Me gusta er fúrgol
-
Si no recuerdo mal esta temporada el Barça Madrid fue de pago y en Domingo porque creo que tenia preferencia en escoger el partido el canal de pago.
A ver si se repite…
-
@Rumsas:38z7v1pg:
y el 7 de diciembre, derby aragonés
jajajajMe apetece mucho que llegue ese partido y ver como esta La Romareda. Os esperamos con ganas….
-
pero en serio, no sé hasta que punto la noticia es verdad, pero sea como sea está bien que rechaze algunas guarras, pero Paris Hilton no… es que el tonto no ha visto sus videos nunca? that's hot
Cuanto mas no sea por el poder que tiene un dia mas tarde hablar con los amigos y decir "ya sí y tal, bueno, no está mal esa guarra" eso no tiene precio'He just sipped vodka soda in the corner of the club with his friends.'
tonto, que ets un tonto
-
osti, bodeiro, que es la Paris Hilton, una pedorra de altos vuelos, pero pedorra al fin y al cabo.
Los de La Sexta han dicho que dan el Barça-Madrid.
-
@pulpo:2q3my5zx:
osti, bodeiro, que es la Paris Hilton, una pedorra de altos vuelos, pero pedorra al fin y al cabo.
Los de La Sexta han dicho que dan el Barça-Madrid.
esto quiere decir sábado… ¿no?
mierda!
-
Pues yo si tengo que escoger, lo tengo más claro que el agua, me quedo con un buen concierto, no será el primer derbi que me pierda por un concierto…..de todos modos si es en sábado el partido será a las 22:00, y los conciertos del auditori creo que no terminan mucho más tarde, o sea que podrían poner pantallote gigante en el auditori y ver allí el partido. Estaría guapo, final de concierto y en lugar de apagar luces encender la pantalla y futbolear
-
Hombre, si yo tuviera que verlo por la tele también me iba de concierto. Eso está claro.
-
ahí lo has dicho….
todo dependerá de como vayan las cosas: si se prevé una buen partido va a costar decir no al camp nou... pero si se confirman las vibraciones para la próxima temporada quizás incluso sea una buena excusa para no ir a aguantar otra humillación...
-
@pulpo:1vw2ykcq:
Hombre, si yo tuviera que verlo por la tele también me iba de concierto. Eso está claro.
Ahí me has dao, yo siempre lo veo en la tele, y claro, no es lo mismo. sería como no ir al campo por ponerte un DVD de un concierto, el directo es el directo, pero creo que me sigo quedando con el concierto.
Hab´ra que crear la Plataforma Pro-Pantalla Gigante en el Auditori, o en el Apolo, tanto dá….
-
Con Lost no nos hicieron caso, a ver si teneis más suerte
Tambén es mala leche poner el Barça-Madrid el sábado del Primavera Club, fijo que Sinnamon ha tenido algo que ver.
-
@Pekh:2m6tbrio:
Tambén es mala leche poner el Barça-Madrid el sábado del Primavera Club, fijo que Sinnamon ha tenido algo que ver.
yo me conformo con que no sea un don't look fuck del partido de la temporada pasada.
-
@jackster:2vnmcdmj:
Bueno, el finde del Primavera Club será el Barça-Madrid de Liga.
La verdad es que ùede ser una putada si lo adelantan al sabado por los temas de televisiones…Juas… a esto le llamo yo un solapamiento doloroso.
-
Lo que están haciendo con Eto'o no tiene nombre.
-
@Pekh:26x9ic7w:
Tambén es mala leche poner el Barça-Madrid el sábado del Primavera Club
Mierdísima, yo tendré que currar sí o sí! Bueno, espero que traigan a Spoon, Efkterlang, Women y todas estas cosas que os gustan
-
ja ja ja
yo todavía no sé si voy a secundar tu moción o no … Que nadie se moleste, eh
para mí, bastante antes un buen concierto que ese partido
-
Para ese día, DINOSAUR JR.
-
No se rían, que va en serio…. Oleguer al Ajax.
-
@los:
No se rían, que va en serio…. Oleguer al Ajax.
se ve que el Reijar le ha recomendao el fichaje al Van Basten
-
Qué pasa, que quiere hundirle y entrenar al Ajax o qué?
-
Multan a un entrenador por sacar tarjeta roja al árbitro
_VIENA (AFP) - Frenkie Schinkels, entrenador del Austria Carinthia, de la Primera División austríaca, fue multado con 300 euros por sacar una tarjeta roja al árbitro del partido contra el Rapid Viena el sábado, informó el lunes la Federación Austríaca de Fútbol.
(Publicidad)Schinkels consideró que el colegiado cometió demasiados "errores de arbitraje" en contra de su equipo, por lo que le mostró la cartulina roja, a lo que el árbitro respondió del mismo modo, expulsando al técnico, que tuvo que seguir el final del encuentro desde la grada.
En una entrevista al diario Österreich del lunes, Frenkie Schinkels cuenta que, aconsejado por su padre, lleva siempre en el bolsillo una tarjeta roja. "Así me busco menos problemas que cuando abro la boca", explica._