Me gusta er fúrgol
-
Publicado recientemente…
"Después de que Gago derribara a Juanfran dentro del área, Pérez Burrull recomendó al extremo rojillo aprender a tirarse. Las cámaras de televisión reflejaron cómo el colegiado cántabro se choteaba de Juanfran: "Por lo menos, tírate bien". Otra muestra de la vergonzosa actitud de Pérez Burrull en el Santiago Bernabéu"
"Tras el atraco arbitral, Pérez Burrull fue increpado duramente por jugadores, técnicos y empleados del club navarro. Algunos le llamaron "sinvergüenza". Un jugador también le dijo que vería en la tele cómo se había equivocado. En ese instante, el árbitro se volvió hacia él y le contestó: "La televisión os la metéis por el culo".
-
@Guilen:3g42lehq:
Publicado recientemente…
"Después de que Gago derribara a Juanfran dentro del área, Pérez Burrull recomendó al extremo rojillo aprender a tirarse. Las cámaras de televisión reflejaron cómo el colegiado cántabro se choteaba de Juanfran: "Por lo menos, tírate bien". Otra muestra de la vergonzosa actitud de Pérez Burrull en el Santiago Bernabéu"
"Tras el atraco arbitral, Pérez Burrull fue increpado duramente por jugadores, técnicos y empleados del club navarro. Algunos le llamaron "sinvergüenza". Un jugador también le dijo que vería en la tele cómo se había equivocado. En ese instante, el árbitro se volvió hacia él y le contestó: "La televisión os la metéis por el culo".
Jajajajajjaja, grande Burrull, al Pitchfork Stage ya!!!!
-
Ahora mismo solo hay un equipo capaz de pararle los pies a los engreidos cules, lastima que no juegue en la misma categoria,
Temblad Maños, celtiñas, txuri-urdin, que vamos "escapaos pa'rriba".
-
@MICHEAL:
Ahora mismo solo hay un equipo capaz de pararle los pies a los engreidos cules, lastima que no juegue en la misma categoria,
Temblad Maños, celtiñas, txuri-urdin, que vamos "escapaos pa'rriba".
la verdad es q si, fue echar a clemente, intoxicarse los jugadores y empezar a ganar todo uno jaja
pero nosotros tenemos al Loco Abreu
-
Y nosotros recuperamos a Oubiña. A ver que hacemos este fin de semana contra el Xerez.
Murciano, menos mal que Movilla vuelve a jugar por que era un delito que estuviese apartado
-
Hola gente, no sé si es el sitio para comentar esto, pero la Superbowl ha sido a-co-jo-nan-te. Lo que ha hecho Arizona en el último cuarto es para enmarcarlo, sólo por verles remontar 16 puntos a los Steelers en 10 minutos ha valido la pena estar ahora agonizando delante del puto teclado. Y el último ataque de los Steelers, con esa recepción estratosférica, clavando los pies en la end zone, faltando 40 segundos para el final y ganando el partido, ha sido heroica.
En fin, que nada, que han acabado ganando los Steelers, pero que lo han sufrido hasta el final. Y hablando de sufrir, coy a ver cómo supero la jornada laboral de hoy.
-
@gRR!!:1hcwngwb:
Hola gente, no sé si es el sitio para comentar esto, pero la Superbowl ha sido a-co-jo-nan-te. Lo que ha hecho Arizona en el último cuarto es para enmarcarlo, sólo por verles remontar 16 puntos a los Steelers en 10 minutos ha valido la pena estar ahora agonizando delante del puto teclado. Y el último ataque de los Steelers, con esa recepción estratosférica, clavando los pies en la end zone, faltando 40 segundos para el final y ganando el partido, ha sido heroica.
En fin, que nada, que han acabado ganando los Steelers, pero que lo han sufrido hasta el final. Y hablando de sufrir, coy a ver cómo supero la jornada laboral de hoy.
Yo solo vi al Bruce Springsteen y los anuncios del descanso. El futbol americano me aburre mas que un disco de Cat Power.
-
alguien sabe si se puede ver lo de Springsteen en algún sitio? en youtube no hay nada
-
@djcoco:1d0qoy3m:
alguien sabe si se puede ver lo de Springsteen en algún sitio? en youtube no hay nada
Hizo un 'medley' de 12 minutos, con algunos de sus jitazos.Hizo algunas bromas dejando ver que es mas grande que el futbol.Yo no soy fan del boss, pero me esperaba algo mejor.
Edito para que dj coconut vea a su idolo:
-
ya, todo eso lo he leido, pero queria verlo. Supongo que en unas horas alguien lo habrá subido, gracias Moz
-
@djcoco:vk6n1m39:
ya, todo eso lo he leido, pero queria verlo. Supongo que en unas horas alguien lo habrá subido, gracias Moz
http://rapidshare.com/files/192755425/s ... .part1.rar
http://rapidshare.com/files/192755217/s ... .part2.rarpass: http://www.BayW.org
No lo he comprobado.
Aquí hay otro:
http://rapidshare.com/files/192758069/s ... w.2009.rar
HDTV / 720p
-
En Digital + hoy lo repiten todo varias veces. Nosotros no podemos pasar cosas al ordenador desde la tele, pero alguien más que tenga D+ seguro que podrá.
-
-
gracias a todos!
-
La actuación acojonante de Bruce, anoche, en la Super Bowl.
http://www.megaupload.com/es/?d=VVLPGFOE
-
Quaresma se marcha cedido al Chelsea; Arshavin llega al Arsenal
-
Quaresma, vaya bluff. Eso sí, en los resúmes del año quedan muy bien esos tres o cuatro pases con el exterior. Y el Atleti estuvo a punto de soltar 20 millones….
-
Hombre cuando vino al Barça sí, malo, pero los partidazos que hizo el año pasado con Porto fueran mas que 3 o 4 pases para el resumen del año… por alguna razón fue fichado por el Inter... ahora este año no sé, pero vamos ser cedido al Chelsea no es como ser cedido al Colectivo de los Borrachones del Barrio
-
No, más bien es como ser cedido al gran cajón de sastre del fútbol de élite, donde se apiñan grandes, buenos y mediocres jugadores sin orden ni concierto.
Y lo peor que le pasó fue salir del Barça. Allí podría haber aprendido en los entrenamientos, pero si a los 21 años eres el mejor del equipo como le pasó en el Porto, pues…
-
@2eaimxsn:
**Thierry recupera sus registros como ‘gunner’
**La mejor prueba de la adaptación de Henry al estilo del Barça es la progresión de sus números esta temporadaLa adaptación de Thierry Henry a Barcelona y al Barça es un hecho. Gracias al ‘método Guardiola’, a los tatuajes o a una combinación de ambas cosas, la realidad es que las estadísticas del internacional francés se aproximan de manera paulatina a los promedios de su etapa dorada en el Arsenal.
Los quince goles en veintiséis partidos arrojan un promedio de 0,57 dianas por encuentro, mientras que en su periodo vistiendo la camiseta ‘gunner’ tuvo una media de 28 goles en 46 partidos cada curso (una media de 0,60).cerosesenta!