Me gusta er fúrgol



  • Aun me parto de la risa cuando recuerdo la imitación de lara diciendo:

    "Korneiev, Galiamin, Mooooooooooooooookh (Este último como si se hiciera el sonido de una trompetilla o algo por el estilo)"

    Que grande era la imitación de Lara…

    "a los peces les entra agua en los ojos"...



  • Migueli lo que si estuvo implicado fue en el asunto de los boixos, no? esto si que hablo de memoria.

    Flash, lo mejor es olvidarse el analogico, lo que yo he dicho, mi hermano en su casa si la antena adaptada, se compro el TDT y pilla todos los canales excepto los de TVE, que ya los tienes en el analogico.

    En cuanto al Mundial deberia tener su hilo propio, vamos que coño que lo voy a crear, asi podemos meter puyas y esperar a meterme con grr cada vez que gane ESPAÑA.



  • Micheal, recuerda que quien ríe el último… es el que no ha entendido el chiste

    Acabo de recordar que estaré fuera durante la segunda mitad del Mundial En fin, supongo que en Sicilia se verá... casi que me hará ilusión ver desde allí cómo eliminan a Italia, heh heh...



  • @gRR!!:gqsfvtey:

    Micheal, recuerda que quien ríe el último… es el que no ha entendido el chiste

    Acabo de recordar que estaré fuera durante la segunda mitad del Mundial En fin, supongo que en Sicilia se verá... casi que me hará ilusión ver desde allí cómo eliminan a Italia, heh heh…

    Vale que te haga ilusión que eliminen a España, no te lo voy a discutir, pero si eliminan a los spaguettis estando tú allí y no te ries de ellos, es para darte un collejón



  • Hombre pues yo no me reiria mucho si eliminan a Italia estando en Sicilia,



  • No acabo de entender a los culés. Hasta hace poco Belletti tenía los dos pies y el rabo fuera del Barça. El hombre sale en una segunda parte rota, con el otro equipo desfondado físicamente, y en una gran jugada, aparece y mete el gol que le da la final al Barça, y ahora dicen que quieren renovarle y que no quieren comprar a Dani Alves, que era el que más sonaba para sustituirle. De verdad que si esto pasa al final es para flipar.

    Por otro lado, si el Barça consigue fichar a Forlan, olé sus huevos, ese tio en un equipo que funcione se harta, aún saliendo de suplente. Lo que no entiendo es como el Vilarreal lo deja "escapar" por 15 millones de euros, y lo tenía con una claúsula de 23 millones de euros.



  • Me parece muy bien que el Barça haga tan solo dos o tres fichajes este año, pero espero que aporten mucho más que Van Bommel o Ezquerro (aunque todavía confío en que Van Bommel haga algo interesante, en el PSV se salía el tío). También creo que Forlan puede funcionar muy bien como delantero suplente con muchos minutos, es un jugador bastante inteligente, que esté en racha goleadora o no, sabe posicionarse muy bien en el campo y jugar en equipo (todo tópicos, pero es cierto). No me convence mucho que, según parece, nos quedemos con los laterales zurdos que tenemos ahora mismo.



  • @gRR!!:2xihnq0d:

    Acabo de recordar que estaré fuera durante la segunda mitad del Mundial En fin, supongo que en Sicilia se verá... casi que me hará ilusión ver desde allí cómo eliminan a Italia, heh heh...

    EEEH TÍO, SICILIA, QUÉ CABRÓN!!!!
    si no lo conoces vas a flipar, estuve viviendo en Palermo 3 meses y eso es la hostia, es el paraíso y el infierno



  • ¿Padece Damiano Cunego el síndrome Yevgeni Berzin?



  • huey, que han detenido a Manolo Sáinz!

    http://www.elpais.es/articulo/deportes/ ... ep_11/Tes/

    para el tour abriremos hilo propio



  • gRRR: ¿que pasa que no estas en Benidorm?



  • Tanto hablar del mundial me están entrando unas ganas…...

    Por cierto, el otro día en mi cumpleaños me regalaron una camiseta roja más mona....



  • @Suarezmanlanz:pmmkjo2d:

    Por cierto, el otro día en mi cumpleaños me regalaron una camiseta roja más mona….

    También me la han regalado a mí, por el mismo motivo, jejej
    y espero que lo de "elástica" sea literal, porque los muy cabrones la pillaron "S"



  • @30segundossobreTokyo:g3g7qb8e:

    gRRR: ¿que pasa que no estas en Benidorm?

    Mira, justo pasé por delante de Benidorm (por primera vez en mi vida) hace un par de fines de semana. La belleza moderna y picassiana del pintoresco villorrio me llamó intensamente, pero pude hacer oídos sordos a sus cantos de sirena…

    Por cierto, que parece que a la Juve le quedan dos telediarios en la Serie A: El follón de los partidos manipulados es más gordo de lo que parecía, y según he leído, es posible que desposean a la Vecchia Signora de los dos últimos Scudettos y la desciendan a Serie B, o incluso a las ligas regionales... anda que me sabe más mal...

    Por oitra parte, esto implicaría una desbandada de jugadores importante. Vayan preparando sus talonarios...



  • te lo digo porque desde ayer hay una convención de peñas del Celtic. Salió ayer por la tele. Pensé que estabas, por eso te lo decia.



  • Coño, primera noticia, qué grande hacer una convención de peñas del Celtic en Benidorm… debe hacer demasiado frío en Glasgow



  • bueno, quizas porque no hay ningún problema en ventilarse los 120.000 litro de cerveza que han puesto a su disposición. Creo haber entendido de que todos lo daños que se pueden realizar correrán a cargo del gobierno británico.
    Así que ya sabes…te están esperando



  • España no le mete un gol ni al arcoiris… Con Torres y Raúl no vamos a ningún lado. Este es el "semifinal" de esta panda de acabados. A la puta calle.



  • mucho empate, mucha racha de partidos sin perder (20 con el de ayer ya) y todo lo que queráis, pero UCRANIA, ARABIA SAUDI y TÚNEZ nos van a dar pa'l pelo, que lo veo yo…



  • Esta mañana he oído en radio marca una de las notícias más escalofriantes de los últimos tiempos: tamudo interesa al Barça. Qué miedo.

    PD: ya que estoy puesto en el tema, debo ventilar que en una ocasión yo mismito llegando de farra con los amigos una madrugada me meé en la puerta de su casa (vive en mi pueblo)