Me gusta er fúrgol



  • @HARVEY:28mr3ldo:

    Tranqui alias, que esto funciona así. Hablamos de lo que hace el madrid día tras día. Da igual lo que sea. Sacamos unas portadas del Marca….unas del As...

    Si el negocio de Ibra lo hace el madrid alguno se estaría descojonando todavia.

    El Madrid hizo el de Kaká, bastante peor, ya que no vais a sacar un duro.



  • @HARVEY:1vzm9dj9:

    Tranqui alias, que esto funciona así. Hablamos de lo que hace el madrid día tras día. Da igual lo que sea. Sacamos unas portadas del Marca….unas del As...

    Si el negocio de Ibra lo hace el madrid alguno se estaría descojonando todavia.

    Si os parece sacaremos los culés nuestra propia porquería. Eso es faena vuestra. Amos, digo yo.

    Creo que aquí todo el mundo coincide en que el "negocio" con Ibra fue un puto desastre. No salgáis por peteneras.





  • Joder, que dificil para los arbitros goles fantasma como este, parece que entra pero tras verlo 100 veces desde 5 camaras/ángulos distintos. Muy tenso, duro y bonito el partido hasta el momento, que chicharrazo de Benzemá justo el dia que llega el que presumiblemente iba a sentarle.



  • no ha entrado de ninguna de las maneras.
    Lo que ha hecho Benzema es de TOP CLASS.



  • tienes razón efren, estoy siendo injusto y no debería comparar meter a un lunático ególatra en el vestuario pagando una millonada, todo por quitarte de encima un problema imaginario que sólo ve el entrenador, y luego pagarle otra millonada para largarlo de malas maneras por una miseria de traspaso, que meter a uno que viene cedido por cuatro meses, y sin ningún compromiso. no son para nada situaciones afines.



  • @alias:3at15eg6:

    tienes razón efren, estoy siendo injusto y no debería comparar meter a un lunático ególatra en el vestuario pagando una millonada, todo por quitarte de encima un problema imaginario que sólo ve el entrenador, y luego pagarle otra millonada para largarlo de malas maneras por una miseria de traspaso, que meter a uno que viene cedido por cuatro meses, y sin ningún compromiso. no son para nada situaciones afines.

    Pfffffffff.

    Venga.



  • @eme_rock:qu3cz6zl:

    no ha entrado de ninguna de las maneras.



  • @alias:1iekgoxa:

    nada nuevo: los periódicos deportivos en todos sitios son un chiste y están vendidos a los equipos más grandes,

    Ojala solo fueran los periodicos deportivos. Tendriamos una esperanza que la felacion publica diaria a los dos grandes del futbol en España pasara a que se yo, a pajote.



  • Cómo que el balón no entra? que me da igual lo que diga la prensa, que estamos cegados por el fanatismo, eso es gol aquí y en pokón, que era dificil de ver pues sí, y que se ha equivocado pues también, pero qué espera la gente esto es fútbol, y estas cosas pasan. Es increible, macho, es que nunca nunca nunca el Madrid sale beneficiado por los árbitros nunca!!!!, no sé como se las apañan que mala suerte tienen. CR lleva ya tres partidos metiéndosela al Arco Iris, y sale diciendo imbecilidades, es que macho menudo burdel deportivo es el Madrid, eso sí putas de lujo.



  • fat, sinceramente, creo qeu no es gol. La base del balon esta dentro completamente, pero eso no es lo que dice la norma, la norma dice que debe estar dentro toda la circunferencia y mirando todas las imágenes que han dado se ve que hay una parte que no está dentro. De hecho, siendo tan dudoso nunca se puede dar gol. Sí, ya se, podemos ponernos con la cantinela de qué habria ocurrido si eso mismo pasa en el Bernabeu con el Madrid de protagonista, pero sería hablar de futbol-ficción.

    Po cierto, el Sevilla no jugo a nada. Me recordó al Madrid de los 2 últimos partidos.



  • A mi no me ha pasado nunca (porque soy de el Atleti) pero una pregunta a los de el Barca…¿Realmente no acaba cansando que tu equipo gane con tanta facilidad partido tras partido?. Lo pregunta uno al que su mente atletica le hace que no entienda ese tipo de cosas.....



  • @fat:16w2xve8:

    Es increible, macho, es que nunca nunca nunca el Madrid sale beneficiado por los árbitros nunca!!!!

    Con todos los respetos, permiteme una carcajada. Jajajajaja.



  • no se si cansar sería la palabra pero yo en los últimos partidos del barça que he visto, betis en casa, racing y el de ayer, he acabado traspuesto en el sofa mediada la segunda parte, ¡¡rivales de entidad ya por dios!!



  • @fat:2ltxrvit:

    Cómo que el balón no entra? que me da igual lo que diga la prensa, que estamos cegados por el fanatismo, eso es gol aquí y en pokón, que era dificil de ver pues sí, y que se ha equivocado pues también, pero qué espera la gente esto es fútbol, y estas cosas pasan. Es increible, macho, es que nunca nunca nunca el Madrid sale beneficiado por los árbitros nunca!!!!, no sé como se las apañan que mala suerte tienen. CR lleva ya tres partidos metiéndosela al Arco Iris, y sale diciendo imbecilidades, es que macho menudo burdel deportivo es el Madrid, eso sí putas de lujo.

    fat, como bien dice jackster, mientras no se vea una imagen con el balón completamete dentro, nadie puede afirmar que es gol

    muy mal por el Sr. Manzano también en sus declaraciones en la rueda de prensa, afirmando que era gol claro

    y lo de los diarios deportivos es de traca, como pueden afirmar el mundo deportivo y sport que es gol!!! ante un hecho tan objetivo (se supone que marca y as habrían hecho lo mismo si la situación fuera alrevés?) porque cuando se dicen tantas barbaridades sobre hechos subjetivos paso de discusiones de barra de bar, me aburre, pero ante esto…



  • No, ahora en serio: ¿de verdad soy el único que ve la pelotita dentro de la portería?



  • Viendo una foto que aparece hoy en el AS (versión digital) a mí me parece que la pelota entra.
    De todas formas es una jugada muy rápida y muy difícil de ver y me parece bien que si el linier no lo tiene claro no de el gol por válido.
    Por otra parte el Sevilla no mereció empatar el partido. No jugó a nada mientras Mourinho sí que supo sacarle a los suyos el máximo provecho. No creo que sean capaces de mucho más.



  • @arde:3dpmfwna:

    A mi no me ha pasado nunca (porque soy de el Atleti) pero una pregunta a los de el Barca…¿Realmente no acaba cansando que tu equipo gane con tanta facilidad partido tras partido?. Lo pregunta uno al que su mente atletica le hace que no entienda ese tipo de cosas.....

    yo antes solía ver los partidos sentado y concentrado, ahora los comienzo tumbado en el sofa y de los más relajado, es una gozada vivir la situación actual, cansados de ganar? quien se cansa de ganar? eso si, hay que buscar distracciones en cada encuentro, a ver si metemos cinco, un poquito de afellay por aquí, esperar que adriano de un puto centro en condiciones, será hoy el dia que villa hace su primer hat trick con la camiseta culé?



  • en esa imagen afirmaría la pelota no está dentro

    edito para comentar la que se habria armado desde madrid si el gol se hubiera dado por válido

    un error perfectamente disculpable al linier en este caso



  • Pues entonces que nuestra idea del "dentro" y "fuera" es diametralmente opuesta, porque yo sí la veo dentro. Pero dentro, dentro.