Me gusta er fúrgol
-
Hemos evitado a Juve, Liverpool y Arsenal. La vuelta en casa y ya con Aguero. A por ellos!!!!
Fase previa de la Champions (Ida, 12-13 de agosto; Vuelta, 26-27 de agosto)
Emparejamientos
Panathinaikos (GRE) o D. Tbilisi (GEO) - Sparta (RCH) o Sheriff (MOL)
Aalborg (SUE) o Modrica (BOS) - Rangers (ESC) o Kaunas (LIT)
Galatasaray (TUR) - Steaua (RUM)
Levski (BUL) - Anderlecht (BEL) o Bate (BIE)
Partizán (SER) o Inter (AZER) - Fenerbahçe (TUR) o MTK (HUN)
Fiorentina (ITA) - Slavia de Praga (RCH)
Juventus (ITA) - Artmedia (ESQ) o Tampere (FIN)
Brann (NOR) o Ventspils (LET) - Olympique Marsella (FRA)
Shakhtar (UCR) - D. Zagreb (CRO) o Domzale (ESL)
Spartak de Moscú (RUS) - D. Kiev (UCR) o Drogheda (IRL)
Twente (HOL) - Arsenal (ING)
Standard (BEL) - Liverpool (ING)
Barcelona (ESP) - Wisla (POL) o Beitar (ISR)
Schalke 04 (ALE) - Atlético de Madrid (ESP)
Vitoria (POR) - Basilea (SUI) o Göteborg (SUE)
Rapid (AUS) o Anorthosis (CHP) - Olympiacos (GRE)
-
Peazo fichaje del madrid:
-
-
tanta chapa, tanta chapa con Cristiano… Que si la abuela, la novia, el tío,... y al final se queda donde estaba.
-
¿Y que hay de ese supuesto preacuerdo entre el jugador y Calderón según el cual si no acababa recalando en el club madridista, tendría que abonar una ingente cantidad de dinero? La prensa deportiva es igual que la amarilla o la rosa. No te puedes creer nada de nada.
-
@appleyard:e5qdzn50:
¿Y que hay de ese supuesto preacuerdo entre el jugador y Calderón según el cual si no acababa recalando en el club madridista, tendría que abonar una ingente cantidad de dinero?
Lo han pagado a escote entre el As y el Marca por los servicios prestados. No entiendo como en la capital tragan con el tombolero de Ramón Calderón que verano tras veranos le toma el pelo a la afición.
Van servidos los dos equipos grandes de españa en cuanto a dirigentes.
-
@appleyard:25ja2why:
¿Y que hay de ese supuesto preacuerdo entre el jugador y Calderón según el cual si no acababa recalando en el club madridista, tendría que abonar una ingente cantidad de dinero? La prensa deportiva es igual que la amarilla o la rosa. No te puedes creer nada de nada.
Eso es que alguien se ha inventado una traslación del caso Figo, que realmente fue así. Con la diferencia de que en España se puede romper unilateralmente un contrato a través de la cláusula de rescisión, posibilidad que no existe en el resto de países europeos.
Figo se comprometió con Florentino si éste ganaba, y ganó. El Madrid puso la pasta, Gaspart se cabreó y adiós. Con C. Ronaldo, si el Man U no quiere, no hay galletas.
-
Kaká ya no vale una mierda y Van del Bar es DIOS
-
un cambio Eto'o - Pato se tendría que haber acordado:
-
Yo les pediría a los hermanos que hagan algo para que el Madrid deje de fichar jugadores holandeses que en realidad son del Barça.
-
Puede que vayan al Madrid porque no quieren acabar como nosotros: ricos, retirados y discutiendo en foros de internet sobre grupos que no conocemos y música que no entendemos con jóvenes animosos.
-
Jajajajajajaja!!
-
http://www.diariosdefutbol.com/2008/08/ ... -de-blanc/
Creemos que el forero hempror era aficionado de los bordeleses. Igual le interesa esto
-
Gracias
-
Éste ha vuelto tal y como se fue de vacaciones.
-
como me aburro bastante y tal me estoy creando un equipillo en la superliga yahoo esa, si hay interesados podriamos crear una liguilla propia, al estilo del fantasy, ya me direis.
-
@Trinxo:3b61eagv:
como me aburro bastante y tal me estoy creando un equipillo en la superliga yahoo esa, si hay interesados podriamos crear una liguilla propia, al estilo del fantasy, ya me direis.
A mi me parecería correcto.
-
con el atleti nunca se sabe, pero con 3-0 y faltando 5 minutos para el final del partido, me atrevo a felicitar a Eclectico por la clasificacion para la champions…
A ver como se les da el regreso....EDIT: bueno, pues debe ser la profecia del fin del mundo...4-0...ni mis amigos colchoneros daban un duro por el equipo...
-
Gracias Jackster, vaya ambientazo que habia en el Calderon, de lagrimilla rojo y blanca. Bueno ahora si que hemos vuelto a la elite europea del futbol. El Kun es una maravilla. Como un hombre tan pequeño, puede aguantar los enviste de los defensas,regatear y dar juego explosivo. Escurridizo y con remate de cabeza. El uruguayo machetazo del area y proximidades y todo pundonor. Buenos centrales. Carrileros ofensivos correctos y defensivos justitos. Pero falta el centrocampista ofensivo con vison de juego y sosiego. Para hacer el trabajo sucio hay de sobra con Asunsao, Raul Garcia y Camacho. Maniche da algo mas de juego y velocidad. Pero solo con el. Las pasaremos canutas para pasar a octavos y quedar entre los cuatro primeros. ATLETTIII!!!!!!!!!!!!
-
Sé que os gustan los juegos rollo mediamanager y demás, me han contado de uno que se trata de coger un jugador y llevarlo lejos, no pide mucho tiempo (unos 3 minutos al día).
Por si os apetece:
www.cybersoccer.com