Me gusta er fúrgol
-
Supongo que querrás decir la parcialidad del Sport y El Mundo Deportivo
mola hacer de tethor.
-
@Pekh:3460zu7d:
Supongo que querrás decir la parcialidad del Sport y El Mundo Deportivo
mola hacer de tethor.
equilicua, editado queda
-
@anormal:166ypm1i:
@beefheart:166ypm1i:
'Imagina el mejor orgasmo que hayas tenido, multiplicalo por mil, y ni siquiera estarás cerca':
LOCURA TOTAL Y ABSOLUTA
Olha lá oh anormal, do Porto? Caralho. Foda-se.
Ainda bem que pelos vistos já não sou o unico tuga do forum.
Olha uma cena, tu és o gajo das bolachas gratis? Onde é que isso tá alojado agora?–---
ontopic
Grande Barça, anoche ganó el futbol
-
¡¡¡¡DIOS!!!!! ¡¡¡QUÉ CHICHARRO!!!!!
Toma Ballack, amargado perdedor
-
@Pekh:13zqd44v:
mola hacer de tethor.
veo que me estoy encasillando…
Diría que nunca berreé tanto un gol como el chicharro de ayer de iniesta. Lo puto crack!
-
MVP de la eliminatoria: Valdés.
que sí, que el arbitro ayudó al Barcelona en este partido.
Pero el Chelsea jugó al 0-0 en el Camp Nou. Y los goles fuera de casa valen doble. Casi.
-
si alguien quiere pasar un rato divertido, vean PUNTO PELOTA en Intereconomía TV a partir de las 12 de la noche, dirigido por Josep Pedrerol. Roncero aparece como contertulio, o sea que diversión asegurada. Todavia cree que el Madrid acortará distancias ganando al Valencia y que el Barça pierde este fín de semana, con el consiguiente "cangelo" culé. Naturalmente, desea enormemente que el Manchester gane la final porque "Christiano es madridista y llevará una camiseta blanca debajo de la del MU".
Llevan un par de programas muy divertidos. Hace dos trajeron a Rafa Guerrero-No-Me-Jodas-Rafa y un poco más y se lian a hostia limpia.
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2009 ... 17427.html
Por lo demas, es un claro ejemplo de que en este país se domina el asunto de la tertulia.
-
@Trinxo:30pk8k05:
Cal-low y yo sabemos que lo que ha sucedido hoy ha sido gracias a la cart Velez y sobretodo a la camiseta de la suerte.
que grande dios, esto de ganar a la madridista es orgasmico.
jajajaja estoy sin palabras aún, y literalmente, estoy afónico.
-
enhorabuena a los culés!! vaya chicho
-
Un poco más en frio quiero decir que "la mujer Barbuda " (Victor Valdés) estuvo inmenso solo le faltó parar el gol de Essien haciendo el escorpión. Me duele ver la portada del Marca al igual que me duele ver algunas portadas de los periódicos culés algunas veces, no se puede pasar por alto que son periódicos deportivos y ayer la noticia deportiva estuvo en Londres.
Desde Roma al primavera- Barcelona!!!!!!!!! ojalá y tengamos suerte, o por el sorteo o por mi hermano en Roma liándola. No me lo creo ahora siento lo que sintió Higuín pero por 1000.
-
Bueno espero que disfruteis con vuestro equipo todo lo que a mí me está jodiendo
Jodidos cabrones!!!A ver si eso de que Cristiano lleva la camiseta del Madrid debajo es verdad y os mete 4 el solito. Por cierto quién marcará a Cristiano??
-
Nosotros defendemos en zona que eso de hacer marcajes individuales es de equipo pequeño.
-
Cristiano y sus bicicletas estáticas se marcan solas. Ojalá todo el peligro del ManU se resumiera en CR7.
-
@Trinxo:2q8qjs19:
Cal-low y yo sabemos que lo que ha sucedido hoy ha sido gracias a la cart Velez y sobretodo a la camiseta de la suerte.
que grande dios, esto de ganar a la madridista es orgasmico.
¡Qué grande la carta Vélez!
-
llego re tarde pero…. A COMERLA DE VUELTA TERRY!
@tethor:149m07k2:
Cristiano y sus bicicletas estáticas se marcan solas. Ojalá todo el peligro del ManU se resumiera en CR7.
de acuerdo con esto. Ojala juegue Tevez, como argentino quiero ver el choque Pulga-Apache
-
Atención a la foto que se han puesto Tachenko en su myspace:
http://www.myspace.com/tachenkonet
-
Como no son futboleros… si ya me caían bien ahora ya ni te cuento.
-
Entradas:
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803La verdad es que me parece un putadón porque mi padre y yo somos socios no abonados con lo que tenemos derecho a participar en el sorteo, en el hipotético caso que nos tocaran 2 entradas (una por persona) y mi padre no quiera ir que no va a ir m hermano que está en Roma no puede ir porque no es el titular, comprendo que no quieran que haya reventa pero estamos jodidos. Esta no es la solución.
Alguien recomienda algo.
-
Si su padre y su hermano se llaman igual, colará en el acceso. Si no, ya puede ir haciendo amigos que sean socios. O le echa un par, se va solo y ya hará amigos.
-
Otra cosa es subirme a Barcelona un día antes de lo previsto y a liarla en Barcelona, aunque pierda siempre tendré conciertos de abono.