Me gusta er fúrgol
-
@hempror:3sgoyn8c:
@walleum:3sgoyn8c:
@tethor:3sgoyn8c:
tevez, agüero y messi. No se cual me gusta más.
Cavenaghi
a ver si se convierte en una estrella...
Cavenaghi es 3-4 años mayor que los otros tres.
-
Nunca es tarde, amigo
-
Esto le interesará a Bodeiro: he leído que han sancionado al Porto con 2 años fuera de las competiciones europeas por algún follón de compra de árbitros en Portugal. Poca broma.
-
Como no, he podido bromear con la situación con mis amigos de Porto, pero la verdad es que es bastante triste todos estos procesos, la gente comienza a deanimarse con el futbol…
Bueno, mira puede que pase como en Italia hace dos años, cuando empezaran a sancionar los dirigentes y los clubes (como la Juve), y tambien la gente estaba desanimada, fueran campeones del mundo
Este año hay Euro
Como te dije en el PS, sabado iré para Geneve, ya contaré que tal por allí, jeje yo sigo siendo creyente
-
¡Ni eurocopa ni hostias, hoy toca Huesca!
Venga Rumsas. ese Huesca hoy a las 19:00 tiene que ser de segunda, que el año que viene te quiero conocer en el Alcoraz.
-
buff, el Cádiz vuelve al pozo de la Segunda B
el final no ha podido ser más dramático, tirando un penalty al palo en el último minuto del descuento
-
@casiotone:37su951s:
¡Ni eurocopa ni hostias, hoy toca Huesca!
Venga Rumsas. ese Huesca hoy a las 19:00 tiene que ser de segunda, que el año que viene te quiero conocer en el Alcoraz.
eeeese Casiotoun!! Claro que sí!
vaya clavo, por otra parte
no vuelvo a celebrar un ascenso un domingo
-
O sea que este año va a verse derbi aragonés en 2ª: Zaragoza-Huesca…
Lo que es esto del furgol, vive Lenin
-
La verdad es que dentro de la catástrofe del descenso a segunda, el poder jugar contra el Huesca es para mí un honor , un aliciente muy especial.
El domingo lo pasé muy mal, pero el Ecija tuvo lo que se mereció, el seguir en 2ºB. Bueno no, mereció bajar a regional por salvajes.
-
Una pequeña curiosidad que me ha gustado…
Campeones ingleses - españoles:
2000/2001: Man Utd-Real Madrid
2001/2002: Arsenal-Valencia
2002/2003: Man Utd-Real Madrid
2003/2004: Arsenal-Valencia
2004/2005: Chelsea-Barcelona
2005/2006: Chelsea-Barcelona
2006/2007: Man Utd-Real Madrid
2007/2008: Man Utd-Real Madrid
-
joder con los turcos
-
El Jens Lekman este también colabora. Que cartelazo con actuaciones de lujo en estas semis, cantantes de primer nivel
-
@andtheworldsmileswithyou:nzktc3m9:
El Jens Lekman este también colabora. Que cartelazo con actuaciones de lujo en estas semis, cantantes de primer nivel
vaya mierda de retransmisión, y yo tragandome el futbol, si hay que estar aburrida , este calor me esta dejando ko, me han robado el ventilador.
edito;ostia ahora pillo lo del lekman despues de que sacara de puerta, como no se oia nada….....nada que estoy fatal lo siento.
-
10 millones de euros y Deco al Chelsea. Bueno, era uno de los que estaba cantado que salia del Barça, tengo curiosidad por ver como acaba la operacion salida.
-
no es fúrgol:
menudo partidazo se están marcando Federer y Nadal. Quinto set y partido interrumpido por la lluvia
la F1 este mediodía tampoco ha estado nada mal. Vaya domingo de deporte
-
@jösexiu:1kkg6tsi:
no es fúrgol:
menudo partidazo se están marcando Federer y Nadal. Quinto set y partido interrumpido por la lluvia
la F1 este mediodía tampoco ha estado nada mal. Vaya domingo de deporte
Lo de Nadal y Federer ha sido de escándalo.
Y Laporta no se va ni con agua caliente, se avecina una buena.
-
Que jeta tiene el lider del Movimiento para la Liberación de Catalunya…
-
parece que la porca dimite.
-
-
Parece que se está metiendo fariña…