Me gusta er fúrgol



  • Pues yo no estoy tan seguro de que se hable tanto de esta etapa de la Selección Española, como tampoco se recuerda mucho la Francia campeona de Mundial y Eurocopa. España fue superior en el mundial, pero no apabullaron. No tuvo un jugador insignia e hicieron un juego más práctico que vistoso. Podían haber quedado eliminados antes, e incluso podían haber perdido la final. Hubo oportunidades para ello. Triunfo muy meritorio y merecido tanto en la Eurocopa como en el Mundial pero, en mi opinión, no estamos ante un equipo mítico. Si vuelven a repetir éxitos, tal vez sí.



  • Pregunte en el extranjero por España, ya verá. Y no, la Francia de 98 y 2000 no quedará en el recuerdo aunque ganó. Y sí la del 82-84-86, que se llevó sólo la Eurocopa.



  • @diegogomez:2e64qnj5:

    se supone que se vota al mejor de todo el año no? como las votaciones de los discos vamos, sino nose q sentido tendría hacerlo todos los años

    El mejor de todo el año es Messi entonces, clarisimo
    Si se vota el que mas cosas ha gando y mas importante ha sido en la consecucion de las mismas, pues Sneijder, Iniesta, Xavi…..



  • El tema del Balón de Oro, más que ahora, será realmente polémico cuando en los próximos años sea entregado de nuevo a un jugador no tan destacado esgrimiendo argumentos ligados a un mundial o una eurocopa. Desde aquí se los van a comer. Y habiendo cambio de formato el próximo año, no creo que tarde mucho en ocurrir. Al fin y al cabo, la votación tal y como se ha producido este año, ha sido una excepción.



  • @los:

    @greychaos:13kn3421:

    En el 2050, la gente hablará con nostalgia de la Hungría del 54, del Madrid de Di Stéfano, del Brasil del 70 con cinco '10' en el equipo, de la Holanda (y el Ajax) de Cruyff, el Brasil del 82, la Francia de Platini, la España de Luis y Del Bosque.

    He visto ya el primero de los cinco DVDs que he comprado de la historia de los mundiales. El primero va del primero en Uruguay que no hay imagenes como en el siguiente en Italia, narrado con fotos de acompañamiento. Pues bien a la Hungria del 54, en el mundial de Suiza. Le robaron el partido contra Alemania. Puskas marco un gol en los ultimos minutos, totalmente legal y anulado por extrañas circustancias que no se si alguien puede explicar. En el mundial de Chile con Puskas nacionalizado español. Ibamos ganando 1-0 a Brasil. Y le anularon un gol a Puskas por meterlo de chilena. Luego nos metieron dos goles los brasileñosy para casa. Me ha encantado ver al Brasil de Pele y Garincha. Joder que estilazo y que precision. Acaba en el mundial de Inglaterra el primer DVD.



  • Nada esta noche voy al Bernabeu, lo mismo soy yo el talisman atletico



  • A por ellos Andrés, que desde el asalto al Bernabéu por parte de José Mari y Hasselbaink parece que no hay manera.



  • puff todavia me acuerdo de ese partido, el año del descenso para colmo. fat si ganamos, te invito al Calderon.



  • El Madird no juega a nada familia, a nada, Me ha sorprendido mucho lo mal que sale De gea, no arriesga nada en las salidas. En cuanto mejore esto no le mete un gol ni pelé.
    Benzema, KK, Kedhira están para hacer matanza. El Atleti con poca fe, Me he enamorado del Kun, como mete el orto increible!!!!, El Bernabeu es un pasón de estadio, se ve el fútbol de puta madre, pero que no veas como llora la peña, dice uno de mi lado "todos los equipos vienen a encerrarse!!! estoy hasta los guevos", y cuando mete el 2-1 pide al Albiol!!! jajajajaj, me lo he pasado de puta madre.



  • Me parece ridículo que el Barça acceda a la petición de Milito de dejarle salir del club porque desea jugar. No es precisamente la posición de central en la que andamos más sobrados. Después del tiempo que ha estado lesionado, Milito, por deferencia, podría esperar al fnal de temporada para marcharse y dar un mayor margen de planificación al club, por mucha Copa América que haya este verano. Por supuesto, el responsable directo es Guardiola, que debería negarse. Además, considero que Milito tiene un valor de mercado que no es 0 millones de euros.



