Me gusta er fúrgol
-
Dimite Calderon!!!
-
@serukusuo:3nwinxj1:
Me arrepentiré mil veces de esto que voy a decir pero bajar esos humos que el sábadolo os vamos a dar pal pelo…
jojojojojojojojojojojojojo
-
Dios santo, nos vamos a Segunda. Estamos tan hundidos que nos traen sin cuidado los 5 que nos van a caer el miercoles.
-
@Trinxo:3nb1d2df:
@serukusuo:3nb1d2df:
Me arrepentiré mil veces de esto que voy a decir pero bajar esos humos que el sábadolo os vamos a dar pal pelo…
jojojojojojojojojojojojojo
La defensa gallega hizo jornada de puertas abiertas…
Força Hertha !!
-
@serukusuo:gjvu8un3:
La pitonisa Lola.
-
Seru este año deberías apostar por el Cetiña, que por lo menos me está dando alguna alegría y parece que si sigue así el año que viene vuelve a primera. Lo del sábado fue un regalo de carallo
-
Que envidia que me da el Barça este año. Es que la superioridad es tan grande, que solo te queda el recurso de aplaudir y esperar que el ciclo no sea muy largo.
Solo un mal dia en Europa (algo que si que puede ocurrir) puede cambiar un curso ganador como este.
Del Madrid mejor no digo nada….
-
Ni del árbitro. Porque vaya robo
-
@Gabi:
@serukusuo:1ee8xosz:
La pitonisa Lola.
Menos mal que no me aposté nada contigo…
-
kukurutxu solo os falto pegada arriba jaja, llegais a tener al Abreu en el equipo y rascabais un empate seguro
ya veras como se sale en la real jaja
-
Solo nos faltó no cagarnos antes de empezar el partido…
Toxinho a ver si subis que los derbis son la chispa de la vida.
-
@serukusuo:kybdg802:
Toxinho a ver si subis que los derbis son la chispa de la vida.
Sí, y el año que viene los del Barça sin el derbi de la ciudad. A ver si suben pronto el Nàstic o el Girona y lo medio arreglamos.
-
he oído por ahí que el mandril ganó pese al arbitro que intentó hacerles la vida imposible, no? ah! y que juanfran no sabe tirarse y por eso lo expulsaron.
-
Una putada que fuera contra el Madrid, pero a Juanfran le deseo lo peor después de la que hizo el otro día contra el Barça, robando el balón a Messi y empezando un contrataque que casi acaba en gol cuando había parado claramente la jugada al estar Busquets lesionado. Lo de Burrull es de escándalo la verdad.
-
oye que el busquets se levanto enseguida solito!! lo de ayer del bernabeu de escandalo…pero bueno ya es q ni sorprende...
-
@-Toxinho-:37jfpxq6:
Seru este año deberías apostar por el Cetiña, que por lo menos me está dando alguna alegría y parece que si sigue así el año que viene vuelve a primera. Lo del sábado fue un regalo de carallo
eso , eso , aupa celta ¡¡
-
amigos y seguidores de la división antiguamente conocida como segunda y en la actualidad patrocinada por el capital:
AUPA HUESCA
-
Yo llevo una depresión futbolera tremenda. Estamos allí pero si subimos es por lo malos que son los demás, en realidad nos merecemos jugar la liga libretón, aun así, siempre Zaragoza.
-
jaja veo que somos muchos los que por aqui jugamos en la mega liga Adelante no?
-
Estaria bien que impulsaran de una vez lo del cuarto arbrito con TV. En el futbol americano funciona, y tampoco creo que se perdiera tanto tiempo. Mas tiempo se pierde discutiendo los jugadores con el arbitro.
Esta noche en el teledeporte a las 21:00, partidazo, el derby Liverpool-Everton. Este año la emocion esta en la liga inglesa y el espectaculo en el Camp Nou.