Me gusta er fúrgol
-
@fat:2gta3xur:
Entradas:
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803La verdad es que me parece un putadón porque mi padre y yo somos socios no abonados con lo que tenemos derecho a participar en el sorteo, en el hipotético caso que nos tocaran 2 entradas (una por persona) y mi padre no quiera ir que no va a ir m hermano que está en Roma no puede ir porque no es el titular, comprendo que no quieran que haya reventa pero estamos jodidos. Esta no es la solución.
Alguien recomienda algo.
Pon los dos carnets en una misma solicitud y entra en el sorteo.
Si te toca me das las entradas y ya me buscaré yo la vida para entrar.
-
Que así sea….pero si me tocan las dos te doy la de mi padre y tú verás lo que haces.
Por mi prefecto
-
@fat:2xihllt6:
Que así sea….pero si me tocan las dos te doy la de mi padre y tú verás lo que haces.
Por mi prefectoEn ese caso tendrás grandes beneficios a lo largo de tu estancia en el festival.
No te digo nada y te lo digo todo.
-
A todo esto, Ruiz, ¿usted tiene vacaciones el día antes del festival? Qué crack
-
@los:
A todo esto, Ruiz, ¿usted tiene vacaciones el día antes del festival? Qué crack
Por supuesto, confío plenamente en el banquillo, nuestra plantilla es amplia y además somos todos una piña.
-
mira que llamar a coco y demás "banquillo"…
jajaja
-
además a algunos el fúngol nos la suda taaaaaantoooo
-
Siempre queda la opción de comentarles a Agent Ribbons y Dälek que ese día la parte de visuales sea una conexión en directo con Antena 3. Todo es hablarlo.
-
por cierto, me acaban de comunicar que lo de las entradas de la champions no va a ser para tanto.
Que se podrá notificar a la UEFA un cambio de "titularidad" para la tarjeta-entrada. Vamos que no llegará a ser de tan difícil acceso como el PS, por ahora.Joder, estoy jocoso, hoy, y sin quererlo.
-
la final de la champions en antena3?
muerte al interés general.
-
@IzxcvI:37c1v0f8:
por cierto, me acaban de comunicar que lo de las entradas de la champions no va a ser para tanto.
Que se podrá notificar a la UEFA un cambio de "titularidad" para la tarjeta-entrada. Vamos que no llegará a ser de tan difícil acceso como el PS, por ahora.Joder, estoy jocoso, hoy, y sin quererlo.
Fuentes?
-
@Gabi:
@IzxcvI:25b48f60:
Fuentes?
Me uno a la petición, en serio.
-
Internas del mundo este de la farándula futbolística.
Siento no poder ser más preciso.
-
Dilo hombre, que en el fondo sigues siendo anónimo…
-
@djcoco:2daur80z:
además a algunos el fúngol nos la suda taaaaaantoooo
A mí el fútbol me importa en tanto que puede suponer la diferencia entre martirizar o ser martirizado un lunes por la mañana en el laburo.
Por cierto hoy un colega del curro me ha contado que estuvo viendo el partido Chelsea-Barça y que cuando Iniesta marcó el gol ya se había tomado dos copas de la victoria y estaba encendiendo el puro. Victoria del Chelsea claro. Para que veáis el percal.
-
yo si se habla mucho de futbol en el curro me pongo los harry pussy y a vivir, no les oigo
-
@djcoco:3n392bbu:
yo si se habla mucho de futbol en el curro me pongo los harry pussy y a vivir, no les oigo
sí señor. yo los pongo cuando una visita en casa se alarga más de lo deseado
de todas maneras, coco, mucho antifutbol pero cuando viene bruce al camp nou bien que vas con la bufanda y la trompeta
-
@manel:10wm31w3:
@djcoco:10wm31w3:
sí señor. yo los pongo cuando una visita en casa se alarga más de lo deseado
de todas maneras, coco, mucho antifutbol pero cuando viene bruce al camp nou bien que vas con la bufanda y la trompetasi vamos, y con la polla de plastico en la frente. me podrás tachar de populista, pero nunca de hortera
-
Si a alguien le sobra un carnet y no va a Roma que me lo deje para el sorteo….
Os aseguro que soy un talismán de la buena suerte.
-