Me gusta er fúrgol
-
Ganar, ganar y ganar.
Y ganar, ganar y ganar.
Y ganar,…
-
@glorieta:pcu91v9r:
Si perdemos no me sabrá nada mal:
Si no ganan también pueden hacer una donación, que mal de pasta no creo que vayan…
-
Joder, me estoy empezando a poner nervioso…..
-
Empiezo a pensar que los 14 kilos de Alba son en realidad un chollo, que barbaridad.
-
@Guilen:nbfsmd56:
@Valderrama's:
Siempre dije que eras imprescindible, Mario.
¿Para que, il mio caro bambino Valde, para que?
-
-
-
Y otra lección de fútbol, y van…..
-
Dan Hoerner "Con el pito nos los follamos"
-
-
-
que grande
-
-
por lo que veo estais todos todavía de resaca celebrando el triunfo español
entonces estuvo bien jugar con falso 9? continuen, continuen...
-
Estoy que no quepo en mí de gozo, chavales. Cierro los ojos y veo a Jordi Alba corriendo como un hijodeputa hacia la portería de Italia, a Casillas cortando cualquier intento de conato de gol, a Torres regalando goles a Mata, a Ramos tirando a puerta de tacón (DE TACÓN, hay que joderse mucho, si eso entra se acaba el mundo), a Iniesta y Xavi como la sublimación de lo que puede dar de sí este deporte
-
+1 y gallina de piel
Para lo único que ha servido tanto elogio a Pirlo es para que Xavi entienda que llega a Brasil facil.
Ayer, Xavi = Dios, 75% del partido suyo.
-
yo sintetizaría con esto el debate del "falso" '9':
http://www.youtube.com/watch?v=B2tn9ju1h3Q
(Xavi como hombre más adelantado que se tiene que esperar a que alguien se le ponga por delante para dar el pase)
-
Sin restar mérito a Xavi y Alba, ese gol es bastante cantada de los italianos. Alba pasa entre tres defensas italianos como perro por su casa, con los centrales al tran-tran.
-
@bme:28130juy:
entonces estuvo bien jugar con falso 9? continuen, continuen…
Depende. Igual nos perdimos un 8-0, contando que desde que salió torres se metieron 2… Sí, ya, con uno menos.
Los partidarios de una u otra cosa siempre van a tener argumentos a favor y en contra, y razón en algunos casos, según vaya el partido.
-
Yo me pregunto, si llegamos a jugar todos los partidos con Pedro y Torres de inicio, cuantos goles mas se habrian metido?