Me gusta er fúrgol



  • Una más de la mierda de prensa deportiva que tenemos, lo de Guti seria 0,27 aquí, en Turkia se mide de diferente forma….



  • Desconozco el factor de conversión con la tasa de alcoholemia española pero [Modo Matías Prats on] parece que llevaba una buena… turca [Modo Matías Prats off]

    http://www.youtube.com/watch?v=o38hWR9J ... r_embedded



  • @appleyard:linhd1q0:

    Desconozco el factor de conversión con la tasa de alcoholemia española pero [Modo Matías Prats on] parece que llevaba una buena… turca [Modo Matías Prats off]

    http://www.youtube.com/watch?v=o38hWR9J ... r_embedded

    La pregunta es….!como tiene los cojones de negarlo?????



  • La pregunta es…¿Tan importante es?

    Yo venía a decir que espero que le den el balón de oro a Xavi. Se lo merece el cabrón.

    Y no se si me parece del todo que Guardiola diga que Messi es el mejor. Además que no lo tengo tan claro.



  • @HARVEY:3qfpghem:

    La pregunta es…¿Tan importante es?

    Yo venía a decir que espero que le den el balón de oro a Xavi. Se lo merece el cabrón.

    Y no se si me parece del todo que Guardiola diga que Messi es el mejor. Además que no lo tengo tan claro.

    Pues debes ser el único del mundo que Messi es el jugador más determinante del mundo ahora mismo, sin Xavi (lesionado) el Barça ya ganó una Champions y una Liga, si se lesiona Messi ahora mismo hasta Junio es impensable el doblete.
    El tema de este premio es el de siempre, a quién busca? Si es al mejor jugador del mundo, debe ser para Messi por aclamación, si es la mejor temporada, pues hombre, con los datos Sneijder y si es premiar a quien gana el Mundial, entonces viene la duda, Xavi el más regular, el motor del campeón o Iniesta el autor del gol y mejor jugador probablemente del partido decisivo.



  • Se lo deberían dar a Xavi. El hace a todos los jugadores a su lado mejores. Solo hay que ver el rendimiento de Messi con Argentina. Y si, ya se que Messi es el mejor jugador del mundo..



  • @HARVEY:x1cvtr9m:

    Y no se si me parece del todo que Guardiola diga que Messi es el mejor. Además que no lo tengo tan claro.

    La escala salarial del Barça es: 1º Messi, el mejor pagado del mundo. 2º, Xavi, Iniesta, Villa. 3º, Piqué, Alves, Valdés… Se parte de la base de que Messi es el mejor y nadie le va a igualar sueldo ni protagonismo (véase caso Ibra). Ese es el sistema elegido.



  • Grande lo de Guti. Yo había pillado ese bus más de una vez, juas.



  • amigos culés: ¿no os jode un huevo lo de la publicidad?
    a mí no llega a decepcionarme tanto como lo del Athletic, pero casi



  • Si es lo mismo que lucir camisetas Meyba, Kappa, Nike… más tarde TV3 en la manga pero esto de ahora... http://www.youtube.com/watch?v=6QqMhErKHVA espero que lo resuma bien.



  • Pues acabo de leerlo, gracias a vuestros comentarios ya que no estaba al corriente y la verdad es que a mí como culé me jode bastante venderles nuestra camiseta a la mayor pléyade de nuevos ricos que existe sobre la faz de la tierra.



  • Yo tampoco lo habia leido, una más del impresentable de Rosell, dejo el articulo con la info por si hay algún rezagado:

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... iseta.html



  • Uff temita delicado, yo creo que en tiempos de crisis cualquier "bujero" es trinchera, el dinero es dinero y no es una marca comercial es una fundación, no sé si esto supone un gran problema para la masa social, pero es importante intentar poner freno al gasto ilimitado de pasta e intentar sobrevivir de manera propia a la fuerte crisis. A mi me parece bien desde luego. Aunque habrá que medir las pérdidas o no de venta de camisetas y merchandaising vario…..30 kilos por temporada es un piquito.



  • ¿Fundación? Eso suena a publicidad encubierta de su mundial. A mi no me hace ninguna gracia llevar Qatar en la camiseta, la verdad.



  • Se ve que es una fundacion que se dedica a la investigacion científica, comandada por unos jeques a los cuales, les sobra el dinero y quieren patrocinarse así, a mi me parece todo muy rocambolesco, no me creo nada, es publicidad subliminal de una dictadura, lo de Rosell es de traca en Abril de este año salia criticando a muerte lo de Uzbekistan y ahora un tiempecitos despues donde dije diego….



  • A mi el slogan "més que un club" ya me suena igual que el anuncio de Mcdonalds de "pasa a nuestras cocinas y verás que sanos, limpios y ecológicos que somos". Farça.



  • @tethor:1b4lp13j:

    A mi el slogan "més que un club" ya me suena igual que el anuncio de Mcdonalds de "pasa a nuestras cocinas y verás que sanos, limpios y ecológicos que somos". Farça.

    Yo creo que tienes una visión equivoca, el Barça es més que club independientemente de sus dirigentes



  • No veo el problema.
    Negarse a llevar publicidad es vivir en el futbol de hace treinta años.
    La idea de una camiseta ''limpia'' es muy romántica y bonita, si, pero no intentar sacar tajada económica de tus logros deportivos es hacer el pringao.
    Me molestaría si quitaran UNICEF, pero parece ser que no será así.

    PD- ¿apoyó Guardiola Qatar 2022 para allanar el camino de este contrato debido a un ataque de conciencia por dejar al club en números rojos gracias a sus caprichos fallidos (Ibra, Chigri..)? Mañana más en Marca.com



  • Pep apoyó lo de Qatar porque vivió dos años allí y, según ha dicho alguna vez, fueron los mejores de su vida. Jugaba allí con otra leyenda del barcelonismo, pero no me gusta hablar de mí.



  • Ya, ya. No eran más que cábalas fantasiosas sobre lo que pueden alegar los del panfleto mesetario.