Me gusta er fúrgol
-
Digo más, puedo hacer que alguien vea a Neil Young desde el mismo escenario.
-
Gabi, si a nadie le mola Neil Young, los que molan son Deerhunter, que cuando los confirmamos todo dios que que bajón otra vez Deerhunter y ahora resulta que es el solape más doloroso.
-
gabi me da miedo, el año que viene es capaz de traer a Coldplay para satisfacer a Guardiola.
-
@djcoco:311lebye:
Gabi, si a nadie le mola Neil Young, los que molan son Deerhunter, que cuando los confirmamos todo dios que que bajón otra vez Deerhunter y ahora resulta que es el solape más doloroso.
Pues nada, invitado a cenar con el Cox.
-
@tethor:6jnlky4c:
gabi me da miedo, el año que viene es capaz de traer a Coldplay para satisfacer a Guardiola.
Pero si ya estuvo el año pasado en el PS…. A PEP le mola Deerhunter.
-
@Gabi:
@djcoco:2m1lan0n:
Este mucho no debe cenar… seguro que es de los que cena de pie
-
@serukusuo:1l6n0j89:
@Gabi:
@djcoco:1l6n0j89:
Este mucho no debe cenar… seguro que es de los que cena de pie
un chupito de cerveza, no le puede caber más…
-
@djcoco:6yhgdasm:
además a algunos el fúngol nos la suda taaaaaantoooo
Es que si no fuese así y salieseis todos futboleros, vaya edición chunga que sería esta. El jueves 28 estarías todos o bien resacosos o bien de bajona.
-
@30segundossobreTokyo:186vrmjs:
si alguien quiere pasar un rato divertido, vean PUNTO PELOTA en Intereconomía TV a partir de las 12 de la noche, dirigido por Josep Pedrerol. Roncero aparece como contertulio, o sea que diversión asegurada. Todavia cree que el Madrid acortará distancias ganando al Valencia y que el Barça pierde este fín de semana, con el consiguiente "cangelo" culé. Naturalmente, desea enormemente que el Manchester gane la final porque "Christiano es madridista y llevará una camiseta blanca debajo de la del MU".
Llevan un par de programas muy divertidos. Hace dos trajeron a Rafa Guerrero-No-Me-Jodas-Rafa y un poco más y se lian a hostia limpia.
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2009 ... 17427.html
Por lo demas, es un claro ejemplo de que en este país se domina el asunto de la tertulia.
Josep Pedrerol es lo peor de lo peor, ya lo era en la época de "El día despúes", con lo simpático que era ese programa. "A este Rafa Guerrero no le conocíamos", el tío cínico, que sabía todo lo que pasaría.
-
Esto tiene una pinta de Canaletas mañana a las 21:00…. y será la tercera vez en 8 dias.
-
y el miercoles mas!!
-
Bueno me predispongo a poner mis dos carnets en el sorteo. Madrugar en el día del Señor no puede traer mala suerte, digo yo. Confío plenamente en que no haya ningún problema en el cambio de titularidad de la entrada, ya sea vía Barça o vía UEFA, no sería lógico que los hubiese.
Veremos hoy en el campo. A ver si el Villarreal se comporta y no aprieta demasiado; no me gustaría tenerles que hacer la 3-14 y meter un par de goles polémicos en el tiempo añadido de la segunda parte.
-
Entradas solicitadas!!!! que dios reparta títulos y si puede ser alguna entradilla.
Y mi hermano durmiendo en los aledaños del estadio…...tengo el presentimiento de que sí habrá entrada!!!
-
-
Coño iba a felicitar a los cules y me encuentro con que el Villareal ha empatado en el ultimo minuto….jajajajaja, bueno, pues nada, lo hago la semana que viene si no hay que hacerlo antes el miercoles...
-
Lo peor: Iniesta lesionado.. se pierde la final de Copa y casi seguro que la Champions… una pena
-
Espero que Iniesta este en la final y se lleve el balón de oro, no el merluzo del Ronaldo.
Felicidades colchoneros. Con dos cojones. A nosotros nos gusta sufrir. Hasta el último partido esto no estará resuelto. Ascovida.
-
No sería justo que Iniesta esta temporada se perdiera las 2 finales.
-
La verdad es que me gustó un montón la vitoria del Atleti, pero bueno el Espanyol es el club que cada vez simpatizo más desde que vivo por aqui y sigo La Liga más de cerca. Pero oye y me repito, solo por usar las camisas blanquiazules deberian perder siempre
-
Me las prometía yo mujy felices con el 0-2 en el descanso y la uefa un poquitín más cerca para mi Depor. Va a correr sangre por esos dos puestos de Uefa, y como el Atleti le gane al Valencia este fin de semana…