Me gusta er fúrgol
-
está claro que el arbitro se equivocó por los dos lados… lo de hablar de robo es de mal perder y llorones... cosa muy perica... el único equipo más llorón que el Barça!!!
y mira que los del Barça somos llorones, llorones...
(ah! y Valdés que vuelva al Barça B y que aprenda a utilizar los puños como hacia Tito Bonano!)
-
La liga inglesa aparte de por los equipos es muy superior a la española por los arbitros, menudo desproposito lo edl sabado.
Que le pasa a henry? se le ha olvidado jugar a futbol? con lo bueno que es en el pro
-
Me reí mucho anoche escuchando a PedroTomás,directivo del Espanyol, en hat trick diciendo que en el gol del espanyol es Puyol quien empuja a Luis García, que la expulsión no es justa(si Nené salta con el brazo abierto y se lo clava a Busquets es amarilla) y que el arbitraje fue un robo. Lo que pasa es que eso de perder el derby en el último minuto con penalty injusto jode y hay mucha gente que no lo acepta.
PD: Fat, ya es hora de que bajes a Henry en el pro jejejejeje
-
Yo soy fan de Sánchez Llibre y sus Marlborazos.
Además, ¿quién puede presumir como él de hablar tan mal el catalán y el castellano?
-
Bueno, un poco más calmad@, y sin ánimo de polemizar,
-Hemos recuperado el derby, que los últimos años daba pena. O no, hace poco os jodimos una Liga, ¿no? Jusjus
-Habéis recuperado la prepotencia. Bien, bien. Más dura será la caída.
-Sigo pensando lo mismo, no es tarjeta para Nené y el penalty, como que no. ¿Qué podia haber pasado? Vaya usted a saber. Lo mismo ganáis de 3 como que os metemos otro.
- Luís García solo le pega un codazo al mongolo de Valdés (cada vez se parece más al Recluta Patoso de La Chaqueta Metálica). Eso no es falta, es un favor a la humanidad.
-Iván, ¿dónde estás? Te necesitamos. Tenemos buena defensa (qué grandes Jarque- Pareja!) pero falta criterio en el mediocampo. Bueno, falta mediocampo.
- Recordad, somos una mosca cojonera. Siempre estaremos ahí para dar por saco.
Edito: Marniello, Dani solo fuma Ducados. Creo.
-
Lo de Luis García era expulsión clarísima, pero ya se sabe, con árbitros caseros siempre pasan estas cosas.
-
@Valderrama's:
-Iván, ¿dónde estás? Te necesitamos. Tenemos buena defensa (qué grandes Jarque- Pareja!) pero falta criterio en el mediocampo. Bueno, falta mediocampo.
A Iván le podéis ir sacando ya el carnet rosa del metro para jubilados.
Saltando al Calcio–> si no lo veo, no lo creo. Aunque una flor no hace primavera...
http://www.youtube.com/watch?v=hy4MIfHqlaUedit: esto no sé qué se supone que es
http://www.youtube.com/watch?v=jR7x_EaJ ... re=related
-
muy buena y vistosa la primera parte del Zenit - Madrid (1-2). Alternativas en el juego de ataque de ambos equipos, con un Madrid muy muy fuerte los diez primeros minutos y luego conservando una permanente sensación de peligro
creo que no les había visto este año y me han sorprendido. Tienen muy buena pinta. Algunos apuntes:
-
con De la Red sano, confío en que Gago no vuelva a jugar
-
¿a Higuaín lo han cambiado?
-
hay alternativas a los 11 de hoy, las más importantes Guti, Sneijder y, dependiendo de su estado de forma, Raúl
-
no descubro nada, pero el Van Nistelrooy es un crack
-
-
@Kanchelskis:3u3i2911:
edit: esto no sé qué se supone que es
http://www.youtube.com/watch?v=jR7x_EaJ ... re=relatedEn los videos relacionados aparece este de henry, muy cachondo.
http://www.youtube.com/watch?v=ZqUKpQCI ... re=related
-
Min. 85, el Zenit asediando a ocasion por minuto y el tarado del presentador hablando de la serie que se estrena la semana que viene.
-
y la boda de mañana de Sara y Lucas …
-
Una pena, el Zenit merecía mucho más. Me ha recordado al Barça en lo de crear ocasiones y ocasiones, aunque estos más claras.
Lo de A3 es para darles de comer aparte. El año que viene vuelve a TVE ¿no? O al menos en Catalunya creo que tendremos por TV3 el júrgol. A ver, sea lo que sea, pero lejos de estos terroristas de la comunicación.
-
Pichi Alonso es grande y ha vuelto. Viva sus pizarras.
-
ayer me comentaron que pere escobar es perico, vosotros lo sabíais?
-
está permitido ganar partidos antes del minuto 90, en serio
-
¿fui el único que se dió cuenta de que Bakero comentó que el Dinamo de KIEV era uno de los grandes de la liga RUSA junto con el Zenit, el Spartak de Moscú o el Dinamo de Moscú?
-
@manel:3qu5xxqp:
ayer me comentaron que pere escobar es perico, vosotros lo sabíais?
Ni Flores! Aunque tengo mis dudas. SI que se ha rumoreado que un alto cargo de ERC lo mantiene en secreto, ya sabes, Polonia no es pais para pericos.
Manel, me comentan fuentes solventes que tenemos dos entrenadores: Marquez, el jefe de la banda, el amigo de los quinquis del vestuario, el que pone paz, orden y disciplina. Y Óscar Perarnau, el planificador, el táctico. Y parece que sabe.
Estos cabrones ganan algo este año, tienen la flor y los árbitros en el culo.
-
Cules… sin Messi no sois nadie! el segundo es un golazoooooo!
-
@joel_fleischman:27pmwg8t:
¿fui el único que se dió cuenta de que Bakero comentó que el Dinamo de KIEV era uno de los grandes de la liga RUSA junto con el Zenit, el Spartak de Moscú o el Dinamo de Moscú?
Jajaja, cierto, al inicio del partido del Madrid. Menudo hacha de la geografía…
-
buen gag del programa Crackòvia