Me gusta er fúrgol
-
a ver si el miércoles os sale el mismo partido, mismo juego e idéntico resultado
ibra... mal, muy mal!
-
Hombre, muy mal tampoco. Si es que al suec no lo dejan ni respirar, coñe. Arquea la ceja y le sacan tarjeta al animalico. Pero fino no está, desde luego.
El Madrid empieza a carburar de collons y al Barça lo veo cada semana más pequeñito.
-
Joder que grande es el fútbol cuando quiere. Lo de ayer fué algo épico. Menuda melé nos curramos 4 colegas en el sofá de mi casa. Que manera de descargar los nervios contenidos en una acción/grito. Y que merecido fué, cuanta justicia se hizo. Bueno, la liga se nos pone de cara. A ver el miércoles si le echan las mismas ganas.
-
Menuda mierdaza de equipo el Sevilla. Fue meter el segundo sin querer y desaparecer del campo escandalosamente. Sólo fue cuestión de tiempo ver cómo le iban cayendo los tres chicharros. ¿Guti a Sudáfrica? ¿Pero nos hemos vuelto todos locos o qué? El triunfalismo que transmiten los madridistas es de traca. El Barça a menos no va a ir, y va a recuperar a jugadores importantes, y el Madrid se juega la temporada el miércoles, no lo olvidemos.
-
Totalmente de acuerdo en que lo de Ibra y Pep fue una meada fuera de tiesto del señor colegiado del copón.
De todas formas, este año, las actuaciones arbitrales son como de "todo a 100", ¿no?
A ver el miércoles… Miedo me da, yo veo que el Lyon empieza ganando y que habrá que sufrir...
-
Hace un año…más o menos...
-
Me uno al entusiasmo madridista, estuve en el campo y en el tercer gol me abrazé a más tíos con puro de lo que lo haré en el resto de mi vida.
-
@Dan:
Me uno al entusiasmo madridista, estuve en el campo y en el tercer gol me abrazé a más tíos con puro de lo que lo haré en el resto de mi vida.
Suertudo!! Sé lo que es sentir algo parecido en el Bernabeu y es muy grande. Ese tercer gol seguro que fué un orgasmo colectivo.
En cuanto a lo de que el sevilla desde que marcó el segundo fué un truño no estoy para nada de acuerdo. Seguro que tu crees que el Almería hizo un partidazo, no?
-
@3vwavfzh:
Menuda mierdaza de equipo el Sevilla. Fue meter el segundo sin querer y desaparecer del campo escandalosamente. Sólo fue cuestión de tiempo ver cómo le iban cayendo los tres chicharros. ¿Guti a Sudáfrica? ¿Pero nos hemos vuelto todos locos o qué? El triunfalismo que transmiten los madridistas es de traca. El Barça a menos no va a ir, y va a recuperar a jugadores importantes, y el Madrid se juega la temporada el miércoles, no lo olvidemos.
Olé
-
@mantecaína:2v17esri:
ser madrilista en el foro del primaveras es jodido. respireeeemos por hoy!
Pero que dices, si aqui hay mas vikingos que nunca.
El Relaño es un impresentable, solo con decir que se supone que es (o era) del Atleti. Y va por ahi haciendo apologia del madridismo mas rancio. En esta vida los chaqueteros nunca son de fiar.
-
Por una vez, mañana me van a dar la vara de mala manera en el trabajo.
-
A ver si el miercoles el Lyon nos arregla el desaguisado este
-
El Lyon lo mas cerca que va aestar de pasar la eliminatoria es ahora mismo, lo veo más cerca de la media docena que de pasar, aunque el Madrid hizo un esfuerzo titánico el sábado, pero lo veo muy claro.
Lo del Mallorca es de premio Príncipe de Asturias. El sábado el valencia y sin el 9 titular.
-
Vete tú a saber… dicen que Guti va a ser titular, y recordemos que no juegan ni Xabi Alonso ni Marcelo. Lo que está claro es que el Lyon la última jornada reservó a los titulares y el Madrid tuvo bastante tute con el Sevilla, aunque sólo fuera por la segunda parte.
A todo esto, una duda: ¿Si gana el Madrid por un gol, pero el Lyon también marca, qué pasa con la eliminatoria?
-
@ex-cowboy:1zvce5ch:
A todo esto, una duda: ¿Si gana el Madrid por un gol, pero el Lyon también marca, qué pasa con la eliminatoria?
¿Aun estamos así?
-
repe
-
@ex-cowboy:36sxtd52:
OLVIDAROS DE TODAS LAS TONTERIAS DE GOL DOBLE FUERA DE CASA Y TODO ESO
acordaros solo de esto:
UNA ELIMINATORIA LA GANA EL QUE MAS GOLES META Y EN CASO DE EMPATE EL QUE MAS GOLES HAYA METIDO FUERA DE CASA
-
En caso de empate a puntos , claro.
-
Y sólo cuando juegas 11 contra 11 y el árbitro no es de Luxemburgo.
PD: right now, nieve en Hostafrancs
-
Nieve en Poblenou también.