Me gusta er fúrgol
-
son unos desagradecidos los pericos…
-
Ya nos conoceis, semos asín. Os lo debiamos por la victoria en campo del Recre, sorry.
Bodeiro, estas en el camino de la verdad. Solo te falta pisar el nuevo templo de Connellá para que entres en la secta. Ya tendremos unas palabras evangelizadoras en el PS.
-
jaja, vale, ya me contarás el camino de la verdad… lo del color no te enfades, es que al contrario del Barça, los otros blanquiazules (los feos) sí que han podido enseñar las camisetas y pancartas de campeón esta jornada, y van 4 seguidos, cabrones
-
@serukusuo:xa4krxw5:
No sería justo que Iniesta esta temporada se perdiera las 2 finales.
en principio la de la Copa del Rey se la iba a perder de todas formas si Guardiola juega con los que han llegado a la final (será la noche del gran Hleb y del infravalorado Guddy). Lo que es realmente una putada es si no llega a Roma. Una putada para él y para el Barça ya ni te cuento.
-
Don Andrés estará en Roma, dicen los medios digitales.
-
esta noche he tenido un sueño, Bielorusia nos da la copa del rey e Islandia la Champions.
-
YES WE CAN!
-
-
más bien me refería a esto: http://www.youtube.com/watch?v=_JlsM-SEiNg
a tención a partir de la mitad del video, es cuando viene lo bueno.
-
jaja pero que coño hace?
Eso debe ser de cuando llegó, porque ahora no creo que esté tan contento como para hacer esas payasadas (que tienen su gracia viniendo de él, por otra parte).
-
@Valderrama's:
Espero que Iniesta este en la final y se lleve el balón de oro, no el merluzo del Ronaldo.
Felicidades colchoneros. Con dos cojones. A nosotros nos gusta sufrir. Hasta el último partido esto no estará resuelto. Ascovida.
Gracias Valde, habia un monton de peña del Espayol. La primera parte fue un desastre, que supisteis aprovechar. Bien posicionados y dirigidos por el calvito. Desde luego que el entrenador le ha dado un cambio de aupa al equipo. Casi seguro que os salvais. El atleti es un misterio, la segunda parte fue apoteosica, todos pusieron cojones como dices. Pero el Uruguayo puso sus cojones, los del expulsado y los que hubieran hecho falta. Miras a la banda y le ves defendiendo, miras al centro del campo y le ves recuperando balones, miras a la defensa y le ves cortando un balon, miras a la delantera y le ves marcando un gol. Es un portento.
-
error
-
@Trinxo:xxx1wrkt:
esta noche he tenido un sueño, Bielorusia nos da la copa del rey e Islandia la Champions.
Pero tu no eras del Betis chaquetero??
-
@serukusuo:dztwhq3v:
@Trinxo:dztwhq3v:
Mira, me lo has quitado de la boca!
Con Iniesta y Henry en la final de la Champions nos veo favoritos.
-
@serukusuo:txlowj3x:
@Trinxo:txlowj3x:
ya no es el mismo desde que echaron a Chaparro, el Mick Jagger de Triana
-
yo hace más de seis meses que estoy en el grupo "Gudjohnsen ens donarà una Champions" y lo tengo bastante clarinete. No patiu per Iniesta que Guddy nos salvará!
Don't cry for me Fuentealbilla!
-
@diegogomez:61t5pdnr:
@serukusuo:61t5pdnr:
@Trinxo:61t5pdnr:
ya no es el mismo desde que echaron a Chaparro, el Mick Jagger de Triana
ahí le has dao!
yo soy del Betis, pero también del Barça nenes, sobretodo cuando juega como ahora y gana cosas .
-
Pues lo siento mucho pero La Copa del Rey es nuestra chavales
-
una vaca voladora
-
@bodeiro:16thnku1:
@anormal:16thnku1:
@beefheart:16thnku1:
'Imagina el mejor orgasmo que hayas tenido, multiplicalo por mil, y ni siquiera estarás cerca':
LOCURA TOTAL Y ABSOLUTA
Olha lá oh anormal, do Porto? Caralho. Foda-se.
Ainda bem que pelos vistos já não sou o unico tuga do forum.
Olha uma cena, tu és o gajo das bolachas gratis? Onde é que isso tá alojado agora?–---
ontopic
Grande Barça, anoche ganó el futbolahah. sim, caralho. foda-se.
http://bolachasgratis.baywords.com/ pior alojamento do mundo, mas não nos apagam a porcaria da conta.ontopic