Me gusta er fúrgol
-
lo de Cristiano diciendo "que injusticia" ha sido de traca
será por el partidazo que han hecho ellos, amosnomejoas
-
Cerresiete es un malo de telefilm de esos que dan en antena 3 a las 16:30 los domingos.
-
Vamos hostia!!!!!!!!!!!!
-
-
Arbeloa MUÑON!!!!!!
-
-
Que cojones tiene Ramos y que tonto es CR, madre de Dios.
Lo de Del Bosque poniendo a Negredo de inicio lo dejamos para otra ocasion, porque vaya tela, para un dia que arriesga algo, casi les cuesta el partido.
-
Platini ha bajado al cèsped a decirle a Cristiano que no, que Casillas no va a salir ahora a que le tire un penalti, que se vaya a la ducha y no incordie, que hay que cerrar el estadio.
-
@FUN:3aezcrz4:
Lo de Del Bosque poniendo a Negredo de inicio lo dejamos para otra ocasion, porque vaya tela, para un dia que arriesga algo, casi les cuesta el partido.
-
¿le van a dar a Casillas el balón de oro algún día?
que los jugadores del Barça, el modelo de juego y todo lo que queráis ha sido la clave es innegable, pero hace tiempo que él es quien más influye en todas las victorias de esta selección. sino hubiera estado cuando ha tenido que estar no jugaríamos otra final el domingo y probablemente tampoco hubiéramos ganado los dos títulos anteriores.
-
Vale, ramos la ha metido y tal, pero igual no era el personaje, el momento y el lugar.
A mi me ha parecido una sobrada innecesaria, lo llega a fallar y se lía gorda, mas cerca de la inconsciencia que de la clase.
Ya, sigan celebrando.
-
Lo de Ramos bien lo podía haber hecho hace un mes. Mañana a disfrutar en el curro, menos mal que tienen buen perder estos portugueses.
-
Esto es brutal:
http://www.telecinco.es/eurocopa/la_roj ... 65904.html
hasta sus propios compañeros se descojonan.
-
que quereis que os diga , que que alegria y la única pena que me queda es que no este pasando todo esto cuando yo tenía 14-15 añitos
si ganamos el domingo, a mi como si jugamos el peor partido de la década
con lo mal que lo pasaba antes, cuando perdiamos a todo
-
-
El discurso del Rey después de la clasificación de España.
-
@Sir:
QUE NOS INTERVENGAN POR DIOS!!!!,
-
@alias:smzmt2cd:
¿le van a dar a Casillas el balón de oro algún día?
Mientras Messi siga a este nivel, que se olviden el resto. Eso siempre que se quiera entregar el balón de oro al mejor jugador. Si se quieren premiar otras cosas, que de hecho algún año ha ocurrido, Casillas podría ser candidato, claro que sí. Aunque no me parece ésta su mejor temporada.
-
@fat:1rnxpz89:
@Sir:
QUE NOS INTERVENGAN POR DIOS!!!!,
jojojo, me descojono! este tio esta enfeeermo!!! > http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=5cRDCBy8ibQ#t=232s
-
Lo del balón de oro a Casillas, sino se lo dieron cuando el Mundial y ni apareció en el podio, es cuanto menos una utopía.
Por cierto, para mi independientemente del penalty, el mejor jugador de la Eurocopa, Ramos, ha estado imperial en todos los partidos, y muy bién Piqué también, parece que recuperamos al buen Piqué.