Me gusta er fúrgol
-
@Talleres:2lqpe3k8:
@Hype:2lqpe3k8:
antes de quedarse en el sexto clasificado de la Liga.
Décimo, si te refieres a la liga pasada.
Gracias, mejor me lo pones. Es que la actuación de Javi Martínez, que aviso 3 meses antes de sus intenciones, es totalmente comprensible y dificilmente reprobable.
-
@FUN:27osx44k:
@Hype:27osx44k:
Como se ponen los del Athletic cuando les dahn de su propia medicina. Que pregunten a Etxeberría haber si hablo con el Athletic antes.
Me descojono es cuando no entienden que un tipo que no es de su cantera ni de Bilbao pueda preferir irse a uno de los mejores clubes del mundo antes de quedarse en el sexto clasificado de la Liga.
A mi me parece bien que el Athletic tenga una determinada filosofía respecto de los jugadores de su equipo, así como que defienda sus derechos, lo que me molesta es que se hagan los ofendidos cuando han participado exactamente de los mismas actuacioens que ahora critican.
Porque son el club y afición mas hipócrita de Europa, lo que vengo yo diciendo hace….
Para no extenderme mucho que tengo mucho trabajo, resumo:
NO TENÉIS NI PUTA IDEA.
-
No merece la pena Glorieta, es como hablar con una piedra. Yo me he contenido para no decir cualquier barbaridad.
-
Cualquiera que haya tenido la suerte de estar en la catedral no duda en afirmar que la afición del Athletic es enorme. Y yo lo afirmo.
-
@serukusuo:urz2p5oi:
Cualquiera que haya tenido la suerte de estar en la catedral no duda en afirmar que la afición del Athletic es enorme. Y yo lo afirmo.
Yo 3 veces amigo.
El estadio es precioso, el ambiente también, animar se anima mucho, parece un ambiente inglés, la diferencia es que en Inglaterra saben de futbol y de nobleza, en la catedral por lo general no tanto.
-
Pero tu no decías que no ibas a hablar más?
http://www.youtube.com/watch?v=lUZxlXkbaxM
Cansino.
-
Si quereís flipar mirad este video, tela con Maldini.
-
Ya está bien!!!!
Javier Marinez es millonaire, tiene una piba para mojar pan de seguido, el Atlethic tiene unos principios cojonudos y una ética pro caserío encomiable.
Nosostros no somos mas que unos putos curritos.
Que les den pomada a todos, incluido el puto CR7.
-
@FUN:sp63riz7:
@serukusuo:sp63riz7:
Yo 3 veces amigo.
El estadio es precioso, el ambiente también, animar se anima mucho, parece un ambiente inglés, la diferencia es que en Inglaterra saben de futbol y de nobleza, en la catedral por lo general no tanto.A que te refieres por Nobleza??? Porque yo he visto a futbolistas odiados salir aplaudidos de San Mamés tras un gran partido… si eso no es nobleza
-
Me río yo de la nobleza del fútbol inglés.
-
@serukusuo:du3vtdwr:
@FUN:du3vtdwr:
@serukusuo:du3vtdwr:
Yo 3 veces amigo.
El estadio es precioso, el ambiente también, animar se anima mucho, parece un ambiente inglés, la diferencia es que en Inglaterra saben de futbol y de nobleza, en la catedral por lo general no tanto.A que te refieres por Nobleza??? Porque yo he visto a futbolistas odiados salir aplaudidos de San Mamés tras un gran partido… si eso no es nobleza
Yo he visto a Messi y Iniesta ser pitados tachandolos de teatreros tras ser agredidos por un carnicero como Amorebieta, a eso me refiero, bueno, a eso y a pitar a los de otros equipos por tirarte y tener en el equipo a piscineros como Ander Herrera y otros.
-
Y el Madrid, mucho más odiado que el Barça en San Mamés, ha salida aplaudido más de una vez, cosa que apenas ocurre en ningún otro estadio de la Liga.
Pero la noticia del mes es ésta:
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... -3-2199126
Con Pichi y Robinson en el Plus, casi me olvidaré de Alkorta, Alexanko y Cañizares.
-
Porque semos la polla.
-
Con el revuelo de Tristiano y las declaraciones del padre del Falcao desafortunadas (antes el suegro y ahora el padre que cruz) Han dejado de lado la noticia mas importante y que va hacer que el futbol en Europa cambie por completo el año que viene. Nuestra liga escocesa que tanto celebra Talleres ya tiene fecha de defunción y es el año que viene. Gracias al egoísmo de Madrid y Barca de no ceder en los derechos de TV porque yo lo valgo y tu no. Hemos llegado a una situación donde ha perdido el interés nuestra liga a nivel global por mucho que nos vendan la moto los golfos periodistas que viven de montar un Sálvame deluxe futbolero. Ver a los glober trotter tiene su gracia un rato, pero al final la gente quiere la emocion de la NBA. Sin la ley Becakan y con 3.790 millones de euros a repartir de manera civilizada en la Premier por derechos de TV. El año que viene no queda aquí ni Tristiano, ni Falcao y ojo con Messi. Es un 70 % más en los presupuestos de casi todos los equipos ingleses. Si a eso le añades que es una liga donde la igualdad jurídica y mediática invita a que entre gente con pasta para saciar su egolatría o hacer su despacho abierto en los estadios. A mamarla.
-
Gracias Serusuko y de Boers por vuestra opinión. No tenía mas ganas de discutir con FUN porque no entiende nada. Aunque ahora igual dice que sois infiltrados del Athletic . Que le vaya bien a Javi y que FUN no tenga nada que celebrar a final de temporada a costa nuestra.
P.D: Menos mal que por lo menos no ha salido Jarguz a decir "ya os dije yo que ésto iba a pasar"
-
@los:
Pero la noticia del mes es ésta:
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... -3-2199126
Gracias a dios
-
http://www.deia.com/2012/09/11/athletic ... -en-lezama
No hay nada mas que decir..
-
@txisko:3vt163mo:
http://www.deia.com/2012/09/11/athletic/un-intruso-en-lezama
No hay nada mas que decir..
El en su twitter ha dicho que es mentira. Al parecer reconoce que estuvo en Lezama de 22.30/23.30… Aunque a saber porque hay gente que le vió cenando con un excompañero sobre esa hora...
-
Parece ser que el informe de la empresa de seguridad le quita la razón. Saltó la valla y fue reducido por el guarda a las 00:15, que se pensaba que alguien estaba entrando a robar. Este chico no está bien…
-