Me gusta er fúrgol



  • ¿Solo deportivamente?.
    Si los madridistas que votaron al Calderón ese se creyeron que podrían tener en su equipo al mimado de Cesc, al Robber ese y al Kakas ese…anda que no. Pero como no fue el único que prometia y prometia y prometia....
    Laporta si que prometió al nene pijeras...y menos mal que no lo trajo. Pero hay una cosa que prometió y ha cumplido: devolver el orgullo de ser culé. Lo ha hecho con creces. Yo ya me doy por satisfecho.
    Lo de levantar alfombras...como lo anterior: quien se lo creyó, pues problema suyo. Hay intereses muy poderosos metidos enmedio para que esto no transcienda. No me extrañaria nada que se estuviera haciendo una labor de fontaneria financiera a nivel underground...pero eso es la norma común en toda institución con poder.



  • Tal como he posteado lo de las promesas electorales de Calderón me he imaginado que se me tiraría en cara por parte de algun madridista lo de Laporta con David Beckam. Cierto es que al final no se pudo traer al inglés (no entraré a valorar lo positivo que eso acabo resultando para los intereses barcelonistas… ) pero dicho caso no fue tan exagerado como el actual si no se consigue traer al triplete Cesc-Robben-Kaká. Beckam estaba dispuesto a dejar el Manchester United y existían en ese momento posibilidades reales de que vistiera de azulgrana, pero en ese caso el Real Madrid resultó más tentador y acabo llevándoselo.
    En cambió ahora Calderón dijo que en una semana tras tomar posesión de su cargo, su trío de ases estaría en la capital. Ha pasado más de un mes y medio y nada de nada. Pero es que esta vez no se ha metido ningun otro equipo por en medio , simplemente dichos jugadores no estaban tan atados como se dijo o la oferta de jugar en el club blanco no ha seducido a ninguno de ellos para que abandonen sus respectivos equipos.

    Simplemente me quedo alucinado de lo fácil que resulta ganar unas elecciones. Prometes tres jugadores muy tentadores (y imposibles de fichar). Borras de un plumazo el voto por correo y ya tienes la presidencia blanca por cuatro años. Cierto es que en todas la casas se cuecen habas, pero lo de las pasadas elecciones blancas ha sido de risa. Como no le vaya muy bien este año, Calderón sale en globo del Bernaveu antes de Junio.



  • Por cierto, me alegro muchisimo que se haya confirmado la sanción a Gurpegui y espero que de una vez cumpla los 2 años que debe. No puedo entender como este tío da un positivo igual que el de otros muchos y además de seguir jugando, la gente lo defiende sin saber nada de nada sobre el caso.
    Me da a mí que ya que estamos hablando de fútbol y no de, por ejemplo, ciclismo, la gente adopta esta actitud.
    Por mí, si ha dado positivo, al paro, como todos.



  • @2ol3ip1b:

    Porqué lo de que miente como un bellaco antes de ser presidente se le podría aplicar también a Laporta, que recuero que traía a Beckham y nunca se mencionó a Ronaldinho en su campaña

    Es totalmente distinto, Laporta anunció que tenía un acuerdo con el club (que es lo que se debe hacer), otra cosa es que luego Beckham se decidiese por el Madrid.



  • No, si encantado de que no viniese Beckham, pero lo que yo decía es que en las campañas electorales todos mienten, que a veces igual que desde Barcelona se critica a la prensa de Madrid también tenemos que reconocer que aquí se da la imagen que en Madrid todo son mentiras, cuando aquí tambien tenemos lo nuestro.

    Estas elecciones del Barça van a ser las primeras en las que no mentirá nadie, porqué no van a existir



  • @Magnetic:6s9utrkb:

    Por cierto, me alegro muchisimo que se haya confirmado la sanción a Gurpegui y espero que de una vez cumpla los 2 años que debe. No puedo entender como este tío da un positivo igual que el de otros muchos y además de seguir jugando, la gente lo defiende sin saber nada de nada sobre el caso.
    Me da a mí que ya que estamos hablando de fútbol y no de, por ejemplo, ciclismo, la gente adopta esta actitud.
    Por mí, si ha dado positivo, al paro, como todos.

    pero esto como el cierre de los campos… por que aun no han cerrado el Camp Nou? y otros campos de equipos mas pequeños no les tiembla la mano?

    la vida que es asi

    y lo mismo que digo del Camp nou, del bernabeu...



