Me gusta er fúrgol



  • @thatcher:2mb3jeqm:

    jojojo parece que habeis repescado a van nistelroy merengonas, ánimo que ya queda menos para el retorno de raúl

    Vuelve supergol a darlo todo como es su etilo, como es su fútbol. Bienvenido sea el abuelo.



  • bueno, todavía no se ha confirmado nada, no?



  • No quiero tocar los cojones, pero esto ya se me hace incluso aburrido. No sé si es que somos la polla, la liga española es mediocre o ambos. ¿Qué día jugamos el partido contra el Arsenal?



  • es bastante de ambos pero sí, ya solo presenta algo de emoción la champions, con Messi en plan Magic Johnson



  • Tremendo el Madrid llorando después de empatar con el colista haciendo un juego paupérrimo, que hipocresia tan grande, después de los atracos perpetrados ante Valencia, Villareal o Español y llorando de los árbitros, viva el señorio.
    El Barça sideral, como siempre.



  • @FUN:3qm91in9:

    Tremendo el Madrid llorando después de empatar con el colista haciendo un juego paupérrimo, que hipocresia tan grande, después de los atracos perpetrados ante Valencia, Villareal o Español y llorando de los árbitros, viva el señorio.
    El Barça sideral, como siempre.

    Protestar en el campo protestan todos los señores, los vasallos y los esclavos; atracos bueno supongo que hay quien se queda con la cantinela que es m

    Jugaron más o menos como siempre -mal-; tanto pedir un 9 y el que tiene lo deja en el banquillo; hay algún titular que pide papas y en cuanto a Mourinho pues lo de siempre nada que no me sorprenda.

    La culpa en el fondo es de Florentino me parece increíble que no sea capaz de imponer un criterio (no hay nueve, no se habla de los árbitros..) creo que hace tiempo que se ha dado cuenta del error de fichar a Mou pero al mismo tiempo sabe que es su última carta si Mou cae Él cae. Mientras tanto pues a joderse y tirar para adelante.

    De lo único que estoy seguro es que dentro de un par de años cuando entre en este tópico simplemente tendré que citar para dar respuestas. El mundo es cíclico pero el fútbol no veas. Señores, vasallos y esclavos.



  • Efectivamente, en cualquier otra circumstancia y entrenador y estaria en la calle, a Schuster lo echaron por menos de lo que está haciendo Mou, por una sola declaración, el Portugués lleva dos meses echando pulsos continuos a la directiva y a Valdano, lo de dejar ayer a Benzemá en el banquillo fue la enésima muestra de ello, no me traeís un 9 pues yo ni pongo al que tengo…. yo creo que el 5-0 le afectó más de lo que imaginaba, tanto a el como al equipo hasta ese partido el Madrid estaba jugando relativamente bien y ganando con solvencia, desde entonces el bajón ha sido tremendo.





  • Que acabe ya este suplicio perico, por favor!!



  • No me imagino a los Brigadas con esa camiseta…



  • @greychaos:3jbex0s1:

    No quiero tocar los cojones, pero esto ya se me hace incluso aburrido. No sé si es que somos la polla, la liga española es mediocre o ambos. ¿Qué día jugamos el partido contra el Arsenal?

    Cuando el Barça le vuelva a meter 4 al Arsenal te vuelves a hacer la pregunta.



  • Ya era hora de que al Madrid le robasen bien por una vez.



  • @greychaos:30bg81c9:

    No quiero tocar los cojones, pero esto ya se me hace incluso aburrido. No sé si es que somos la polla, la liga española es mediocre o ambos. ¿Qué día jugamos el partido contra el Arsenal?

    Pues nosotros ya sentimos nostalgia de estos tiempos. Quédese con las imágenes de esta época, con Iniesta asombrando al mundo cuatro veces por partido, con un medio centro que roba balones en la media luna del contrario, etc. Y prepare metáforas, porque a sus hijos les costará entenderle cuando les hable del fútbol no total sino perfecto.

    Otra cosa:

    http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... 8106.shtml

    ¡¡¡¿¿¿PERO QUÉ BROMA ES ÉSTA!!!???



