Me gusta er fúrgol
-
Joer…ya te digo. Pero bueno, ha sido un fin de semana muy duro... mis condiciones físicas y mentales mermadas... que te voy a decir... el futbol es así.
@Suarezmanlanz:2y93tlwb:
Vaya animal.
Ahora estoy totalmente lúcido(bueno, recién levantado) y no veo nada malo en eso.
-
@Suarezmanlanz:20p4z2nx:
@Suarezmanlanz:20p4z2nx:
Vaya animal.
Ahora estoy totalmente lúcido(bueno, recién levantado) y no veo nada malo en eso.
Tío, todo el mundo sabe que en los foros se escribe vaLLa. Pásate sinó por los del FIB.
Si es que hay que decirlo todo.
-
No wolf, no es roja, es amarilla, de libro, sin posible interpretacion, igual que la de ramos.
Y si hay que soltar antes la pelota, lo mismo le pasa a la maricona del guti, asi le dan tantas patadas.
Ya lo estoy viendo, el domingo 0-1 gol de Portillo,

-
Dudo bastante lo del gol de Portillo contra el Madrid, ya que como es habitual en el club merengue, existe la mítica cláusula de no dejar jugar a sus jugadores cedidos ante el el equipo de los galácticos. Y igual hacen bien, para evitar bochornos como el que citas..cosas de la casa blanca
-
Da igual. Va a marcar Pinilla.
Este año el Nàstic nos va a hacer ganar la Liga. Ya han palmado Valencia y Sevilla.
-
Celtic 0 - Rangers 1.
Mierda.
Suerte que aún les llevamos 16 puntos de ventaja a los putos hunos…
-
Este es un crack y punto!!!!
-
Podríamos hacer una porra: ¿cuántos días tardará el Barça en ampliarle/mejorarle el contrato a Messi? A ver si entran en la dinámica Ronaldinho de dos mejoras por año.
-
@Pekh:2yqbfljb:
Podríamos hacer una porra: ¿cuántos días tardará el Barça en ampliarle/mejorarle el contrato a Messi?
pues yo casi que tenía claro que en 2008 ya no iba a seguir en el Barça…
-
@hempror:1l6qbpby:
Este es un crack y punto!!!!
pues, qué enorme la apuesta de adidas en messi, pasan su anuncio 'impossible is nothing' antes y despues del partido… parece que ya sabian que iba hacer 3 goles, joder
-
@UpStairs:3pjxvlb3:
Da igual. Va a marcar Pinilla.
Este año el Nàstic nos va a hacer ganar la Liga. Ya han palmado Valencia y Sevilla.
Y el futuro campeón de Uefa, el Apañol.
-
@Valderrama's:
Y el futuro campeón de Uefa, el Apañol.
Vaya, el mensaje que puse ha sido eliminado así que repito, vaya mundo en el que el baca y el madrid estan eliminados y el sevilla, español, valencia y osasuna estan peleando por un titulo europeo

-
POR FIN ACABÖ EL PUTO DERBI COPERO
como esperaba eliminados, pero bueno
-
Sorteo de la copa del Borbón:
Depor-Sevilla
Barça-Geta…Pues eso.
-
@smiling:2qvf0btk:
Tranqui, en la final de la UEFA les daremos pal pelo a los palanganas
-
@Valderrama's:
@smiling:2nak7ooy:
Tranqui, en la final de la UEFA les daremos pal pelo a los palanganas
Espero que el Toteham o como se escriba les meta un buen churrasco.
Puta escoria palangana
-
Pues nada, el arbitro ha allanado nuestro camino (habria que habernos visto si echan a alguno de nuestros defensas en copenhague a los 20 minutos por esas dos tarjetas), pero eso si, vaya dos golazos que se han sacado Morientes y Villa….
Volvemos a estar en la pomada. Match Ball salvado por Aragones.... -
Da igual, si llegamos a la eurocopa nos volverán dar pal pelo, lo de la selección de fútbol de este país es insalvable.
-
A Aragonés hay que echarlo. Ya!
-
EL AÑO QUE VIENE NOS VEIS EN PRIMERA
P.D.: curiosa circunstancia en 2ª división el 4º Ciudad de Murcia está a 10 puntos del ascenso (del 3º) y a 10 tb del decenso (del 19º)
que indica igualdad ó que son muy malos?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse