Me gusta er fúrgol



  • lo de Ramos es tan lamentable como esperado

    y lo de FUN pues mas o menos



  • Leyendo a Ramos si uno es muy muy benevolente puede darle el beneficio de la duda cuando asegura que no iba a por Messi. Pero claro, si luego te dice lo siguiente:

    El club hace bien en recurrir esa multa porque nosotros no hicimos nada malo. Nosotros para nada buscamos esa tarjetas, que cada uno piense lo que quiera.

    pues te das cuenta que toda la rueda de prensa es en tono cómico.

    AH, y yo Skuta estoy pentacontento, y eso que con el 2 a 6 ya tenía para una década como mínimo.



  • @sKuTa:3f9inkft:

    Yo no digo que la afición del barsa sea llorona, lo dicen los hechos: han pasado dos días desde que el barsa le ganase 5-0 al madrid y estáis más quemados que la moto un hippi. Cuando vais a estar contentos? el día que os toque perder y todas esas cosas espero que no salgáis a la calle a quemar coches.

    Relajaos un poquito anda.

    todo el mundo ve lo mismo menos algunos madridistas, no hace falta ser del Barcelona

    pero bueno, supongo que todo es parte de la conspiracion panbarcelonista y esas cosas



  • gRR!! lo de Quique totalmente justo, se le fue la olla. Otra cosa es que sirva para algo una sancion a un entrenador. Yo a los entrenadores les ponia siempre multas de dinero de su bolsillico. A Ramos es evidente que si fuera de otro equipo le caen dos por la entrada y quizas otro por los empujones. Y si le dan bola en los medios, ya ni te cuento.

    Ahora entiendo lo de la opcion esa de SPAM en el foro. Que cruz con el diversiones.



  • Sergio Ramos:

    "Para nada quise hacer daño a Messi"



  • @alias:3u2ptbmm:

    lo de Ramos es tan lamentable como esperado

    y lo de FUN pues mas o menos

    El qué? lo de Ramos?
    Has visto la rueda de prensa que ha dado? este tio además de ser sucio y tonto se cree que el resto de la humanidad somos gilipollas.



  • cuando se pone el dedo en la llaga aquí no dice nadie ni mu, eh… ¿sois humanos o sois danzantes?



  • ¿Ein?



  • ¿no estais de rodillas buscando una respuesta?

    nah, la rabia que da (o por lo menos a mí, mucha) todo el rollo épico killers - coldplay y tal, si Chygrinski hubiera impuesto a Pixies se podría considerar rentable su paso por el club.
    Ya ha respondido Segurola a través de Marniello



  • Que grande la rueda de prensa de Ramos:

    ''A lo largo de mi carrera los números están ahí ¿no? Ningún futbolista puede decir que ha sido lesionado por Sergio Ramos''

    Los números están ahí: junto a Fernando Hierro, el jugador con más tarjetas rojas de la historia del Real Madrid. Y con 24 años.



  • Y con menos de la mitad de partidos…
    Si es que "d'on no n'hi ha no en raja"....



  • Me ha encantado eso de que Guardiola se lleva la mano a la cabeza rollo ponerse pensativo, FUN, es buenísimo.

    Los madridistas de por aquí hemos admitido desde el principio el baño y lo feo de la actuación de Ramos, pero seguís encabronados buscando portadas de periódicos y sanciones a nosequien…que si Hierro, que si su madre....no lo entiendo. Pareceis sacados del foro de vuestro periódico deportivo favorito.



  • @HARVEY:1ooohxdn:

    Me ha encantado eso de que Guardiola se lleva la mano a la cabeza rollo ponerse pensativo, FUN, es buenísimo.

    Los madridistas de por aquí hemos admitido desde el principio el baño y lo feo de la actuación de Ramos, pero seguís encabronados buscando portadas de periódicos y sanciones a nosequien…que si Hierro, que si su madre....no lo entiendo. Pareceis sacados del foro de vuestro periódico deportivo favorito.

    Ah, que tu crees como Inda que hace cuento? mírate las imagenes que me parece que no lo has visto, se echa la mano a la frente que no a la cara y se queda pensativo como diciendo "la que ha liado el gilipollas este!" mírate las imágenes.



  • "Si hago lo de Ramos, de 3 a 5 partidos no me los quita nadie"
    Gurpegui, más razón que un Santo.



  • pues hombre, que lo diga Gurpegui precisamente tiene delito



  • @HARVEY:3gy3u9r9:

    Los madridistas de por aquí hemos admitido desde el principio el baño y lo feo de la actuación de Ramos, pero seguís encabronados buscando portadas de periódicos y sanciones a nosequien…que si Hierro, que si su madre....no lo entiendo. Pareceis sacados del foro de vuestro periódico deportivo favorito

    Claro, es que es lo que pasa cuando uno es aficionado del equipo más chulo y barriobajero de la liga. Que el personal luego se ensaña, y con razón. ¿Ves por aquí a alguien hablar igual del At. Madrid o del Sevilla después de un enfrentamiento contra el Barça? No, ¿verdad? Pues eso.



  • @HARVEY:cwh2vvv6:

    Me ha encantado eso de que Guardiola se lleva la mano a la cabeza rollo ponerse pensativo, FUN, es buenísimo.

    Los madridistas de por aquí hemos admitido desde el principio el baño y lo feo de la actuación de Ramos, pero seguís encabronados buscando portadas de periódicos y sanciones a nosequien…que si Hierro, que si su madre....no lo entiendo. Pareceis sacados del foro de vuestro periódico deportivo favorito.

    se rasca la cabeza harvey, es su "tic", si quieres pensar que hace cuento tu mismo, pero me parce increíble que sean este tipo de cosas lo que mas os cabree del partido porque son anécdotas al lado del resultado y como se produjo. yo si fuera madridista estaría cabreado con los cambios de mourinho, arbeloa y lass ¿en serio? un entrenador del barça hace cambios defensivos perdiendo con el madrid y no puede volver a salir de casa sin escolta, pero nada, vosotros seguid discutiendo sobre la manita de pique que así os va… cero humildad cero autocrítica y dos años pringando.



  • Si no hubiese metido a Arbeloa y Lass entonces estaríamos hablando de algo aun más fuerte.



  • @thatcher:1lj5ud6i:

    @HARVEY:1lj5ud6i:

    Me ha encantado eso de que Guardiola se lleva la mano a la cabeza rollo ponerse pensativo, FUN, es buenísimo.

    Los madridistas de por aquí hemos admitido desde el principio el baño y lo feo de la actuación de Ramos, pero seguís encabronados buscando portadas de periódicos y sanciones a nosequien…que si Hierro, que si su madre....no lo entiendo. Pareceis sacados del foro de vuestro periódico deportivo favorito.

    se rasca la cabeza harvey, es su "tic", si quieres pensar que hace cuento tu mismo, pero me parce increíble que sean este tipo de cosas lo que mas os cabree del partido porque son anécdotas al lado del resultado y como se produjo. yo si fuera madridista estaría cabreado con los cambios de mourinho, arbeloa y lass ¿en serio? un entrenador del barça hace cambios defensivos perdiendo con el madrid y no puede volver a salir de casa sin escolta, pero nada, vosotros seguid discutiendo sobre la manita de pique que así os va… cero humildad cero autocrítica y dos años pringando.

    ¿Quién ha dicho que sea eso lo que más me cabrea?. Lees lo que quieres.
    ¿Quién está discutieno la manita de Piqué? Sigues leyendo lo que quieres



  • En el momento del 4-0, viendo que todavía quedaba casi media hora de partido, vi al Madrid totalmente KO, en serio lo digo. Veías a los 11 jugadores en sus respectivas posiciones inmóviles ante lo que se les estaba viniendo encima. Hasta por un momento creí que el 8-0 era posible y no podía dejar de pensar en las palabras de C.Ronaldo, poniendo en duda que a ellos el Barça pudiese bailarlos como lo hizo con el Almería.

    Durante esos 25min. siguientes los jugadores creo que se dedicaron a marear al Madrid e intentar seguir el mismo ritmo, sin subir al ataque de manera desesperada buscando la humillación, sino moviendo el balón y abriendo espacios a base de jugadas al 1r toque. Viendo los comentarios en Fiebre Maldini, El Día Después, Punto Pelota y otras tertulias deportivas, ves que todo el mundo coincide en una cosa: nadie había visto jamás a ningún equipo jugarle a ese nivel a un rival tan directo.

    Es muy posible que cuando la columna vertebral de este Barça se vaya desmantelando, tardemos décadas en volver a ver algo semejante. Aunque cuando repaso las edades de Piqué, Busquets, Messi, Iniesta, Cesc (sí, tarde o temprano vendrá) y compañía, la "trempera" se me agudiza.