Me gusta er fúrgol
-
-
Bien traído, dan.
@southernbitch:363wlxkf:
No puedo con Arbeloa,me cae como el culo.
Hubo una jugada el otro dia que hace un intento de autopase ridiculo en la primera parte contra Croacia.¿La afabilidad es proporcional a la habilidad técnica?
-
@southernbitch:30t9bpqq:
No puedo con Arbeloa,me cae como el culo
Hubo una jugada el otro dia que hace un intento de autopase ridiculo en la primera parte contra Croacia.Pues anda que no fue buena esa en la que busi sufrió un cortocircuito al encarar el area con toda la portería para él solo. Estaría buscando a Messi.
Yo también voy con portugal.
-
Que mania le tiene la gente Arbeloa. A mi me parece un lateral cojonudo defendiendo y con ciertas carencias atacando. Pero para el juego de la Seleccion va bien. Los que habia antes no eran ni mejores ni peores que el.
Estaria bien que las semifinales fueron los PIGS las que la jugaran.
-
Se habla mucho de Villa y del asunto del 9 pero creo que es obvio lo que hemos perdido con la baja de Puyol, no solo por su imponente presencia en defensa sino porque Ramos era muy completo en esa posición, tanto en defensa como en ataque. A varias millas de distancia de Arbeloa y sin extremo claro con mucho más recorrido.
-
@sKuTa:12g9yopi:
@southernbitch:12g9yopi:
No puedo con Arbeloa,me cae como el culo
Hubo una jugada el otro dia que hace un intento de autopase ridiculo en la primera parte contra Croacia.Pues anda que no fue buena esa en la que busi sufrió un cortocircuito al encarar el area con toda la portería para él solo. Estaría buscando a Messi.
Yo también voy con portugal.
Y tú más.
Rebota y explota.
Por mi casa pasa y por la tuya caga.
Te jodes, como dijo Herodes.
Na-na-na na-na-na.
-
-
Que gran gesto la corbata en la cabeza.
¿Ha dejado la política el bueno de Joan?
-
PRESIDENT, PRESIDENT!!!
-
taking la fiestaca to a whole new level
-
Si la zona VIP tuviera piscina acabaríamos todos igual
Sin la corbata, eso sí
-
Un poco Stallone, no?
-
@gRR!!:37ogv62d:
Si la zona VIP tuviera piscina acabaríamos todos igual
Sin la corbata, eso sí
El Funtastic SI tiene piscina. Con eso lo digo todo.
-
esta noche a la 1, en telecinco repiten la peli-docu de la roja con los impagables momentos de Luis
-
Justo despues del "atraco a Marbella". Vasile es un crack
-
-
¿Cuantas veces ha repetido el comentarista que el que ganaba pasaba a cuartos?
-
Como tres veces hasta que seguramente alguien le corrijió y dijo semifinales; ni tan siquiera se excusó. Entre esto, el cargante J.Santos y el enchufado de "Prats nieto" estamos teniendo para rato. Recuerdo que Santos ya oficiaba de conductor de una porquería similar en el Mundial 2002 y ¡Qué mala pata tuvimos!
¡¡¡Qué decir acerca del Cani de Madeira!!!... Este "border line" no es más sensato porque su raciocinio no le llega: entre sus comentarios fuera de tono (seguramente adoctrinado por su entorno), su fatua terna con Messi creada por la caverna mediática merengue y las celebraciones de los goles ensayadas en el espejo de su casa. No quiero ni pensar dónde está su límite.
-
"La Cristiana" dice Messi, verdad? Es que no puede ver el partido, estaba viendo a Los Evangelistas
-
No, creo que es a su retoño… "Junior para ti" http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 13726.html
PD: En cualquier caso me parece lamentable el ínclito.