  • @Pekh:1lofqoh8:

    Estas elecciones del Barça van a ser las primeras en las que no mentirá nadie, porqué no van a existir

    Presentarse como contrincante a Laporta es una pérdida de tiempo, dinero, una memez y quedar como un gilipollas delante de toda la culerada. Anda que si el Minguella se hubiera decidido a presentarse se le hubiera visto el percal hasta en Lima.



  • @30segundossobreTokyo:gm4xq2mv:

    @Pekh:gm4xq2mv:

    Estas elecciones del Barça van a ser las primeras en las que no mentirá nadie, porqué no van a existir

    Presentarse como contrincante a Laporta es una pérdida de tiempo, dinero, una memez y quedar como un gilipollas delante de toda la culerada. Anda que si el Minguella se hubiera decidido a presentarse se le hubiera visto el percal hasta en Lima.

    Calla, calla que creo que Francesc Liñan se va a presentar cómo candidato serio



  • los brasileños son unos putos mercenarios. El Oliveira este que dice que no se viene… anda y que le den morcillas en brasil.

    Si no fuera porque es bueno...



  • @smiling:81n4urby:

    los brasileños son unos putos mercenarios. El Oliveira este que dice que no se viene… anda y que le den morcillas en brasil.

    Si no fuera porque es bueno...

    no todos, querido smiling. Nuestro puto crack brasileiro ya lo ha dicho: se queda en el Barça hasta el 2014 (quizas un poco menos, vete tú a saber). Pero que este año se queda aca, fijo. Que len al Berlusconi y al Milan de las narices.
    Por lo pronto, vamos cusando admiración al otro lado del Atlántico. Pronto, el imperio blaugrana no verá ponerse el sol….
    Si no se tuerce nada, creo que este año vamos a disfrutar de lo lindo.



  • @30segundossobreTokyo:6kgfphjq:

    @smiling:6kgfphjq:

    los brasileños son unos putos mercenarios. El Oliveira este que dice que no se viene… anda y que le den morcillas en brasil.

    Si no fuera porque es bueno...

    no todos, querido smiling. Nuestro puto crack brasileiro ya lo ha dicho: se queda en el Barça hasta el 2014 (quizas un poco menos, vete tú a saber). Pero que este año se queda aca, fijo. Que len al Berlusconi y al Milan de las narices.
    .

    Se queda a costa de negociar otra vez su contrato. El Roberto de Assis es un lagarto de mucho cuidado, que morro tienen, a revisión de contrato por año y Ronaldinho con los derechos de imagen en propiedad exclusiva…
    Ya dije que quiero que se quede y que lo que la marca Ronaldinho significa para el Barça es muchísimo pero él también podría poner de su parte y demostrar un poco más de agradecimiento y no aprovechar cada oferta para subirse su (irrisorio) sueldo



  • @RX456:

    @30segundossobreTokyo:22pqcmi1:

    @smiling:22pqcmi1:

    los brasileños son unos putos mercenarios. El Oliveira este que dice que no se viene… anda y que le den morcillas en brasil.

    Si no fuera porque es bueno...

    no todos, querido smiling. Nuestro puto crack brasileiro ya lo ha dicho: se queda en el Barça hasta el 2014 (quizas un poco menos, vete tú a saber). Pero que este año se queda aca, fijo. Que len al Berlusconi y al Milan de las narices.
    .

