Me gusta er fúrgol
-
Disculpa. No se preocupe (usté me trata de usté, yo le trato de usté). Esto es una cuestión de adaptación. Dadme tiempo.
-
@tethor:1tjbo6z3:
El Madrid ha completado con el fichaje de Xabi Alonso un 11 titular de muchísima calidad, algo que nadie puede rebatir, pero sigue careciendo de suplentes de nivel para la gran mayoría de posiciones defensivas. Ése y Raúl fueron, son y seguirán siendo los grandes problemas del Madrid.
Y menuda operación salida más nefasta, pagando sueldos a tocateja (Salgado) y regalándo cláusulas de libertad (Heinze).
edit: Sin acritud y dándole la credibilidad que cada uno quiera darle….
http://comunidad.terra.es/blogs/eldardo ... lonso.aspxLo único que puedo constatar es lo de que X.Alonso es culé. Hace un mes ya me dijo un amigo en común que seguramente fichaba por el Madrid y que había bastante cachondeo en su entorno al respecto.
-
Mira… un culé que ficha por el Madrid no es un culé ni es nada... xD
-
bueno, es que su padre jugó 3 años en Can Barça, daba por hecho que el chaval sería simpatizante culé. Lo que no me acabo de creer es lo de la llamada.
-
menos mal!
pensaba que era el único que veia a Xavi con poco dinamismo… ya veo que somos más... sin negar, claro está el gran nivel que tiene en otros y muchos aspectos
lo que está claro es que esta liga está ya antes de empezar al rojo vivo gracias al bolsillo de Tio Gilito y poco tendrá que ver con la de nuestros amados tricampeones
ya estoy ansioso para que empieze el circo!
-
@Psychocandy:1kbgphtl:
ya estoy ansioso para que empieze el circo!
Para cuando comience el circo, el Barça ya tendrá dos títulos más en las vitrinas y el mandril todavía más presión que añadir a la que ya tiene por gastarse ese porrón de billetes (he perdido la cuenta) este verano.
Algo me dice que este año los culés nos lo vamos a pasar pipa.
-
Recordar esto: Xabi Alonso le dara la champions al Mandril este año. Acepto apuestas a partir de septiembre.
-
yo te apuesto lo que quieras ahora mismo a que no llega ni a la final
-
@Valderrama's:
Recordar esto: Xabi Alonso le dara la champions al Mandril este año. Acepto apuestas a partir de septiembre.
Voy a ponerme tu frase de firma
-
Yo lo que me pregunto es quién carajo le hace la mudanza a Xabi Alonso para que ya pueda estar entrenándose hoy.
-
Jajaja hace falta poca cosa para que saltéis a la yugular. Anda que como pase que risas oyes.
-
cuidaaooo, que Valde el año pasado predijo el no-descenso del Espanyol cuando nadie daba dos duros por ellos. Poca broma.
-
No estoy de acuerdo en eso de la lentitud en el toque de Xabi Alonso: ¡pero si en el Liverpool triangulaba tres veces más rápido de lo que lo hace la selección española!
-
No no ese mérito es de manel, tethor, yo tenía caquitas de las buenas. Predije la victoria en Can Barca, eso si.
-
Haced caso de Valde: nadie mejor que un perico para predecir lo que hará el Madrid.
Por cierto: que gran partido el del Espanyol con el Napoles, de los que hacen afición.
-
Jajaja que grande que eres. Veo que te gusta el fútbol total eh? Jurjur vaya conyazo de partido. Espera, que ha salido el Chinchan, ya verás como corre.
-
Como no le pongais un nuvol quinton….
También os buscais unos rivales de primer orden, para poner a la plantilla en tensión. Vaya pepas todas juntas.
-
@30segundossobreTokyo:iev8ieix:
Como no le pongais un nuvol quinton….
También os buscais unos rivales de primer orden, para poner a la plantilla en tensión. Vaya pepas todas juntas.jajajaja
todavía recuerdo cuando estaba de moda hacer el stage contra equipos de la tercera holandesa xD
-
eso es lo que vamos a hacer nosotros esta madrugada, pero en Seattle (por cierto, lo podré ver in live…que ilu)
Dios...no puedo con el partdio perico...que presión, que rítmo, que pressing.....
-
Hey Valde…estarás contento con los comentarios de los de TV3. Todo han sido buenas sensaciones....que peloteo.
Que pasa...¿el Dani a amenazado a la Terribas sín conservas en el lote de Navidad?.