Me gusta er fúrgol
-
sarcasmo.
(Del lat. sarcasmus, y este del gr. σαρκασμός).
1. m. Burla sangrienta, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo.
2. m. Ret. Figura que consiste en emplear esta especie de ironía o burla.
-
@Marniello:bia94wh8:
sarcasmo.
(Del lat. sarcasmus, y este del gr. σαρκασμός).
1. m. Burla sangrienta, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo.
2. m. Ret. Figura que consiste en emplear esta especie de ironía o burla.
vale vale… no lo había pillado así...
-
un arbitro aleman saca dos tarjetas amarillas a la vez
-
¿dónde está Valde? ¿no comentas nada del entrenador que os sacará de la zona peligrosa y os llevará a la zona tranquila en unos meses?
-
Salgo un rato y os meteis con un icono de la cultura del S. XX: el Apanyol. Sinvergüenzas.
Creo que no interpretais correctamente la estrategia de Dani, Herrera y cia.: con Márquez solo podiamos aspirar a la Copa del Rey y clasificarnos para la Uefa. El fichaje de Mané persigue el objetivo de alcanzar puestos Champions, para poder ganarla el próximo año y, de este modo, ofrecer la victoria a la afición en un immaculado estadio conocido como Connnnellà. Que esta todo pensado, por Dios.
Noto en mi interior una espóntanea pasión por los clubs ingleses que juegan en Champions, que se convierte en frenesí cuando pienso que serán rivales del otro equipo de la ciudad.
PD: Os vamos a eliminar en la Copa del Rey. Acepto apuestas. Si ganamos al Poli, que no lo tengo nada claro.
-
sorteo de la champions
-
Me encanta, tremendo sorteo.
Pasan: Juventus, Villareal, Bayern, Atlético, Barça, Liverpool, Roma, Manchester.
Lo mejor, que el Inter se quede fuera. Lo peor, que nos tocará la Juve o el Villareal/Atlético en cuartos.
-
GO REDS !!
-
-
GO OLIMPIC!!!!
-
JOJOJOJOJO.
-
pulpo, como sé que eres un rapero de pro, te dejo un regalico por aquí. Al loro que la cosa empieza muuuu jevi desde el segundo 0
-
=
-
@pulpo:1cm7oc91:
Me encanta, tremendo sorteo.
Pasan: Juventus, Villareal, Bayern, Atlético, Barça, Liverpool, Roma, Manchester.
Lo mejor, que el Inter se quede fuera. Lo peor, que nos tocará la Juve o el Villareal/Atlético en cuartos.
me puedes explicar cómo han quedado los cuartos y semifinales, o se trata de especulaciones tuyas?
quiero decir, ¿ya está marcado el camino a Roma?
-
Son especulaciones, el camino a Roma se marca a partir de cuartos.
-
yo apuesto por los dos ingleses, Chelsea y Arsenal, en vez de por los italianos, Juve y Roma
-
Bufff…. en el caso del Chelsea te podría dar una posibilidad, pero he apostado por la Juve porque juega la vuelta en casa, porque este año no están mal y porque el Chelsea en Londres este año no está muy resolutivo.
En el caso del Arsenal, ni hablar del peluquín. Como el Lyon, cuando llega el crunch time suelen cagarse, además de tener un equipo cada vez más joven y juegar la vuelta en el Olímpico. Si Totti juega, Roma avanza.
Quizás es que sobrevaloro a los italianos cuando llega la hora de la verdad, podría ser.
-
hmm … muy buenos argumentos los que das para el Chelsea-Juve (yo desconocía el orden de los partidos). Casi me tienes convencido. Aunque los ingleses siguen siendo más fuertes y acaba de volver Drogba, que les puede hacer cambiar su rumbo en Stamford Bridge, ¿no?
la otra eliminatoria es más complicada. Al Arsenal se le puede achacar eso que dices, y la Roma es muy rocosa, pero recuerda que el año pasado Cesc y cía pasaron en San Siro, eh. Con Edu en forma más todo el potencial ofensivo que tienen ... quiero confiar en ellos
-
Drogba es la puta ley, me encanta este tio, pero el Chelsea (y ojo, que hablo un poco de oidas) no es tan sólido como con Mou.
Y lo de San Siro, pues no me vale mucho. Vale que Cesc metió un golazo pero creo que en el global de la eliminatoria, el Milan mereció pasar de calle. Sí, ya lo sé, así es como pasan los italianos, pero si no recuerdo mal lo del Arsenal fue de grandísima flor en el culo.
-
lo fue, lo fue