    Se queda a costa de negociar otra vez su contrato. El Roberto de Assis es un lagarto de mucho cuidado, que morro tienen, a revisión de contrato por año y Ronaldinho con los derechos de imagen en propiedad exclusiva…
    Ya dije que quiero que se quede y que lo que la marca Ronaldinho significa para el Barça es muchísimo pero él también podría poner de su parte y demostrar un poco más de agradecimiento y no aprovechar cada oferta para subirse su (irrisorio) sueldo

    Exacto, MERCENARIO, como todos, pero el caso de Ronaldinho es flagrante. Tras su primera temporada se le revisó el contrato. Tras el segundo año, se le volvió a revisar, y antes de empezar este año el Sport publicó la evolución de lo que iba a cobrar durante sus años de contrato, y con 30 años iba a cobrar casi el doble de lo que estaba cobrando, por decir un jugador de 30 o más años, Zidane en el Madrid. Y a día de hoy, tras este supuesto interés del Milan, dice que se queda hasta el 2014, eso sí, a costa de volver a revisar su contrato. Es normal que no se vaya, quién le va a pagar más?. Como bien dice RX456 Seed, cuando han acabado todas las temporadas, siempre ha habido interés de otros clubs por ficharle, y él se ha quedado encantado, eso sí estrujando al máximo. El trato de no mercernarío se lo merece Puyol, Xavi, o incluso Deco, que creo que no le han subido la ficha como al crack y es igual de necesario para que el equipo juegue bien, al igual que los dos canteranos.



  • Totalmente deacuerdo con vuestras últimas apreciaciones. Ronaldinho va camino de récord en cuanto al número de revisiones de contrato. Si este año se lo vuelven a retocar creo que irá a mejora por temporada. Deacuerdo que bien se lo merece por el juego pero el brasileño podría poner un poco de su parte y mostrarse más agradecido con una afición y un club que tanto le quieren , le valoran y que no olvidemos, también le han ayudado a ser lo grande que es hoy.



  • A final de temporada, cuando volvamos a ganr la liga y la Champions ( )...¿quien se va a acordar de la revisión de contrato de Ronnie?. Yo seguro que no....

    Flash: ya te gustaria tener a ese pedazo de mercenario en el Madrid...y unos cuantos más que tiene el Barça tambien.



  • Pero los mercenarios tienen que tener un tope. Cuando se acabe el dinero a ver de donde se saca



  • @appleyard:2371jw6h:

    Totalmente deacuerdo con vuestras últimas apreciaciones. Ronaldinho va camino de récord en cuanto al número de revisiones de contrato. Si este año se lo vuelven a retocar creo que irá a mejora por temporada. Deacuerdo que bien se lo merece por el juego pero el brasileño podría poner un poco de su parte y mostrarse más agradecido con una afición y un club que tanto le quieren , le valoran y que no olvidemos, también le han ayudado a ser lo grande que es hoy.

    Exacto

    Ahora las cosas van muy bien, pero en el caso de que las cosas vayan mal espero que no nos acordemos de sus revisiones de contrato anuales



  • creo que Cristina Cubero es la persona mas ruin y cretina de la historia del periodismo catalan.



  • @UpStairs:1s9kkvod:

    creo que Cristina Cubero es la persona mas ruin y cretina de la historia del periodismo catalan.

    Yo creo que ha intentado follarse a todos los brasileiros que ha tenido el Barça, y es más creo que fijo que ha ido a Madrid para intentar follarse a Ronaldo. Un apunte sobre esta mujer, es periodista? porque la primera vez que la ví, estoy hablando de memoria, creo que era presidenta de una penya barcelonista y estaba como público en un programa de fútbol, perdón del barça, en la telvisió catalana.

    Querido 30" lo que usted comenta no quita que Ronaldinho sea un mercenario, y sí me gustaría tenerlo, y si me diesen a elegir me quedaría con Deco y Xavi, y si se recuperase Motta. Y si el Barça está renovando continuamente a Ronaldinho, es porque no quiere que le pase lo mismo que con Figo, el problema estará cuando el aumento lo pidan Eto´o o Messi, los otros cracks desequilibrantes, ahí es cuando el Barça tendrá que establecer jerarquías y eso será un problema, y si no al tiempo.



  • ejem, cristina cubero es mi prima.
    Y tiene el título de la facu, si queréis lo escaneo un día de estos.



  • vaya. lo siento.

    lo que no me gusta es su intento de dotar el futbol de mundo rosa. me pone nervioso la manera que tiene de razonar sus argumentos futbolisticos. pero estoy seguro que es una bellisima persona.