Me gusta er fúrgol
-
Cavani creo que gusta bastante a Guardiola.
Pipita Higuaín, aunque jugador no fichable. Vuelvo con Dirk Klaas Jan Huntelaar.
Bojan Krinkic, buen jugador y mejor persona.Podemos hacer un fanzine para pagar el fichaje del elegido.
-
Y una votación, Jarguz. Yo creo que cualquier delantero del Mundo querría jugar en el Barça y trabajar para hacerse un hueco en el 11 (incluso el pipa).
-
Dejad al Pipita tranquilo, que está a lo que tiene que estar. Y eso es mentalizándose en ganar esta noche a los alemanes.
Estoy con un ligero acojone desde ya. Y más después de lo de anoche. Confio en que salga todo como debe. Lo de que, posiblemente, juegue Granero me pone contento.
Por cierto, estoy con Jarguz. Bimba Bosé es un pedazo de delantero.
-
Joder yo no lo veo nada claro, vamos a sufrir de lo lindo, a ver si nos acompaña la suerte por otro lado.
-
Va a tocar sufrir, si. Me imagino la carrera de Towers de ayer pero con Robben y me entran escalofrios….
-
[Talleres]
Hoy el Madrid pasa con la gorra y la Decima en Munich.
[/Talleres]
-
Te ha faltado algo : "…y las dos aficiones coreando el nombre de Jose Mourinho".
jajaja, no me imagino escena de terror igual para un culé.
Yo no quiero ser cenizo pero no lo veo nada claro.
-
Es cierto, los astros se han alineado a nuestro favor y lo prueba la aparición de señales en forma de criaturas mitológicas.
-
Dedicado a Talleres
-
jejeje, hostia que nervios tu.
-
Hay veces que Gaspart habla por mi boca:
"El Madrid me la sopla, ni equipo español ni mierdas".
Suerte a los madridistas espero que por lo menos sufrais un huevo que este año vais muy bien de salud. Me voy de vinos.
-
@HARVEY:3red1lcd:
Va a tocar sufrir, si. Me imagino la carrera de Towers de ayer pero con Robben y me entran escalofrios….
esa jugada ya sucedió en el mundial e iker la sacó, cosa que ultimamente el amigo valdés no es capaz de hacer. es increible lo mal que está terminando la temporada, todos los balones que han ido a puerta en los últimos partidos han ido para dentro.
y quiero romper una lanza también por cesc, que os leo un tanto exagerados. la temporada de cesc ha sido muy buena, es cierto que ha ido de más a menos, pero es un jugador que ofrece muchas alternativas, sobre todo asociándose con messi por el centro, gran asistente y muy buen llegador.
esta noche a muerte con el bayern, si hoy ha sido un día chungo por aquí no me quiero imaginar mañana si hoy pasan. yo no lo veo nada claro, creo que habrá resultado ajustado, nada de goleadas del real.
y el chelsea claro favorito para mi para llevarse el título, la suerte del campeón es muy intensa en ellos.
-
Pues nada, nos quedamos a las puertas. Los penalties han decidido y el bayern es justo vencedor.
Al año que viene a volver a intentarlo.
-
Bueno, en la final seguiré yendo con el FCB.
-
Dame un rato skuta, que son tres gifts
-
Con el de Sergio Ramos, por mucho que os concentréis, de la segunda gradería no baja. Gracias. Así es más fácil digerir la derrota de ayer.
-
Que sepáis que he sido yo, al poco del segundo gol de Cristiano he cambiado de canal porque yo le doy buena surte al Madrid, no se porqué, y ha marcado el Bayer, he ido poniendo trocitos y cada vez que cambiaba era, peligro! Así que volvía a cambiar y en la tanda de penaltys directamente he apagado la tele me he concentrado y cuando la he vuelto a encender he visto a los de rojito saltando!!!
P.S-No quería que pasara el Madrid porque sino nos cancelaban el concierto de Vigo y perdía los 100 pavos del vuelo y el bolo, que coincidía con la final y la sala se negaba a hacerlo! Sino a mi el Madrid me la traería al pairo! Y me ha costado no ver el partido en condiciones!
-
Ahí va la hostia!
-
Pues ale otro año será, bien que me ha jodido, pero al menos mañana al llegar al curro no tendré que aguantar las tonterías referentes a Cristiano y a Mourinho. Desde luego con que poca cosa me conformo…
-
¿Ya conoceís el nuevo hit?
Vamos a ganar la Champions
no nooo noooooooo!!!!!!
Este año vamos por la décima
no nooo noooooooo!!!!!!
jodeos cules, que acabo el ciclo
no nooo noooooooo!!!!!!
jejejejejejejeje…............................