  • Yo creo que es muy coherente con el nivel global de arbitraje que se puede ver hoy en día. Si Webb ha sido el mejor, cómo serán los otros…

    También se decía que el hijoputa de Collina había sido el mejor árbitro de todos los tiempos y muchos culés todavía nos acordamos de aquel infausto Barça 1 - Bayern 2 con gol anulado a Giovanni y demás putadas.

    Respecto a lo que apuntan Frank y grey, yo estoy de acuerdo en que parece que la Liga sea una mierda, pero es que este Barça es el mejor de todos los tiempos, sin necesidad de ver cuántos títulos caerán a final de 2011. Sólo de pensar en que Messi tiene 23 años y que en el Barça B tenemos a los futuros centrales de España para los próximos años, junto con estos dos ya me froto las manos:

    http://www.marca.com/2011/01/16/futbol/ ... 06889.html

    En toda mi vida, creo que no recuerdo un Barça tan demoledor, que va ganando 3-0 y podría haber metido otros 3 goles muy claros. La velocidad de circulación del balón, los movimientos sin balón, todo el equipo es como una manada que va a la caza del balón y los espacios. Lo único parecido que yo recuerdo fue en la segunda temporada de Rijkaard con Márquez, Deco, Eto´o, Edmilson, Xavi, Giuly, Larsson, Ronaldinho...jugando a un nivel casi parecido.

    Ayer viendo el Barça - Málaga con mi padre en casa, hicimos zapping al C+Liga en el descanso, ya que repetían el Tottenham - Man. Utd. y me dijo: "Antes veías al Manchester o al Milan por la tele y acojonaba el nivel al que jugaban. En cambio ahora los ves y comparados con el Barça, el resto de equipos no juegan a nada"

    Qué cierto me pareció, si bien la Premier es una liga mucho más disputada, fruto de un reparto de ingresos por derechos de TV más equitativo.



  • Yo creo que el Barça en la premier llevaría más o menos los mismo puntos, y el Madrid también, tener a los mejores es lo que tiene. La putada son el resto de partidos.
    Iniesta es increible cojones.



  • @Guilen:332qeaz8:

    En toda mi vida, creo que no recuerdo un Barça tan demoledor, que va ganando 3-0 y podría haber metido otros 3 goles muy claros. La velocidad de circulación del balón, los movimientos sin balón, todo el equipo es como una manada que va a la caza del balón y los espacios. Lo único parecido que yo recuerdo fue en la segunda temporada de Rijkaard con Márquez, Deco, Eto´o, Edmilson, Xavi, Giuly, Larsson, Ronaldinho…jugando a un nivel casi parecido.

    Ayer viendo el Barça - Málaga con mi padre en casa, hicimos zapping al C+Liga en el descanso, ya que repetían el Tottenham - Man. Utd. y me dijo: "Antes veías al Manchester o al Milan por la tele y acojonaba el nivel al que jugaban. En cambio ahora los ves y comparados con el Barça, el resto de equipos no juegan a nada".

    Es que esto es otra cosa. Es la perfección. Y no durará siempre, así que ahora hay que pasarlo bien. Y si se gana el triplete o lo que sea, estupendo, pero -no es una boutade- los títulos, a nosotros, han dejado de importarnos tanto. Cuando tengamos un equipo más normal, ja patirem. Lo de ahora es como ver a Bird en el Blue Note, a Otis en el Apollo o a Hendrix en Monterey.

    Y el equipo de Rijkaard estaba muy bien, pero la presión arriba de ahora a cargo de Pedrito, Villa, etc. y el rondo Xavi-Iniesta-Messi ni se han visto nunca ni creemos que puedan volver a verse.



  • … pero este equipo tiene que materializar su supremacía en títulos. Mejor dicho: Copas de Europa. El rollo de los hermosos vencidos no sirve. Que esto es fútbol, copón, no un disco de Tindersticks



  • ¿Se ha comentado en el foro la coincidencia de la final de champions con el festival?

    Si el Barça llega a la final, es realmente una putada!!!!!!!!



  • Se comentó. Gabi dijo que de producirse se suspendería toda la programación del sábado y también domingo en caso de ganar el barsa.



  • @Rumsas:2ym3iv2i:

    … pero este equipo tiene que materializar su supremacía en títulos. Mejor dicho: Copas de Europa. El rollo de los hermosos vencidos no sirve. Que esto es fútbol, copón, no un disco de Tindersticks

    Todo a su tiempo Rumsas…