Me gusta er fúrgol
-
Yo es que en el gif entiendo claramente Messi…
-
@Dan:
Se habla mucho de Villa y del asunto del 9 pero creo que es obvio lo que hemos perdido con la baja de Puyol, no solo por su imponente presencia en defensa sino porque Ramos era muy completo en esa posición, tanto en defensa como en ataque. A varias millas de distancia de Arbeloa y sin extremo claro con mucho más recorrido.
El Ramos lateral es expeditivo, pero cuando corre la banda casi siempre lo hace para dar un centro errado. Se ha dicho que esto era motivo de chascarrillo hasta para el mismo Del Bosque en las charlas del Mundial. Recemos para que juegue en esa posición y solo para frenar a Ribéry. Y si así fuera a quién se pondría de central ¿A J.Martínez junto a Piqué?… Porque no me imagino a Albiol corriendo detrás de Benzema, ni de Nasri.
-
y?
No me lo irás a comparar a Arbeloa no?
-
No. La pregunta sobra. Yo es que como digo no veo ni a Arbeloa ni a Albiol en este equipo. Chirría.
-
Puede darle al asunto las vueltas que quiera. Jugarán los mismos, con la variable del 9. De Ramos como lateral, el mejor del Mundial, no se ha reído nadie nunca, y no es tanto que centre como que ofrezca un apoyo a los volantes, aunque centrando -cabezazo de torres al palo en la final de Viena- no es malo.
-
¿Mañana con que saldrá Of The Forest? Yo creo que vuelve Cesc.
-
@Dan:
¿Mañana con que saldrá Of The Forest? Yo creo que vuelve Cesc.
yo apuesto por la defensa de tres
ramos - pique - alba
busi - xavi - xabi - cesc
iniesta - llorente - silva
-
Yo creo que ha llegado la hora de Mata.
Donde hay mata, hay patata, ya veréis, ya.
-
La hora de José Mata
Perdón y sigan
-
"Pedro está como una moto"
Lo dijo el marqués
-
Mario, es diferente:
-
-
Entran Cassano y Balotelli en un bar…
Lo mejor del chiste es que veo a los dos en la final.
-
Y todo por obra y gracia de Don Pantuflo… Luis los hubiera echado en el minuto 89 del Croatia-España: penalty de Arbeloa reventándole la pierna a Modric por si nos lo encontrásemos en la final.
-
Low sale sin Gomez, Muller y Podolski
-
-
@Guilen:17x69n4o:
Tengo tan claro que Grecia eliminara a Alemania… Zeus esta ahi arriba en el Olimpo, esperando a que todo este dispuesto sobre la mesa, para brindarnos la posibilidad de compensar, muchos agravios.
-
Al final "naranjas mandarinas" para HELLAS… Son un pobre equipo mas el juego de Alemania no me gusta.... ¡¡Feo, feo, feo de cojones!! La misma mierda de siempre pero la meten. Cuando ves que Khedira es un peligro. Alemania a la calle si pasa Italia. Firmo.
-
El despliegue de Khedira, dado que Schwensteiger está fundido como Xavi, es lo único en que esta Alemania mejora a la del Mundial. Los veo lentos en la circulación y vulnerables en defensa, que mucho se está hablando de los centrales y yo no he visto nada.
-
Pienso que de pasar a semis Italia que se comerá a Alemania puesto que tiene mucho más fútbol. Igual la suerte se alía con los "kartoffeln" pero Italia es mucho más equipo.
El partido de España fue feo porque los franceses no querían jugar a otra cosa. Había una melé en dos cuartos de campo propio del 6 naciones. Imagen triste de una Francia sin pegada y dividida. Hoy con Villa creo que les hubiésemos pintado la cara a estos. Me ha dado buena impresión España pero les veo cansadísimos. Ojalá lleguemos bien al miércoles. Alba y Ramos han estado impecables. He de reconocer que Don Pantuflo también.