Me gusta er fúrgol
-
Ahora que el tronco ha vuelto a cambiar de equipo por enesima vez, me asalta una duda:
se llego a cobrar el dinero por su traspaso al Milan o lo pagaran ahora con el dinero recibido por el PSG?
-
Diría que se han cobrado los dos primeros pagos y queda un tercero.
-
todo el mundo paga a plazos, por lo general. Otra cosa es cómo lo presupuestes -hablo de España- para maquillar las cuentas.
-
O sea, que han vendido al pollo, antes de haberlo pagado en su totalidad al Barca.
-
@Guilen:35euuqgp:
O sea, que han vendido al pollo, antes de haberlo pagado en su totalidad al Barca.
Vamos igual que el barsa cuando lo vendio al milan
-
Que escandalo!
-
Pero todo en el mundo funciona así. Te compras un piso con una hipoteca a 25 años y lo vendes al cabo de 10.
-
Por eso estamos como estamos, todo quisque estirando mas el brazo que la manga.
-
Al loro con el fichaje del Barça femenino, Sofia Lanzini
Me he puesto todo choto
-
Yo hoy he leido que habian fichado a Alexia Putellas (el apellido se las trae)
-
la sección pedobear también la hemos fortalecido bastante:
http://www.mundodeportivo.com/20120719/ ... 95773.html
edit: guilen se adelantó.
-
Joder, hemos mejorado. Una vez vi jugar al Barça femenino con la hermana de Bakero al frente y no hay color.
-
Constato con asombro que, en este ilustre foro, todavía no se ha comentado nada acerca de esta maravilla…
Cuando nos ponemos, no solo lo hacemos, sino que nos superamos.
-
La madre que los pario
-
De traspasos vergonzosos impagados, el de Pereira es de coña, el betis se lo compro al villareal por 4,5 le pago menos de 0,5 y ahora se lo va a vender al celta por 1, vergüenza.
Pues los trajes tienen cerrado contrato con el Bosco ese hasta el 2016, creo que podrán superarse, darles tiempo
-
@30segundossobreTokyo:2k6bpep5:
Constato con asombro que, en este ilustre foro, todavía no se ha comentado nada acerca de esta maravilla…
Cuando nos ponemos, no solo lo hacemos, sino que nos superamos.
Yo he visto hoy una foto de Javi Martinez vestido de esa guisa que ha colgado Ander Herrera en twitter y casi me da un chungo! Aún no me he recuperado. La camiseta de ketchup del Athletic es hasta bonita.
-
Volviendo a Ibra, va a cobrar 15 millones netos. Y eso comporta, tras la promesa de Hollande, de que los sueldos superiores al millón pagarían el 75%, que el PSG va a tener que aflojar casi 100 kilos anuales.
-
perdón por el descuadre, pero esto hay que verlo en todo su esplendor
-
-
@los:
Volviendo a Ibra, va a cobrar 15 millones netos. Y eso comporta, tras la promesa de Hollande, de que los sueldos superiores al millón pagarían el 75%, que el PSG va a tener que aflojar casi 100 kilos anuales.
los hermanos son de humanísticas, apiádense.