Me gusta er fúrgol
-
Esto no se olvida cabrones…
http://www.youtube.com/watch?v=ZT7pS1GS ... re=related
El que crea que el Madrid será líder después de jugar contra el Barça en el Bernabéu, que siga soñando...
Y el Espanyol, que se pudra en 2ª
Jamás fui anti-Perico hasta aquel gol de Tamudo en el Camp Nou...
-
edit, repetimos..
-
Nos ha jodido, ahora resulta que perdisteis la Liga (jajaja) por culpa del gol de Tamudo (jajaja) y no por el puterio que teniais en ese vestuario. Anda que, vaya afición tiene el otro equipo de la ciudad.
Atención, este es el nuevo himno del Apañol:
-
Claro que no se perdió por Tamudo.
Cuando bajeis a Segunda no nos culpeis por la paliza que os vamos a dar en el derbi. Y no nos guardeis rencor por los cánticos de asegundaoeoeoe, serán con cariño
-
Una cenita a el Jon-Mai a que os ganamos. Pa chulo mi pirulo.
-
Esto no son formas. Tan importante es saber perder como saber ganar.
Pericos, el año que viene os recibiremos en el Alcoraz con los brazos abiertos y sano espíritu deportivo
-
@Valderrama's:
Y pa chulita, mi rajita.
Venga esa cena. Me siento un poco abusaniños, pero ya me gusta, ya.
-
Venga. Luego no te quejes si pido el DYC gran reserva.
-
Jaja que bueno. Ay si ganaramos mañana y la semana siguiente nos metiera 5 el Mandril, que risa.
-
¿Dónde hay que firmar?
-
@Pekh:1v87x8rd:
Claro que no se perdió por Tamudo.
Cuando bajeis a Segunda no nos culpeis por la paliza que os vamos a dar en el derbi. Y no nos guardeis rencor por los cánticos de asegundaoeoeoe, serán con cariño
sí, amigos: el fútbol es así. espero que la gente que ha gritado "a segunda, a segunda" haya tenido una merecida cura de humildad y que pase una buena noche.
-
jo jo jo. ¿donde están los culés? ¿y los béticos? ¿y el culé verderón que habita los berlines?
er furgo es asín
-
Hay días que es mejor no levantarse de la cama, entre el tau y el español me voy a la cama calentico
-
Valde, dias como hoy son los que se recuerdan toda la vida. Un abrazo camarada. El cagometro esta en su punto maximo en Can Barça….Visca De La Peña!!!
-
Gracias camaradas. Ahora mismo estoy con el tercer Highland Park en la mano, saboreando la victoria. Cuando acabe de reirme escribimos la crónica.Jajajaja no me lo creo ni yo. Jojojojojojojojo Los cubatas del árbitro los pago yo, jojojojo
-
Tontodelculo
-
-
Dios, el futbol difícilmente podría importarme menos, pero siendo catalán en Madrid me espera un Lunes más espantoso de lo normal.
-
Felicidades Valde, ayer me venías a la cabeza cada dos por tres (y no solo por tu ausensia en mis noches, cari…)
-
Habéis conseguido lo imposible: que yo desee fervientemente que el Madrid gane un partido. Así os metan ocho en Montjuïc, malditos garrapatas del fumbol.
@gRR!!:3lu71z1q:
@Valderrama's:
Y pa chulita, mi rajita.
Venga esa cena. Me siento un poco abusaniños, pero ya me gusta, ya.
Maldita sea mi bocapiñón. Ya propondrás fecha. Tráete tú el DYC Gran Reserva.