Me gusta er fúrgol
-
@txisko:ogqgl9an:
Cuatro menos para jugar la previa de la Europa League..
Y dándo las gracias que no se ha llevado a de Marcos y Aurtenetxe…
-
-
El pedal de ayer de Xabi Alonso es uno de los highlights del torneo, muy crack.
-
@Rumsas:3ak1mhd9:
es un bulo de internet, o eso he leído en internet. Igual es un bulo que sea un bulo
Pues parece que sí, lo ha desmentido el propio jugador. Que lástima.
-
@30segundossobreTokyo:2di0bjp0:
Espero que Luís Milla actue con inteligencia y descarte a Jordi Alba para los JJOO. Creo que sería una majadería y un riesgo para el jugador forzarle después del tute que se ha dado estos últimos días. Por cierto, ningún convocado del Madrid.
Athletic Club: Mikel San José, Javi Martínez, Ander Herrera e Iker Muniain
Atlético de Madrid: Jorge Resurrección "Koke", Joel Robles y Adrián López.
Barcelona: Jordi Alba, Martín Montoya, Thiago Alcántara y Cristian Tello.
Benfica: Rodrigo Moreno.
Borussia Mönchengladbach: Álvaro Domínguez
Chelsea: Oriol Romeu y Juan Mata
Espanyol: Álvaro Vázquez
Málaga: Francisco Román "Isco"
Manchester United: David De Gea
Olympique Marsella: César Azpilicueta
Real Sociedad: Iñigo Martínez
Sporting de Gijón: Alberto Botía
Villareal: Diego MariñoTodos los futbolistas quieren ir a los JJOO. Es una cosa irrepetible. Recuerde el caso Messi, cuando el Barça litigó para que no fuera a Pekín, ganó, y Guardiola -que sabe de qué va la vaina- lo mandó igualmente a los Juegos para que fuera feliz.
-
claro, si alba está allí es porque él lo ha querido, no creo que milla les imponga nada a los que han ido a la eurocopa.
suscribo punto por punto el análisis deboeriano, como siempre muy atinado
-
Sí, y a mí me gustaría ventilarme a la señorita Scarlett. Como algo irrepetible. Un gran momento de felicidad. Pero va a ser que no.
-
Hombre, si aceptamos que el mundo termina este año, efectivamente es irrepetible. Si no se produce este acontecimiento mundial, habrán otros juegos dentro de cuatro años, cuando Alba tenga 27. Y, que yo recuerde, Messi no venía de ganar una Eurocopa (no sé si jugó alguna competición con su selección por esos días).
-
Sólo 3 jugadores pueden ser mayores de 23 años. Si Jordi Alba no juega este año, difícilmente lo hará en las próximas olimpiadas.
-
Y la mayoria de selecciones, creo que ni llevan ninguno mayor de esa edad, empezando por España.
-
España lleva tres jugadores mayores de 23 años: Javi Martínez, Mata y Adrián. todos los que le permiten, vamos.
-
Como los 3 estuvieron, sino me equivoco, el año pasado en el campeonato de Europa que ganó la Sub 21…... Pues pensé que no llegaban a los 23.
-
@Sir:
Sí, y a mí me gustaría ventilarme a la señorita Scarlett. Como algo irrepetible. Un gran momento de felicidad. Pero va a ser que no.
Sí, pero Alba la tiene espatarrada en la cama, usted no…
-
@Guilen:nstgc6om:
Joder, por fin un poco de futbol de verdad en el hilo.
Eres nuestro Perarnau, Frank.
Perarnau es agudo en sus análisis moderadamente culés y también un poco pedantuelo. No obstante da más gusto leerle que al 95% de periodistas deportivos.
-
@tethor:29d3yki2:
El pedal de ayer de Xabi Alonso es uno de los highlights del torneo, muy crack.
Pude ver unas imágenes de la celebración, que más que Eurocopa parecía una despedida de soltero.
Luego aparecieron Estopa y Bisbal con sendas canciones (y yo quejándome de Muse…..) dedicadas a la selección.
Merecíamos perder. Lo tengo claro.
-
@Sir:
Sí, pero Alba la tiene espatarrada en la cama, usted no…
Ya, pero igual su novia tiene algo que decir.
-
Y la tuya también.
-
No, la mía no. Las relaciones imposibles se permiten en las parejas.
-
si su novia no lo entiende, quizá no le merezca…
-
El dice que puede con las dos….