Me gusta er fúrgol
-
2-2
-
2-1
lo siento chicos…
-
Visca el Barca!
-
0-0 , pasa el Barça el penaltys y Valdez el hombre del partido
-
1 - 3
partidazo de messi, que ya toca
-
2-0
y en la otra semi que pase el Liverpool, por favor
-
-
ja ja ja
a mí me gusta el fútbol, y en estos momentos prefiero, y con mucho, al United
-
emocionantísimo partido el Chelsea - ManU
2-1 y los locales, en su peor año de los últimos, con crisis institucional incluida y en principio desahuciados para cualquier título, igualan al United en la Premier -quedan 2 jornadas- y se juegan este miércoles el pase a la final de la Champions. Increíble. Mourinho debe de andar tirándose de los pelos
en los últimos minutos han sacado un par de balones bajo palos
-
Otra vez el manchester ha salido ha cerrarse, que rabia de equipo. Y porque Carvalho la ha liado que sino el partido hubiera acabado mucho antes.
-
Me daría rabia que la Premier se la llevase el Chelsea pero mira, así al menos los rojos quizás estén algo más nerviosos este martes.
-
Puto Chelsea…
-
-
Jaja, muy grande.
-
3-2
Y esta noche 2-0
-
@jösexiu:2mpe48wx:
ja ja ja
Si, hoy hemos vuelto a ver la increíble disposición sobre el terreno de esa máquina de hacer fútbol llamada United. Me ha recordado al Brasil de Pelé.
Aquí te dejo un link de otros "moderados" amantes del buen fútbol.
Y eso que en España siempre van con el equipo nacional.
-
buff, qué cañeros. Pero bueno, no es ninguna sorpresa, el As es un panfleto
en muchos partidos, sobre todo fuera de casa, el United deja sin argumentos a sus defensores. Ahí tienes razón.
pero cuidado con el partido de vuelta. Además, esta gente sabe sacar petróleo de la nada: lo sacaron en Roma, y estuvieron a punto el otro día en Barcelona y hoy en Londres
-
@Gabi:
@jösexiu:1k04qq4u:
ja ja ja
Si, hoy hemos vuelto a ver la increíble disposición sobre el terreno de esa máquina de hacer fútbol llamada United. Me ha recordado al Brasil de Pelé.
Y eso que en España siempre van con el equipo nacional.jojojo… que hijos de puta. Tan profesionales como Radio 3.
Que gana quien acierte la porra?
-
@Harry_Powell:okc33iq9:
@Gabi:
@jösexiu:okc33iq9:
ja ja ja
Y eso que en España siempre van con el equipo nacional.jojojo… que hijos de puta. Tan profesionales como Radio 3.
Que gana quien acierte la porra?
El portatil de Laporta.
-
2 - 0 andthe, cabrito, gafe, lo del martes no lo claves, eh?
que bochorno el barça, poco arreglo tiene esto
claro que si me dices a principios de temporada que faltando 5 partidos de liga vamos a jugar sin ronaldinho, messi, eto´o, iniesta, xavi, deco y valdés y premeditadamente, te digo que estamos locos y que perdemos fijo