Me gusta er fúrgol
-
Ay, la camiseta del año de Ronaldo, Pizzi y Robson, qué fea era. Y la suplente verde era horrorosa también
-
@los:
Ay, la camiseta del año de Ronaldo, Pizzi y Robson, qué fea era. Y la suplente verde era horrorosa también
Creo que la de Ronaldo no tenía esas tiras blancas en la manga. Esta que lleva el pájaro este de Weezer, diría que es la del año de Romario y compañía.
-
Tiene usted razón. Es la del año de Romario: http://www.youtube.com/watch?v=O6xWNrSN ... playnext=1
Y sí, es la del verde horripilante.
-
¡El Cádiz vuelve a Segunda A!
Y, salvando las enormes distancias en el último pase y la finalización, jugando rollo Barça
-
@los:
Tiene usted razón. Es la del año de Romario: http://www.youtube.com/watch?v=O6xWNrSN ... playnext=1
-
Iniesta y Henry entrenaron con el equipo
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1451
¡Vamos coño!
-
@tethor:2anxgler:
@los:
jeje, yo también…
-
Lo digo ya: Enhorabuena por el triplete.
-
Otro tripletista
Algien puede explicarme cual es la visión de Etto sobre la importancia de un partido.
Declaración de Etto:
"No creo que juegue el último partido de liga porque a la semana siguiente tengo un paritdo importante con mi selección."Que no es importante la final de la champions?? porque bien que hizo por jugar contra el Osasuna...
O fué una manera cobarde de decir tiro la toalla en cuanto a lo de pichichi?Yo os felicito por el doblete y espero no tener que hacerlo por el triplete ( que lo haré también si se tercia. Eso sí, con una cara de diplomático falso podrido que la flipas).
-
Tiene que irse por cojones con la selección por la normativa FIFA. Si el Barça se jugara algo, Eto'o chantajearía a la federación camerunesa e iría cuando quisiera, pero no es el caso.
Coño, Tethor, nos ha costado entenderle. Qué lentos somos y qué poco mejoramos con los años.
Editado y añadido: Motta triunfa en Italia. Un futbolista tremendo echado a perder por su mala cabeza
-
@los:
Editado y añadido: Motta triunfa en Italia. Un futbolista tremendo echado a perder por su mala cabeza
Al pataliebre del Motta lo vió un amigo mio un jueves en la Bikini con Ronaldinho, hace unos tres años, los dos bastante pasados de revoluciones. La fiesta acabó con Motta rociando a la gente con un extintor y los dos expulsados del local (obviamente).
-
Siento mucho cortaros el buen rollo en semana de Champions, pero quiero dejar aqui mi desahogo de tristesa por este finde haber visto mi club volver a bajar de liga… El Boavista jugará (si es que no se acaba el club) el proximo año en la "2a Divisão B"
-
@beefheart:1nt4mv9t:
@los:
Al pataliebre del Motta lo vió un amigo mio un jueves en la Bikini con Ronaldinho, hace unos tres años, los dos bastante pasados de revoluciones. La fiesta acabó con Motta rociando a la gente con un extintor y los dos expulsados del local (obviamente).
Motta era un liado de mucho cuidado. Esas lesiones continuas que tenía, siempre me sonaron a controles internos de dopaje.
-
Yo siempre dije que el scudetto le pegaba mucho más. Me alegro por él.
-
@bodeiro:3hlz39m8:
Siento mucho cortaros el buen rollo en semana de Champions, pero quiero dejar aqui mi desahogo de tristesa por este finde haber visto mi club volver a bajar de liga… El Boavista jugará (si es que no se acaba el club) el proximo año en la "2a Divisão B"
Por temas de pasta? Cuando pasa esto habría que colgar a los directivos de los c*jones…
-
@appleyard:2bock5pn:
@beefheart:2bock5pn:
@los:
Motta era un liado de mucho cuidado. Esas lesiones continuas que tenía, siempre me sonaron a controles internos de dopaje.
Ya te digo, al igual que Ronnie en el ultimo año diria yo.
-
Motta montaba, además de con Ronaldinho, unas juergas de órdago con Varejao, el baloncestista que ahora juega en Cleveland.
Y otra cosa, Motta y Oscar López, ambos entre el primer y el segundo equipo, fueron denunciados por violación por una chavala. El tema se acabó tapando y no llegó nunca a juicio -poderoso caballero es don dinero, apunto- pero Oscar López salió ipso facto cedido a la Lazio y posteriormente traspasado al Betis. Este año, por cierto, sin ficha
-
@gRR!!:1qs3ecv1:
@bodeiro:1qs3ecv1:
Por temas de pasta? Cuando pasa esto habría que colgar a los directivos de los c*jones…
Bajamos por jugar mal, por puntos nada mas. Nada que ver con el año pasado que bajamos de la 1a Liga por tribunal.
Aunque sí, hay problemas de pasta y los salarios no estan al dia.
El tema de que se acaba el club o no, es mas lo que se rumorea que lo que viene en las noticias, pero tío, imagina tú que aqui en Barcelona, en el medio de la Av. Diagonal hay un complejo desportivo de puta madre, moderno y el club juega en la 2a Divisão B (es decir en 3a Divison, ya se llama así desde comienzó la Liga de Clubes y dejó de ser un campeonato de la Federación), eso es lo que pasa, es muy jodido y yo ya me creo en todo, incluso en la muerte del club.
Un poco por toda la ciudad la gente cuelga carteles "Justiça para o Boavista"
( http://justicaparaoboavista.blogs.sapo.pt/ por si te interesa ver algunas fotos)
Jeje. Yo también hice una pancarta, la intenté poner aqui en Barna,en el Espanyol-Atl Bilbao en Monjuic, pero el segurata no me dejó por decir que no se puede poner contenido politico, por mucho que intentaba explicar que era deportibo y no politico no hubo manera, jeje
-
si yo estoy nervioso por el partido de esta tarde, no quiero ni pensar de cómo andaréis vosotros
-
tweeteros hay porrita, con premio.