Me gusta er fúrgol
-
Sigue.. de momento. Aunque nadie ha salido a explicar que es ese " de momento". Hasta que encuentren un sustituto? Hasta que acabe la temporada?
En fin, vaya imagen…
-
@txisko:248u87um:
Sigue.. de momento. Aunque nadie ha salido a explicar que es ese " de momento". Hasta que encuentren un sustituto? Hasta que acabe la temporada?
En fin, vaya imagen…
-
Llevo un par de días poniéndome al día en el foro, y me he reído un rato en este hilo a cuenta de algunos de vosotros. Ahí van algunas perlas de hace un mes, antes de que empezara la eurocopa:
@Sir:
Da la sensación que, más allá de si son mejores o peores, los españoles van a llegar bastante fundidos a la Eurocopa. Dudo que así puedan revalidar título.
@Talleres:2uuxeh15:
De la eurocopa nos echan en cuartos, si llegamos. Si al menos se llevasen a alguien con gol, como Calleti…
@Guilen:2uuxeh15:
Italia e Inglaterra? No fotem, que da pena verlas jugar!
@J.T.:
Nos vamos en la fase de grupo, vaya tela Torres, vaya tela Del Bosque.
@serukusuo:2uuxeh15:
Italia no pasa de octavos.
@Guilen:2uuxeh15:
10 - Portugal, Holanda e Inglaterra hoy seran las primeras "grandes" en ser apeadas de la Euro a las primeras de cambio, asi de claro lo tengo.
Nos volvemos en cuartos, Don Pantuflo no tiene plan B. Se aprendió una lección y siempre pone lo mismo en el examen. Pésimo.
También hubo quien la clavó:
@Marniello:2uuxeh15:
Que no os despiste el tópico, que esta Italia puede que no sea muy brillante pero es de las menos defensivas de su historia más o menos reciente.
Si Prandelli si atreve a alinear juntos a Cassano y Balotelli, tanto puede salir una vergüenza como algo glorioso.
Francia me da buena pinta, pero habrá que ver su solidez detrás, que me da que no será nada del otro jueves. A Inglaterra no le concedo favoritismo ni para pasar a cuartos. Teniendo en cuenta lo fiable de mis predicciones, puede que ya tengamos campeón.@fat:
NO tengo ninguna duda después de lo que vi ayer, Italia es el rival de la Eurocopa. Llegan muy bien, tienen oficio y talento. Y eso que ayer estuvieron un poco amordazados puesto que delante estaba España, menudo equipo raro tiene Italia pero como conjunto ayer me gustó mucho.
Vaya mierda de partido hemos hecho, jajajaja, apesta a que vamos a ganar la Eurocopa
No voy a negar que con esto también me reí de lo suyo (lo siento Glorieta!)
@Zackchill:2uuxeh15:esto no es bambi, glorieta.
si quieres divertirte siempre puedes ir al parque de atracciones.
-
-
@glorieta:2osumcli:
-
La sub-19 a la final del europeo.
http://www.marca.com/2012/07/12/futbol/cantera/1342122381.html
-
No podemos parar de arrasar
-
-
Leo que el PSG ha fichado a Ibrahimovic y Thiago Silva, me he quedado loco, no por lo del sueco, sino por Silva, de verdad este tipo que era intrasferible decide pasar al menos un año en el PSG en vez de ir al Barça o Chelsea en ligas con más solera. Estte año el PSG en el PRO va a molar de lo lindo.
-
http://www.bbc.co.uk/sport/0/football/18813407
Se terminó la mitad del culebrón, el nuevo Rangers comienza su andadura en la Division Three (4º nivel).
-
aprovecho que Hope Solo anda contando batallitas sexuales en el artículo para dejar esto aquí:
http://espn.go.com/olympics/summer/2012 ... n-magazine"what happens in the Village, stays in the Village"
-
-
Barcelona 92. Son las 5 de la mañana y Carl Herrera y el resto de baloncestistas venezolanos son incapaces de meterse en un taxi a la salida de Studio 54. Los problemas vienen derivados del tamaño de los mozos y de la papa que llevan , a la altura de Xabi Alonso. Alas 10 de la mañana tenían partido, pero como me dijo uno de ellos en la barra, "no hemos venido aquí a ganar, sino a pasarla bien". El tipo este -ignoro el nombre- no subió al taxi con los demás camino a la Villa Olímpica sino que se fue andando por Nou de la Rambla agarrado a una chavala seis tallas más pequeña que él.
-
Solo puntualizar que durante los juegos Studio54 fue la disco "oficial" de los olímpicos. Tenían entrada gratis.
Yo estuve en la Vila durante todos los juegos. El desmadre es de esas cosas que no se pueden poner por escrito. "Oye, ¿le puedes decir a Ivanisevic que me he dejado la acreditación en su piso? es que en unas horas tengo competición y no puedo entrar ni en la Vila ni en el pabellón."
Los más pipiolos allí éramos yo mismo y Rafa Pascual.
-
Dejando a un lado las calenturas olimpicas, este año me he hecho socio del celta y por ende también he hecho socio a mi padre, pero celtista de palo por ahora porque el día del celta-madrid me da a mi que mi pasado blanco tirará sobre manera.
Tocará sufrir pero confío en la salvación.
-
@Freaksadworld:2xnjeyt3:
Dejando a un lado las calenturas olimpicas, este año me he hecho socio del celta y por ende también he hecho socio a mi padre, pero celtista de palo por ahora porque el día del celta-madrid me da a mi que mi pasado blanco tirará sobre manera.
Tocará sufrir pero confío en la salvación.
Espero y deseo que el Celta se salve por seis puntos que le va a quitar al Madrid.
-
Tres ya serían un éxito; también estoy viendo que lo del Málaga es de coña, algo había leído que el jeque del Málaga era primo del que se pilló el PSG, desde luego somos un país de pandereta hasta para los que vienen a comprar los equipos, el indio del racing, el artista del málaga, el rarito del getafe… a ver que es lo siguiente
-
@Freaksadworld:p1t1iftf:
este año me he hecho socio del celta y por ende también he hecho socio a mi padre, pero celtista de palo
Tranquilo eres como el 80% de los "celtistas"
-
PAM!
-
El recién ascendido a tercera Cuéllar ha fichado al gran Benjamín Zarandona!!!
Vamossss este año no me pierdo ninguna fiesta del equipo.