Me gusta er fúrgol
-
Yo sí que lo digo. Valdés es bastante peor que Iker.
-
Seguramente Casillas es mejor que Valdés, correcto (Léase con atención el matiz. No es lo mismo decir que uno es mejor que el otro que decir que uno es peor).
En cuanto a lo de la selección -debe ir, no debe ir?- me recuerda a la dicotomía Zubi-Buyo.
Es como si los porteros de Barça y Madrid no pudiesen coincidir por decreto.
-
1.- Casillas es el mejor del mundo
2.- Valdés es de los cinco mejores del mundo
3.- Hay algún portero mejor que Valdés que lo haría peor en el Barça dado el sistema de juego
4.- Asenjo es un fenómeno pero ser portero del tricampeón es mucha cosa para un casi juvenil. A ver si va a ser un nuevo caso Lopetegi
5.- Almunia es del Barça desde pequeño, Véase los dos chicharros que se dejó meter en París.
6.- Lo mejor sería que Valdés y Barça llegaran a un acuerdo, pero con Ginés Carvajal de por medio puede pasar cualquier cosa.
-
100% de acuerdo, Ruud.
-
Es que si no fuera por lo bueno que es Iker el Real Mandril estaría en 2ª
-
O en preferente, no te jode.
Si no fuese por el Gusiluz Iniesta, hubieseis hecho otro pasillo este año.
-
A mi no me metas en el saco de los culés, que no hace falta ser del Barça para ver las cosas…
-
@Talleres:2tnivg7z:
O en preferente, no te jode.
Si no fuese por el Gusiluz Iniesta, hubieseis hecho otro pasillo este año.
Un poquitin escocido,no?
-
A valdés hay que enseñarle la puerta para que se quede, no se puede subir a la chepa. El barça con otro portero sufriría porque valdés ahora mismo es el mejor portero que podemos tener, pero Valdés que no flipe porque en otro equipo me gustaría verlo.
El binomio Barça - Valdés funciona, por separado tengo todas mis dudas.
-
Sí, debe ser como el binomio shellac -primavera sound…
-
Ya ha renovado Valdes. Un culebron menos.
-
Uuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Corea del Norte, al Mundial 2010
-
viniendo del medio que viene es como para creer un 0'5 %, pero sería taaaaaaan grande.
-
Culebrón Villa!
Ahora el valencia dice que no lo vende, que se lo ha pensado mejor…. vaya capullos.
Dicen que a no ser que les venga una super oferta se lo quedan. Yo soy Villa y espero a que se me acabe el contrato y me voy gratis.
De donde va a sacar la pasta el Valencia, si o podía ni pagar a los jugadores y encima ha hecho fichajes?? Otro que debe de tirar de créditos, pero ojito que el valencia no tiene la misma proyección publicitaria-económica que el madrid del tito floren. Que no vayan de listos a ver si van a hacer vaga los jugadores a media temporada por impago.
-
@alexkidd:159s9rac:
Quiero que la moción de censura prospere. Por lo menos que den un toque al Stripper que tenemos como presidente, que se está pasando un huevo de la raya. Está desquiciado, atrincherado en una guerra civil que él mismo se ha montado radicalizándose, llevando el Cruyffismo al extremo. Ahora se vé que nos tratará de embaucar por segundo año consecutivo en su programa felador, el Gol a Gol, con las preguntas pactadas, pasando de explicaciones a nadie. Lamentable cómo nos tratan de vender que Wardiola está preparado para dirigir el vestuario, lamentable como nos imponen una filosofía pechofría y perdedora. La "marca Barça"? au va!!
Esto huele como a volver a la campaña 94-95, cuando los que vinieron a sustituir a las vacas sagradas más vale no recordarlos. Hleb = Korneyev, Guiza = Kodro… Con el Xavirato, los extremos a pierna cambiada, la posesión estéril del 75%, catalanizar el equipo... ufff qué pesadilla.
Lo de Mourinho ha sido una ocasión histórica. Pero nada, que viva la estética, que viva Disney.where is alexkidd?
-
Buen vaticinio el Nostradamus este
-
Digo yo que algún club podría pujar por traerse a Ronaldo, garantía de goles juegue donde juegue, y no creo que esté muy caro…
-
@bme:e0khkwzz:
@alexkidd:e0khkwzz:
Quiero que la moción de censura prospere. Por lo menos que den un toque al Stripper que tenemos como presidente, que se está pasando un huevo de la raya. Está desquiciado, atrincherado en una guerra civil que él mismo se ha montado radicalizándose, llevando el Cruyffismo al extremo. Ahora se vé que nos tratará de embaucar por segundo año consecutivo en su programa felador, el Gol a Gol, con las preguntas pactadas, pasando de explicaciones a nadie. Lamentable cómo nos tratan de vender que Wardiola está preparado para dirigir el vestuario, lamentable como nos imponen una filosofía pechofría y perdedora. La "marca Barça"? au va!!
Esto huele como a volver a la campaña 94-95, cuando los que vinieron a sustituir a las vacas sagradas más vale no recordarlos. Hleb = Korneyev, Guiza = Kodro… Con el Xavirato, los extremos a pierna cambiada, la posesión estéril del 75%, catalanizar el equipo... ufff qué pesadilla.
Lo de Mourinho ha sido una ocasión histórica. Pero nada, que viva la estética, que viva Disney.where is alexkidd?
Premio al mejor mensaje de la década. Pleno al 15.
-
Sergio Gramos, propuesto para el Príncipe de Asturias…
-