Me gusta er fúrgol
-
@IzxcvI:1bzovbj2:
@welovemusic:1bzovbj2:
Pregunta tonta, el miercoles vamos para BCN, ¿van a abrir el camp nou, mini stadi o similar para poner la final?
¿Algún sitio recomendado para verla? Se admiten bares chuscos y si es por zona centro mejor q el alojamiento lo tenemos en el barrio gótico.
Gracias de antebrazoA parte de lo que dice stereo, me parece que abren el Mini
@1bzovbj2:
El consistorio, TV3, Catalunya Radio y los diarios Sport y El Periódico de Catalunya utilizarán de nuevo como punto de encuentro la plaza de Catalunya, como ya se hizo en la final de la Copa del Rey, donde las personas que acudan podrán disfrutar de las emisiones en directo de los programas especiales que ofrecerán las cadenas de radio y televisión autonómica.
Por su parte, el FC Barcelona abrirá el Miniestadi donde se instalará una gran pantalla para que los socios y acompañantes puedan ver el partido con la señal de Antena 3, cadena que también colocará una gran pantalla para concentrar a los aficionados que lo deseen en el Maremagnum.
-
No entiendo el por qué de esta obsesión de Guardiola con poner a Keita de lateral. Hace siglos que no juega allí, y por mucho más rodado que esté esta temporada en comparación con Sylvinho o Cáceres, es una opción suicida. Porque supone que Keita cubrirá a Cristiano Ronaldo. Mucha flor ha de tener Pep en su culo para que algo así funcione
-
A Caceres que no lo saque que esta muy verde. El otro dia en el Calderon pusieron a Ufalusi de lateral y dio todo un recital. Y ha jugado casi siempre de central. Es arriesgado, pero creo que Sylvinho es la mejor opcion.
Por cierto tienen un pinton la peli de Loach con Cantona.
Y lo de Onieva ha sido de chiste galctico a mas no poder.
-
Fijo que ya se habrá dicho, pero el de rosa no es 'lo Pep' ??
-
Creo haber leído por ahí que el hombre este había ido al PS.
Hay un forero que es ya como Wally, si le buscas lo encuentras en todas las fotos.
-
Hay 4 foreros, 3 seguidos (incluido Wally) y uno en primera fila, claro que el de primera fila, solo escribio 4 mensajes, a pesar de ser de los primeros registrados en el foro…
-
también está el senyor Joan, aka mr Garantias.
-
@Trinxo:3c8xzar7:
éste si que es el auténtico Wally de la escena conciertil barcelonesa.
-
No entiendo como nadie lo entrevista, este pavo es una enciclopedia viviente… que lo lleven los Mangumrriantes a su programa!!
-
@Trinxo:8my3yhdi:
Que por supuesto tambien estuvo en el Azkena, donde es un habitual.
-
-
Gracias Moreneta, buen rollo.
-
Felicidades, perico. A sufrir un año más. Como os lo pasais.
-
Vusotros jugáis tres finales, nosotros 12 o 13 este año. No se si celebrarlo o ir al vestuario a repartir yoyas. De verdad, que sinvivir.
-
vaya un traspaso os hicimos desde Murcia
y aqui al Iván Alonso lo tenía el Clemente en el banquillo
-
@serukusuo:18mk6hy3:
No entiendo como nadie lo entrevista, este pavo es una enciclopedia viviente… que lo lleven los Mangumrriantes a su programa!!
yo recuerdo haber leído una entrevista que le hizo Nando Cruz.
-
@bme:3p3lrhqn:
vaya un traspaso os hicimos desde Murcia
y aqui al Iván Alonso lo tenía el Clemente en el banquillo
Enorme. Estos uruguayos técnica exquisita no tienen, pero dan el 120% en cada partido, cosa que no hacian las pepas que teniamos por aquí. Le debemos mucho.
-
@Valderrama's:
Vusotros jugáis tres finales, nosotros 12 o 13 este año. No se si celebrarlo o ir al vestuario a repartir yoyas. De verdad, que sinvivir.
Es que sois un equipo muy competitivo.
Pues, después de haber celebrado la salvación, llega el turno de exigir responsabilidades por lo que ha pasado este año, tratar de hacer un una planificación decente para la próxima temporada y un cambio radical en la cúpula. Pero, conociendo la historia, nanai de los nanais.
-
¿Alguien puede explicarnos qué ha hecho Cannavaro para despedirse del Bernabéu como si fuera Puskas?
-
@los:
¿Alguien puede explicarnos qué ha hecho Cannavaro para despedirse del Bernabéu como si fuera Puskas?
Joder, hizo unos años increíbles en Turín… ¡y ese Mundial!
Nada, que a mí también me pareció exagerado. Hoy en Marca (o en As) el tío decía que le costó mucho no ponerse a llorar. Supongo que sería por el partido que acababan de hacer.
Sólo puedo pensar en el partido del miércoles. Mi cabeza no es capaz de concentrarse en nada más (¡ni un capítulo de The Wire, de Boers!). Me he puesto la tele y mi zapping ha ido a parar en la VIVA y hasta me ha gustado un videoclip de Weezer en el que uno de ellos salía con la camiseta Kappa del Dream Team (http://www.youtube.com/watch?v=7CEqVTWo4EI).
Hoy me han ofrecido entradas para ir a Roma, he llamado al Camp Nou y me han dicho que se había acabado el plazo para hacer el cambio de nombre. He mirado precios de vuelos y no me vale la pena arriesgarme a ir ahí con la entrada a nombre de otro. Si no me dejasen entrar -altamente probable- me pego un tiro.