  • Y con lo que costó, que si no recuerdo mal superó los 20 millones de euros.



  • Oye fat que aunque hayamos perdido estas invitado al Vicente Calderon cuando quieras. ¿Hasta cuando esta en Madrid?

    Merecio ganar el madrid. No tuvimos medio del campo, ni para contener, ni para crear. Y eso es dar muchas facilidades al juego del Madrid.

    El arbitro fue un desastre. El primer gol de Atleti es fuera de juego, pero si no lo pitas, luego tienes que pitar penalty al Kun y explusion de Casillas. El primero de Ramos lo dejo a la interpretacion de cada quien, pero para mi se sube en la chepa del defensa. El segundo del Madrid viene precedido de una falta de tarjeta al Kun de Marcelo. El Madrid muy duro y sucio, cosa que no se porque no hizo el Atleti viendo que el arbrito permitia todo. Y asi cortas el partido, como hacian ellos ante cualquier impulso del Kun. Si la entrada de la foto la hace Ufa a quien se la hizo, tarjeta roja y portada de periodicos pidiendo la expulsion del pais. Quedo en una simple amarilla. Ah claro, que no es un balon de oro el agredido.



  • Ahí Cristiano vengó a su amigo Messi.

    A mí sí que me gustan los árbitros que dejan jugar, rollo Premier.



  • A mi tambien me gusta que dejen jugar, pero los palos que se llevo el Kun durante el partido eran para no dejar jugar.



  • Hombre, sucio fue no devolver el balón. Quitando la tajada de Cristiano, que pudo ser roja, no vi yo muchos palos. La falta de Marcelo puede ser, aunque parece que toca balón… El gol de Ramos diría que es legal.

    Piqué: "A Cristiano le resulta dificil resistirse al espejo"

    Le dijo la sartén al cazo



  • El gol de Ramos no es legal , se apoya en el defensa claramente.
    Cristiano debio acabar expulsado.
    El arbitro era muy malo, una cosa es dejar jugar y otra comerte cosas como el gol de Ramos, la falta de Xabi Alonso, el Penalty a Khedira o la expulsion de CR.
    Pero vamos, que lo mas reseñable de ayer, para mi , lo esperpentico de la defensa Atletica, el tercer gol me hizo reir más que un chiste de Eugenio.



  • A mí el gol de Ramos me pareció correcto. Salta mucho antes que el defensor y, cuando éste quiere intentarlo, Ramos ya está por encima. Los brazos le quedan por encima porque en el salto le saca medio cuerpo, pero esos brazos no impiden el movimento del defensa.



  • @HARVEY:2tumihoi:

    Hombre, sucio fue no devolver el balón. Quitando la tajada de Cristiano, que pudo ser roja, no vi yo muchos palos. La falta de Marcelo puede ser, aunque parece que toca balón… El gol de Ramos diría que es legal.

    Lo de no devolver el balon fue por confusion, cuando saca de banda el Atleti, por una entrada de Xavi Alonso al Kun de tarjeta amarilla, que junto a la que no pito de una falta a Reyes al borde del area de Xavi Alonso tambien sin balon y que quedaba solo para pase de Forlan, que junto con la otra se hubiera ido a la calle tambien. Se la hace presion al Atleti al sacar y por eso no se dan cuenta. Quique les dicen que la devuelvan y cuando se dan cuentan lo hacen. No pudo ser roja, es roja y dos partidos de sancion como a Ufa. Es una verguenza lo de la prensa en este pais. Pero bueno asi te das cuenta de lo facil que es manipular, para otros asuntos.



  • Lo de no devolver el balón fue confusión porque hasta quique salio para pedir que la devolvieran. No hace mucho a Ufalusi le metieron 2 partiditos por una entrada parecida a Messi (no digo igual digo parecida).
    El único jugador con criterio del Madrid es Ozil, Alonso no tiene criterio porque no da abasto. Partidazo dicen algunos de la prensa, aburridisimo, y la gente en el estadio lo decía. A KK no le pitan porque le pitan a Benzema, que risa ayer pitándole a Karim, me miran mis colegas y acabe diciendo algo así como "es para generar mal ambiente en el vestuario"



  • jojojo parece que habeis repescado a van nistelroy merengonas, ánimo que ya queda menos para el retorno de raúl