Me gusta er fúrgol
-
a por los merengues!!!!!!!!!!!!!!! aunque será muyyyyyyyy complicado!!
-
Pues sí lo será, sí, porque aunque hablen de remontadón y tal, meterle un par de golitos a esa banda en el Bernabéu no me parece una cosa muy épica.
-
Vosotros centraos en el Stuttgart, que bastante teneis con lo vuestro.
Yo creo que lo de hoy va a estar apretadito.
-
Hombre, entre un 1-0 y un 1-1 creo que hay una leve diferencia.
-
venga va un poquillo de leña:
-
Esta mañana un merengue ha estado comiéndome la oreja con el temita de la doblez de Guardiola, ya sabéis, la última promo ruín de Deportes Cuatro. Luego ha intentado convencerme de que Ibra costó lo mismo que Cristiano Ronaldo, demostrando, una vez más, que las mentiras repetidas hasta la saciedad acaban ganando. Y yo con ganas de calzarle una hostia. ¿Qué me pasa, doctor?
-
@efren:2iykrb2z:
¿Qué me pasa, doctor?
Tiene usted una madriditis del copón.
Se le aconseja, para empezar, no ver el partido de esta noche. Reposo en cuanto a partidos del Real Madrid se refiere y no seguir prensa deportiva, venga del bando que venga. Si apaga la tele a la hora del bloque deportivo de turno, no estará de más tampoco.
-
Madriditis? Hoy voy a hacer lo que debo que es ver a el Manchester - Milan , Hoy en el Bernabeu que no vendan "aqui mandamos nosotros" "guti presidente" que al Olyon el Barça le metio 3 en 15 minutos (con orei Karim) y sí es un equipo normalito. Cuando revienten a alguien gordo que digan lo que quieran.
Mañana las portada será, "la 10ª ya esta aqui", "dan miedo" y mierdas de esas, que les aproveche que estamos en Marzo, y que lo mismo hacen dobleto o lo mismo ganan lo mismo que el año pasado (y lo mismo para el Barça) aunque gracias a dios nosotros respetamos a los rivales todavía.
-
@sKuTa:2h4vv5w6:
@efren:2h4vv5w6:
¿Qué me pasa, doctor?
Tiene usted una madriditis del copón.
Se le aconseja, para empezar, no ver el partido de esta noche. Reposo en cuanto a partidos del Real Madrid se refiere y no seguir prensa deportiva, venga del bando que venga. Si apaga la tele a la hora del bloque deportivo de turno, no estará de más tampoco.
Nah, no es madriditis. Que yo sepa hace año y medio que no os coméis una rosca. Es simplemente que el tipo era de los que dan rabia, sean del bando que sean. Vamos, como si un culé dice que CR9 es un paquete, para entendernos.
Los consejos no están mal, pero prefiero seguir cómo la prensa nacional en general y madridista en particular va orquestando campañitas de ésas que al principio son el descojone hasta que de repente acaban haciendo mella.
-
la verdad es que este madrid ha mejorado un montón y está a millas del de la pasada temporada
del mismo modo que el barça pilló por sorpresa a todo quisqui el año pasado y por eso se cascaba goleadas en cada partido, este año parece que todos quieren salir a 200% contra el barça, lo cual evidentemente nos está perjudicando un poquitín, en contra de lo que pasa con el madrid, que es lo de siempre, todos los equipos se cagan en las braguitas sólo de oir su nombretodos menos uno
-
ya he colgado la foto del Real Madrid del revés. Les he tachado los ojos a Raúl y a Guti.
-
@alrom:18vnu7dl:
ya he colgado la foto del Real Madrid del revés. Les he tachado los ojos a Raúl y a Guti.
Ahi, ahí, ya era hora un poco de sensatez
-
jajajajaja, espadas en alto, se respira la tensión en el ambiente, como haya final de champignongs Barça - Madrid nos va a dar un infarto!!
Partido foril no?? Unos con la del Barça, y otros de blanco, quedamos en Zaragoza y luego nos vamos de pedo.
-
Me apunto!!
-
@alrom:e5sfdl85:
Ahi, ahí, ya era hora un poco de sensatez
No se si ha sido muy sensato, como eliminen al Madrid esta noche mañana me asesinan en el curro.
-
En 10 minutos la confirmación que esperamos todos los culerdos…
-
ja,ja,ja,ja me parto
-
Vaya segunda parte mas patética. A la calle. El efecto alrom ha funcionado.
-
A la cama sin cenar.
-
No se pierdan ustedes "Punto pelota", hoy será apoteósico, jajaajjaj