Me gusta er fúrgol
-
y menos mal que Iniesta no tiene gol…....
Vaya final nos espera.
Vaya año, vaya año, vaya año.......
-
¿Los mexicanos (que retransmitían el partido) y yo semos los únicos que hemos visto los penaltis?
Felicidades a los catalanes, la final es vuestra.
-
@beefheart:b8kbkyqt:
'Imagina el mejor orgasmo que hayas tenido, multiplicalo por mil, y ni siquiera estarás cerca':
LOCURA TOTAL Y ABSOLUTA
-
Yo lo he visto en un bareto, y con el gol de Inieste que lo he sentido rozandoles los talones, como un gol del Atleti. Habido movida, entre peña madridista y el tipico portero de casa madrileño. Con su mono azul y cieguete de botellines. Que ha empezado a vacilarlos a todos tocandose los huevones. Mucha tension. Desde luego que si hubiera que ensaeñar a los niños que es un equipo CORREOSO, el Chelsea de hoy es el mejor ejemplo. Eso si en la copa voy con el Athletic.
-
Buffffff!!!! Santo subidón!!
Menos mal que Alves se digno a sacar su único buen centro en todo el partido en la jugada del gol, que sino, otro gallo cantaría.
-
COPA LLIGA Y CHAMPIONS!!!!
-
-
guau!
-
Qué glorioso final, qué grande Iniesta, qué manera de sufrir.
No se pueden quejar del árbitro los del Chelsea, en Barcelona y casi todo el partido les han permitido un juego sucio sin sancionar casi nada ni sacar amarillas. Y la expulsión de Abidal nada de nada.
-
buff vaya final! de esos que enganchan a cualquiera. yo soy del atleti pero he gritado como el más cule con el golazo de iniesta. enhorabuena a todos los cules!
-
Desde Londres, habiendo estado en Stamford Bridge solo dire una cosa:
JUSTICIA
Y los que hablan de penaltis, que se acuerden del robo de 2005 con Carvalho sujetando a Valdes y las cientos de patadas no sancionadas de un equipo ramplon cobarde y que no juega a nada que se llama Chelsea.
AVUI MES QUE MAI FORCA BARCA!!!!
-
Cal-low y yo sabemos que lo que ha sucedido hoy ha sido gracias a la cart Velez y sobretodo a la camiseta de la suerte.
que grande dios, esto de ganar a la madridista es orgasmico.
-
ahora sí que han vuelto los noventa
-
INIEEEEESSTA!!! INIEEEESSSTAAA!!!
-
-
Lo de ayer increíble, hoy como siempre toca escuchar que si la ayuda del arbitro, que la UEFA no quería otra vez la misma final, bla, bla, bla… bueno es un topicazo pero “lo que a veces te dan, otras veces te lo quitan”, ahora que Hiddink no para de llorar estaría bien que alguien le recordara como llevó a Corea del Sur hasta el cuarto puesto en el mundial de 2002, con dos atracos a Italia y España seguidos.
Ahora tenemos la final soñada, entre los dos mejores equipos del momento. A seguir disfrutando culés porque ya llevamos dos fiestones y aún no hemos ganado nadaAmigos para siempre.
-
como pueden tener la poca verguenza de ni ponerlo en grande
-
En AS si que es la portada una foto de Iniesta, pero vamos, que no vamos a descubrir ahora a los periodicos deportivos.
Yo tengo el mundo deportivo de la septima del Madrid y el recuadro es mas pequeño que lo que has puesto del Marca…
-
@jackster:3q74fe0t:
En AS si que es la portada una foto de Iniesta, pero vamos, que no vamos a descubrir ahora a los periodicos deportivos.
Yo tengo el mundo deportivo de la septima del Madrid y el recuadro es mas pequeño que lo que has puesto del Marca…Son todos iguales, estoy de acuerdo, el tema es que hay gente que defiende la imparcialidad de Marca. A estas alturas.
-
@pulpo:2paiaqyc:
@jackster:2paiaqyc:
Yo tengo el mundo deportivo de la septima del Madrid y el recuadro es mas pequeño que lo que has puesto del Marca…Son todos iguales, estoy de acuerdo, el tema es que hay gente que defiende la imparcialidad de Marca. A estas alturas.
si yo iba mas por ese tema, parece que todo el mundo tiene asumida la parcialidad del sport y el mundo deportivo y que el marca y el as son el periodico de todo aficionado al deporte