Me gusta er fúrgol
-
Dudo que Guardiola renueve. Si fuese así, no haría falta una reunión y esperar al viernes. Aquí lo más importante es que haga lo que crea que ha de hacer, y nada de ofertas mareantes o convencimientos para aguantarlo una temporada más. Cobra lo suficiente y sabe cuál sería su trabajo. Si se siente con ganas de afrontarlo, bien. Si no, pues también. Lo demás sería contraproducente. Como dice alias, sea cuál sea la decisión que tome, este año no ha gestionado muy bien el tema, la verdad. Pero mira, como hasta de aquí a un mes no nos jugamos nada, pues aún ha encontrado un hueco para que los resultados deportivos no se puedan ver muy afectados.
Me gustaría estar en la lista de posibles futuribles de Zubi.
-
Exit Through the Gift Shop
-
Preparado para salir hacia Bilbao y vivir otra noche para el recuerdo. Espero que no sigamos el camino de Barça y Madrid y vayamos a Bucarest. Nervios es poco, sin dedos me quedo hoy. EUUUUPPPP!!!!!!!!
-
@txisko:1f69yv9u:
Preparado para salir hacia Bilbao y vivir otra noche para el recuerdo. Espero que no sigamos el camino de Barça y Madrid y vayamos a Bucarest. Nervios es poco, sin dedos me quedo hoy. EUUUUPPPP!!!!!!!!
Nos cruzamos por Pozas, txisko!
-
@iñigo:xi18cfiy:
@txisko:xi18cfiy:
Nos cruzamos por Pozas, txisko!
madre mía, estoy nerviosa hasta YO
aupa athletic!
-
-
aupa Atleti esta noche joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
y mucha suerte al Athletic también, nos vemos en Bucarest el día 9!
-
@alias:9keze93d:
aupa Atleti esta noche joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
y mucha suerte al Athletic también, nos vemos en Bucarest el día 9!
Eso espero!!!
-
Me va a salir el corazón por la boca….
-
@Sir:
Me gustaría estar en la lista de posibles futuribles de Zubi.
Según los papeles de la tarde: Laurent Blanc, Marcelo Bielsa, Valverde, Luís Enrique, Vilas-Boas & Joaquim Löw. Incluso en una encuenta de El Mundo también se metía en el saco a Vicente Del Bosque (no es coña).
-
Final española en la Europa League
-
Como decía una canción de Mocedades… "Y los muchachos del barrio le llamaban loca"...
Cuánto tiempo llevo diciendo yo las posibilidades que tiene este equipo??? Cuántas veces he dicho que llegaríamos a la final de la Europa League??? Y además haciendo un fútbol de lo mejor.
Señores ahora qué me cuentan??? Estaba tan loca???
Pues el Athletic es el único equipo de la mejor Liga del Mundo que va a disputar dos finales!!! OEOEOEOE!!!
Athletic Geuria!!!
P.S-Y llámenme bruja pero hace tiempo que vengo diciendo que la final sería rojiblanca!
-
como una regadera, glorieta
enhorabuena a todos los rojiblancos, final muy merecida por parte de ambos
ahora que gane el mejor (yo creo que el athletic)
-
Bueno a Bielsa también le llaman loco! Jajajaja.
Que felicidad!
-
Felicidades Glorieta (cuidado que a lo mejor vamos a por Bielsa) y a los matalasers (colchoneros en catalán).
-
Vaya golazo marcó el JUDAS, a ver si se lesiona de una vez…
Edit: Me alegro por el Athletic, felicidades Glorieta & company.
-
Pues si. Enhorabuena a los premiados.
Será una bonita final, así a priori.
Una pena lo de Canales, que mala pinta y que mala suerte, joder.
-
Hemos perdido (Sporting) la eliminatoria en los últimos 10min del primer partido, en que fallamos 2/3 claras oportunidades.
Además, no podemos marcar un gol a los 44min y sofrer otro a los 45min como paso ayer! En el segundo tiempo, sin Matias Fernandez, no hemos tenido balón.
Eliminatoria equilibrada pero ayer el Athletic fue mejor! En total marco más goles y por eso lo merece! Aún así, caemos de pié!Hoy tenemos semi-final de la uefa futsal cup y sabado otra semifinal europea de balonmano. La temporada de fútbol se ha terminado ayer!
-
Enhorabuena a los dos "Atletics" , hundido porque parece que Guardiola se va.
Gracias Pep.
-
Mourinho pide para la próxima temporada 7 fichajes!!!! jajaja