Me gusta er fúrgol



  • @FUN:193uq602:

    Hombre, teneís razón, pero la plantilla del Depor tampoco permite salir con un equipo de tocones eh, los mimbres son para jugar así creo yo, desde que pasó a defensa de 5 los resultados han mejorado, el principio de temporada con cuatro defensas y queriendo jugar algo más, fue desastroso.

    La defensa de 5 es precisamente para que los laterales se conviertan en carrileros, suban sin miedo ya que tienes 3 centrales cubriendo sus espaldas. La defensa de 5 es para liberar de tareas defensivas a los mediocentros
    y puedan preocuparse más de la creación. Pero si tu no permites que los laterales suban más de medio campo y además pones un linea de 3 pivotes defensivos y retrasas a los delanteros para que presionen la salida del balón,
    el resultado es el de ayer: 0 tiros a puerta en todo el partido. El Depor no tiene Iniestas, pero tiene a Valerón, que no tiene la velocidad de antes, pero sigue sin necesitar más de 1 metro para meter un pase y dejar a 3 solos
    delante del portero, el Depor tiene a Juan Dominguez un chico de 20 años que la sabe jugar y del que Guardiola ya habló maravillas, y tiene a Guardado, el jugador franquicia que acaba de salir de una lesión pero el que ya estaba en
    disposición de jugar ayer. Si dejas a estos señores en el banquillo no sales a jugar…



  • Esta claro que la plantilla del Depor no es lo que era, y a mi no me parece mal que jueguen con defensa de 5. Pero no con 3 medioscentros defensivos delante, cuando mejor jugó el depor así en los últimos tiempos fue con Lafita y Wilhelmsson, que eran rápidos y llegaban arriba. Esperemos que con Guardado y Riki la cosa mejore, porque sino veo al equipo muy muy mal



  • Pues si, Serukuskuo, entiendo tu cabreo entonces, si sales con 5 atrás es precisamente para poner a los tios de mayor calidad en el centro del campo y que jueguen más liberados, no vi el partido de ayer, pero para que te gane el Zaragoza hay que jugar muy mal, no cabe duda.



  • El mejor depor que ha habido nunca es el que tenía yo cuando jugaba a las chapas. Dos ligas de mi barrio, una copa del rey y una inter-barrial (un torneo que jugaban los campeones de cada barrio , el equivalente a la copa de europa en mi pueblo), también varios torneitos organizados entre amigos. Claro, como el madrid ya estaba pedido, tuve que optar por el depor. Liaño, Mauro Silva, Djukic, Baresi, Manjarín, Fran, Voro, Donato… y alante dinamita con Bebeto y Roberto Baggio. Obviamente Baresi y Roberto Baggio eran fichajes.. se nos permitían dos contrataciones y por entonces andaba encoñado con los jugadores italianos. Uno de los equipos más temidos de todo el pueblo.



  • Seru, la etapa de Lotina ya esta acabada. Ahora es necesario que acabéis sin sufrir esta Liga.

    Total, en marzo vendrás conmigo al campo y te harás de los nuestros.



  • SALUDOSS AL PEKH Y A LA PEÑIKAAA JAJAJA0: KOMERMEE EL KULO CON TARZANIKOSS JAJAJAJA JARKORRRR PEÑADELPONT XDXDXD



  • Este foro no volvera a ser el mismo después de descubrir a Arzur…



  • Vengo a violar este hilo con una perversión fílica de las mías. Sé que es el hilo del fúrgol pero en algún lado lo tenía que poner y en este se puede dar cabida a otros deportes minoritarios.

    Tremendo partido de la selección de balonmano esta tarde contra Islandia. Para los que no lo sepan se está jugando el mundial de balonmano en Suecia y con la victoria de hoy el equipo se ha clasificado para semifinales, jugando de forma exquisita contra los actuales subcampeones olímpicos y terceros en el último europeo.
    Con una defensa descomunal, un gran acierto en la movilidad en el ataque y en el tiro a puerta y una actuación bajo palos de la hostia, se está haciendo un campeonato impresionante, incluyendo un empate contra la todopoderosa Francia.
    La verdad es que antes de empezar el campeonato no las tenía todas conmigo sobre el papel que se podía hacer. Encontrándonos en medio de un cambio generacional en el que los jóvenes se tenían que ir acoplando poco a poco parece que ya se ha encontrado una forma de jugar sólida en la que la mezcla entre los veteranos y los nuevos está resultando de maravilla.

    Perdonad por el tocho, pero tenía que decirlo. Ah, y el Celta segundo y jugando como los ángeles.



  • uea, ahora que nombras al Celta, el sábado se estrenó en Huesca Toni Rodríguez, un chaval que nos habéis cedido hasta final de temporada. Solo tuvo 15 min pero muy bien, se desmarca guay, encara con desparpajo y no se arruga. Creo que nos va a dar buenas tardes



  • Le hacían falta minutos y en el Celta, con el equipo tal y como está, no los iba a tener.
    La aportación de la cantera estos dos últimos años ha sido increible y los jugadores están creciendo a un ritmo bestial. Para los que no lo conozcan Hugo Mallo tiene una proyección de futuro muy interesante.



  • Como corre el Muniain. De Javi Martinez y de Llorente no hace falta decir nada… En puestos Europeos! Gran partido del Athl. Ahora a ganar en el Calderón!



  • @manel:tlg3py13:

    SALUDOSS AL PEKH Y A LA PEÑIKAAA JAJAJA0: KOMERMEE EL KULO CON TARZANIKOSS JAJAJAJA JARKORRRR PEÑADELPONT XDXDXD

    Ja ja ja ja ja ja ja … ¡¡¡tarzanikoss!!! Qué shock cuando me explicaron el concepto



  • @glorieta:qkkhojqu:

    Como corre el Muniain. De Javi Martinez y de Llorente no hace falta decir nada… En puestos Europeos! Gran partido del Athl. Ahora a ganar en el Calderón!

    Euuuppppppppp!!! Este año a Europa por la puerta grande. Y que Florentino fiche a Klose y deje a Llorente en paz!!

    Por cierto, amistoso contra el Celtic en San Mames el 26 de marzo. La recaudacion para los 160 clubes vizcainos.



  • Txisko, es que Llorente le da cuarenta vueltas al polaco…hasta Pardeza se ha dado cuenta.



  • Manolito Adebayor jugón. Entre él y Mou empiezo a dudar si soy más del barça o del madrid. Vamos a tener chou en Concha Espina dia sí y dia también.



  • Parece que tienen hecho lo de Adebayor hasta final de temporada..A ver si se lo quedan para las proximas tambien, que Llorente nos hace mucha falta a nosotros..
    Hay otra opción..que fichen a Toquero, jeje..



  • no sé, no sé, se comenta que ni el City ni el jugador quieren cesión…



  • Todo esto va a acabar en ondanadas de ostias.



  • Menuda bajadita de pantalones de Florentino como le fiche el nueve, ya de paso que eche a Valdano.



  • El Madrid nunca se ha negado a traer un 9, se ha negado a que le cueste dinero el asunto.