Me gusta er fúrgol



  • @fat:2k3ww0dl:

    Yo creo que el Barça en la premier llevaría más o menos los mismo puntos, y el Madrid también, tener a los mejores es lo que tiene. La putada son el resto de partidos.

    Es algo imposible de saber. Pero tanto Madrid como Barca tendrian un presupuesto menor ya que cobrarian mucho menos de derechos de TV y el resto de presupuesto seria menor al ser directamente proporcional todas las partidas presupuestarias. Serian una SAD como todos los Clubs de Futbol del mundo menos estos y el Athletic y Osasuna. Y esto conllevaria una politica totalmente diferente a la de ahora, tanto de riesgo de capital como de estructura. Y tendrian mayor competencia a la hora de fichar tanto porque el resto de equipos retiene sus estrellas, como que hay mas equipos que manejan buena pasta. Pero si despues de todo esto, tuvieran el mismo equipo, pues seguro que estarian ahi arriba, pero les costaria mucho mas.



  • No sé si el presupuesto sería mucho menor. ¿Qué presupuesto tiene el Manchester United? Que haya un mayor reparto de los derechos televisivos no implica necesariamente que no haya mayores ingresos con otros recursos. Hablo desde el desconocimento. No sé cómo está orientado el negocio en la Premier.

    Edito: Thiago será el primer refuerzo de la temporada 2011-12.



  • vaya estilazo que se marca samu ahora tirando faltas

    http://www.youtube.com/watch?v=_Bk4-TY6 ... re=related



  • Vaya chicho de Ibra contra el Lecce, lo mas crema es que el tío mira antes de pegarla.



  • José Mourinho está meditando abandonar el Real Madrid el próximo 30 de junio, muy disgustado con el comportamiento que el club ha tenido hacia él. El técnico está muy en desacuerdo en cómo se ha manejado el fichaje de un delantero centro en este mercado de invierno y esa ha sido la gota que ha colmado el vaso de su descontento.
    Mourinho, que ya ha tenido algún roce con el director general del club, Jorge Valdano, considera que el Madrid no tiene una estructura adecuada, y que no todos reman en el mismo sentido.
    También está descontentó con que el club tome decisiones políticamente correctas aunque le perjudiquen. Es el caso de Fernando Llorente, cuyo fichaje no se acometió para no enturbiar las relaciones con el Athletic de Bilbao. También está disconforme con la renovación de Pepe, que él ha solicitado repetidas veces.
    Considera que el club tampoco siguió sus recomendaciones de incorporar a Hugo Almeida y está molesto por algunos desplantes a su equipo de trabajo.
    Entre sus destinos preferidos están el Inter de Milán, al que entrenó hasta junio, y los dos equipos de Manchester: el United y el City.

    AS



  • @Dan:

    Vaya chicho de Ibra contra el Lecce, lo mas crema es que el tío mira antes de pegarla.

    Después de marcar ese golazo debería haberse sacado la chorra y tirar directamente para el vestuario con porte lento y chulesco.

    En cuanto a lo que comenta "As" sobre la marcha de Mourinho, pues tampoco me sorprendería mucho la verdad. Lleva desde el mes de septiembre poniendo paños calientes ante la posibilidad de otra temporada en blanco y lanzando dardos en todas direcciones para no tener que reconocer que algo de culpa tendrá él en cagadas como la del pasado domingo.



  • no caerá esa breva…

    me imagino que los culés estaréis deseando que se quede porque mientras esté él no os van a ganar ni a las chapas, pero algunos estamos ya hasta los huevos de semejante mamarracho y de que se le rían todas las gracias, y eso que sólo llevamos 5 meses.

    pero me temo que seguirá, el Madrid y su entrenador están hechos el uno para el otro, y el que se irá será Valdano que de todos modos ya estaba bastante quemado antes. que pena que mi Atleti sea un puto circo de tres pistas y las posibilidades de darle en el hocico mañana sean mínimas, porque sería el momento más adecuado.



  • Alias, cosas más raras se han visto y precisamente el Atlético en la Copa del Rey es capaz de cualquier cosa. Partido de vuelta en el Calderón con el público arropando como siempre y el Kun enchufado…si consiguen marcar pronto el Madrid palma, lo veo.



  • ¿Estás siendo irónico, no?



  • El Kun está lesionado, si no me equivoco.



  • Lo del Kun enchufado es muy bueno…



  • Por eso decía. No sé si iba de coña, o realmente no sabía que el Kun está lesionado.



  • Mañana en el Calderón lo mejor un partido bronco y patadas y lesiones caras largas, y el cacha metiendolas desde su casa sin querer. Pero desgaste a tope espero para el Madrid con recaditos a Valdano y florent sudand gomina…...



  • ¿patadas y lesiones?

    tócate los huevos



  • No sabía que Agüero estaba lesionado, así que es normal que el post se pueda leer en clave irónica. De todos modos con los refuerzos invernales como Elías o Juanfran, el Atleti debería poder plantar cara.

    Si no es así, una hipotética final de Copa, Barça - Madrid 5 días después del clásico del Bernabéu puede ser mortal de necesidad en función de cómo esté la lucha por el título de Liga y el resultado que se haya dado en Chamartín.

    No lo olviden, el fútbol a veces es caprichoso.



  • ¿Volveré mañana de ver a la Newsom y al encender la TV veré a Roncero nuevamente derrotado y clamando que "han despertado a la fiera"?

    Nah, no caerá la breva.



  • @Guilen:bl3360tr:

    De todos modos con los refuerzos invernales como Elías o Juanfran, el Atleti debería poder plantar cara.

    sé que no es así Guilen, pero con cosas como esa sigue pareciendo que estás de coña o siendo irónico, sinceramente.

    ojalá tengas razón, pero…



  • Si mañana palma el Madrid igual Mou no llega a Semana Santa.



  • Solo veo un equipo sobre el campo. Y no es el Abarçaheid.

    Edito: ¿Qué tiene que hacer Adriano para que le expulsen? Este Betis va a dar juego el año que viene.



  • Muy divertido los tweets de la gente:
    http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803