañar a los árbitros en cada partido. No me gusta ni una cosa ni la otra.

Jajjajajajjajaja.
                                    En el Club del Chiste están buscando gente, míratelo, eres bueno tio. :D

• S Desconectado
                                      Sir Jarguz
                                      Última edición por

@Talleres:2fhhtww8:

Lo que os faltaba ya, ir disfrazados de árbitros. Un poco de sutileza, por favor.

Es más arbitral la amarilla. Tanto ésa como la negra me gustan. Lo que no me gusta es que ésta última se combine con pantalones también negros. Nunca me han convencido las indumentarias con un único color. La azul oscuro con raya horziontal en el pecho, ¿es la del Gamper, enternamiento, o es que va a haber 4 nuevas?

Edito: parece que la segunda de este año (verde) será la tercera del que viene. Es lo que se venía haciendo hasta ahora. Lo que no entiendo es porque salen tantas camisetas en la foto de la presentación (la amarilla, la azul). Vivimos en un mundo hostil.

• L Desconectado
                                        LOWEr
                                        Última edición por

@sKuTa:2nz2y6cp:

La tipografía de Qatar Foundation recuerda sospechosamente a la de nuestro querido festival. No quiero decir na..

Mejor equipación ever:

Kepchupic de Bilbao.

Luego no tuvieron huevos de ponérsela para jugar un partido. Era BRUTAL

• I Desconectado
                                          israel
                                          Última edición por

Ayer me comentaba un madridista de pro: "EL BARÇA ya tiene equipaje negro. Ahora solo le falta las tarjetas roja y amarilla. Amén del silbato."

• M Desconectado
                                            Marniello
                                            Última edición por

@Rumsas:1psi2y14:

yo no sé cómo los socios y simpatizantes del Barça tragais con cosas como esta
                                            Un club con semejante historia va a lucir una mierda de equipación que parece el esquijama de spiderman

A mi no me parece fea (ni todo lo contrario); lo que me indigna es que nos endiñen lo de Qatar ahora que el equipo chuta y nadie puede quejarse de nada. Ya no somos más que un club.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 658
                                            • 659
                                            • 660
                                            • 661
                                            • 662
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 660 / 1162
                                            • First post