Me gusta er fúrgol
-
Lo más más más flipante de esta portada es que Enrique Ortego es adjunto al director de 'As'. Y sale en 'marca', es lo nunca visto. Lo que dice da igual, porque acaba de escribir un libro sobre CR9 y hay que venderlo ahora en Navidades, que en Madrid no hay Sant Jordi.
-
Y hasta que, seguro seguro seguro, CR9 la tiene más larga…
El libro que lo tiene negro es el de Calderon, aunque puede tener tirón entre la culerada
-
Bueno, yo me imagino que Messi es un pichulín, ahí, arrugadilla, como la cara de panoli que tiene, aunque juegue al fútbol como los dioses. Eso sí, CR9 aunque calze seguro que se depila el muy cerdo.
En fin, yo venía hablar del recuerdo de un partido que me ha traido a la memoria una reciente entrevista con Zizou, respecto al Francia-Brasil previo al famoso cabezazo, ¿lo recuerdan? partido enorme.
-
@Sir:
@los:
Por cierto, flipen con las votaciones del FIFA World Player. Ojo al impresentable de Doménech.
¿A quién cojones votaría Hleb como primero para que lo hayan dado como "voto inválido"? Porque hay votaciones que tienen los tres votos como inválido, pero Hleb sólo el primero.
Seguramente se votó a sí mismo. Con un par.
-
@manel:wv0tkdha:
así como nombre de portero bueno y divertido yo me acuerdo de jean marie pfaff
fotón de jovenjajaja, increíble foto y pelo.
-
Buffff de ese partido guardo el recuerdo imborrable de Zizou en plan mariscal de campo sacándose de encima a todos los centrocampistas brasileños que le salían al paso. Lo vi con mis padres y hasta mi madre que no es muy futbolera alucinó con Zidane.
-
Que bonita imágen acabo de ver lor la tele: el Papa recibiendo a José Manuel Lara.
Valde & Manel: ¿ya moviendo influencias en las altas esferas, por si acaso?
-
Que no, que Lara ya no pinta nada. El de los berberechos y el del Condis, vaya par.
Pochettino tiene línea directa con esta señora, hasta que se canse, claro. La morena, digo.
-
Pensaba que con ella la tenia Kameni.
A mi no me la cuelas…seguro que el Lara corta mucho allí.
Por cierto, no se como has nombrado al Custers y no al mejor portero que nunca habeis tenido, aparte de Zamora, claro está...Era bueno, el cabrón
-
Era bueno pero… un día, que estábamos en Sarrià, toda la pericada se puso de los nervios cuando el gran Tommy atajó un saque de esquina y se puso a botar el balón hasta el hombro como si nada con el área pequeña repleta de contrarios. Y la gente gritándole "¡¡¡Qué haces!!!". Tenía esas cosas. Ah, y tremendo Mundial 82 que hizo, por cierto.
-
os falta éste
-
@los:
Lo más más más flipante de esta portada es que Enrique Ortego es adjunto al director de 'As'. Y sale en 'marca', es lo nunca visto. Lo que dice da igual, porque acaba de escribir un libro sobre CR9 y hay que venderlo ahora en Navidades, que en Madrid no hay Sant Jordi.
Es denunciable. ¿cómo se llama el librito? ¿"Sueños cumplidos"? venga por favor, que tiene 23 años el mozo….
Me he reido mucho con fat: "en un recreo primero me pido a Messi, y luego a Popescu".
-
-
-
…juas! me he equivocado de hilo...no quería clicar en este
...peró viendo que se pueden colgar GIF sin mediar palabra,pues procedo
…bromance?!?
… ale
-
ojo con los remember de esta web: Clotet, Dulce, Kelly, Lemoine, Dinho, Simutenkov, César Prates (éste dedicado a los merenguones), Djorovic, Festus Agu, "Petete" Correa, Grelak, etc.
-
Un madrididsta nos comentaba el otro día el lacerante dolor que le produce el hexacampeonato del Barça, especialmente en estos días de "resumen del año", de "lo mejor de año" y de "los protagonistas del año". Tras haber repasado estos días varios partidos de la temporada y, especialmente, el 2-6 del Bernabéu, hemos concluido que lo mejor que le ha podido pasar al Madrid es que el histórico baño haya quedado sepultado bajo los fastos y oropeles de tantos triunfos.
Porque volver a ver el derbi de la goleada comporta sensaciones incomparables. La perfección hecha fútbol, la estética aplicada al balompié… Coño, si hasta Henry jugó bien. Y un 3-9 tampoco hubiera sido un disparate visto como transcurrió el encuentro. Así que suerte han tenido los merengues de la cascada de éxitos blaugranas, que han diluido en la memoria los efectos del partido del año, de la década y veremos si del siglo.
-
siguiendo con las portadas esperpénticas, a parte de la propaganda pel fet en grande, en As preven para Guardiola un futuro a lo Antonio Vega:
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_50/Tes
(artículo de Tomás Guasch, ahora lo entiendo todo)
-
Los periódicos deportivos cada vez se parecen más al Weekly World News… no es ni medianamente normal poner en portada una noticia sobre si Guardiola parece más viejo o no.
-
La verdad es que como madridista es un proceso sumamente cansino todo este remember del año.