Me gusta er fúrgol



  • ni tú a Guilen…



  • el mejor entrenador del mundo tiene menos recursos que clemente



  • En eso tienes toda la razón, tethor.

    Que alguien me corrija, pero creo que no ha habido muchas veces que se ha hecho debutar a un jugador, del nivel de Adebayor, con tan solo un entreno, en un país nuevo y en una liga tan distinta a la que, hasta el momento, ¿jugaba?. Creo que ni el Barça de la épocas chungas ha sido capaz de hacer un despropósito semejante, y eso ha hecho unas cuantas.

    Creo que ha llegado el momento de hacer las palomitas, sacar la cerveza de la nevera y empezar a disfrutar del destripamiento que del portugués hará la prensa de Madrid.



  • @los:

    el mejor entrenador del mundo tiene menos recursos que clemente

    Lo de poner al ex-futbolista Kaká y no dar ni un minuto a tres tios con ganas, calidad y ambición como Canales , Pedro León y Granero, clama al cielo.
    Granero cuando ha jugado ha mejorado las prestaciones de Khedira.



  • @30segundossobreTokyo:e043bzui:

    En eso tienes toda la razón, tethor.

    Que alguien me corrija, pero creo que no ha habido muchas veces que se ha hecho debutar a un jugador, del nivel de Adebayor, con tan solo un entreno, en un país nuevo y en una liga tan distinta a la que, hasta el momento, ¿jugaba?. Creo que ni el Barça de la épocas chungas ha sido capaz de hacer un despropósito semejante, y eso ha hecho unas cuantas.

    Creo que ha llegado el momento de hacer las palomitas, sacar la cerveza de la nevera y empezar a disfrutar del destripamiento que del portugués hará la prensa de Madrid.

    Seguro? Inda hace poco escribía una editorial en la que cargaba contra el cortoplacismo en el entorno madridista, y que se debería de dar tiempo a Mou a formar un equipo, incluso una liga si hiciera falta.

    "Juan Merengue perdonaría otro año en blanco si el adversario es superior en el terreno de juego."

    Sí, el mismo Inda que destripó a Pellegrini.

    Grande este blog por cierto: http://www.lalibretadevangaal.com/2011/ ... cismo.html



  • Qué grande ha sido todo el show de hoy. Lo de Aranda ha sido impresionante, vaya bailes le ha pegado a los defensas del madrid. Luego Mou en rueda de prensa desencajado con cara de cordero degollado, Valdano, la caída de marca.com… lo he pasado como un enano

    lo que daba por poder ver esta noche punto pelota



  • Alrom: en circunstancias más o menos normales hasta podría ser cierto y lógico, pero si Mou (capa de pitoniso mode on) va tensando la cuerda con declaraciones tipo: "en Italia la pizza es mejor que la de España" o "en Londres se encuentran todos los discos y a mejores precios que en Madrid" mientras el equipo va haciendo aguas, los de la canallesca tandrán la excusa para proceder al acoso y derribo. Y hasta el mismo Inda (queridos marqueses….juas) se apuntará al carro. Solo faltaría que el sumo sacerdote se quedará fuera de la pomada (capa de pitoniso mode off).

    Pero vamos, lo normal es que el Madrid pase por la piedra este miércoles al Sevilla y se plante en la final de la copa del Borbón y, de esta forma, tenga tiempo para poder disimular. Otra cosa sería una debacle atronadora ante el Sevilla que, como barcelonista, sería muy bonito vivir.



  • 30", Cruyff hizo lo mismo con Romerito, y contra el madrid



  • @los:

    30", Cruyff hizo lo mismo con Romerito, y contra el madrid

    Cierto Romerito, parece que la tortilla se le ha dado la vuelta. Lo que pasa es que los huevos esta vez son de cientos de millones de euros. Todo esto sirve para enlazar que nosotros hicimos debutar a Juanfran contra el Madrid cuando no habia ni entrenado con el equipo. Sirva par entender la gestion del Club. Bueno decir gestion es demasiado. Hoy por lo menos la gente no ha cargado contra Quique y si contra los de arriba. Que pena que cuando se empezaba a calentar la bronca se ha puesto a jarrear de lo lindo. Y la gente se ha pirado. Dicho esto el arbrito se ha cargado el partido. Ni era penalty, ni era expulsion. Hasta entonces por lo menos estaba equilibrado el partido. Y el sabado el Barca…...



  • No podría haber sido otro que el profeta, pero al menos el nivel de Adebayor no es el Romerito ni el de Juanfran, como bien dice el sufridor del Manzanares.



  • La mejor primera pate de furgol que se ha visto este año en la liga escocesa. Dos estilos, sin concesiones. Muy bonito.

    Puto Rossi, vaya chicharro.



  • el año que viene vendemos a amat por 10 kilos, hojo lo que te digo



  • @manel:8vxowwnz:

    el año que viene vendemos a amat por 10 kilos, hojo lo que te digo

    Cuanto daño ha hecho el hojaldre…

    Pero yo venía a hablar de mi libro...

    Que sí, que el penalti sobre Llorente, muy riguroso, para mi no lo era y roja menos pero de todas manera tampoco veía muy centrado al Atleti, creo que el Athletic salió con las cosas bastante más clara y lo de Toquero fueron 2 goles como dos soles. A Iraola ayer era para ponerle una casa con jardín y piscina, que partido se hizo, por deus. Llorente mal, muy mal, estuvo descentrado todo el partido, no me gustó nada, a pesar de que tuvo una ocasión bastante clara. Que se dejen de hablar de si se va al Madrid o no, que me lo descentran al chaval! Muniain, me gusta, mucho, cuando se desfogue y se centre un poco va a dar muchas alegrías. Javi Martinez forever, no digo na y te lo digo . Y tenemos un porterazo! Por último, pasé miedo, no con la gente, sino con ese contrataque de Forlan, como pudo fallar eso!!! Pero me alegro, igual el partido no hubiése sido el mismo… Pero el futbol es asin. Me sorprendió que el público fuera tan frío con sus jugadores al presentarlos por megafonía, parecía que jugaran fuera de casa, se nota que las cosas por allí están tensas…

    Y con esto y un bizcocho me piro a currar



  • Yo solo pido un poco de piedad al Barca la semana que viene contra mi Atleti….hacemos un trato....un empatito o derrota por la minima en el Nou camp y prometemos ganar al Madrid en el Calderón...



  • jojo

    "El antiguo El Sadar despidió a los jugadores blancos con la melodía Go West, de los Beach Boys, y una letra improvisada: "¡Adiós a la Liga, adiós!"

    http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_3/Tes



  • de los Beachtie Boys, no te jode.



  • @appleyard:1buksqd7:

    jojo

    "El antiguo El Sadar despidió a los jugadores blancos con la melodía Go West, de los Beach Boys, y una letra improvisada: "¡Adiós a la Liga, adiós!"

    http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_3/Tes

    Hostia, lo he tenido que leer tres veces para pillar el error.



  • Pues yo pensaba que se refería a esta:

    http://www.youtube.com/watch?v=N7WrG8HlXu8

    "Cantando, bailando, amigos adiós...adiós..."



  • Muy graciosos también los cántico de la afición de Osasuna a Camacho: "Vete con ellos, Camacho vete con ellos"…. Un tanto incomprensibles si nos fijamos en lo deportivo, ya que Camacho en mi opinion está haciendo un buen trabajo con una de las 2-3 peores plantillas de la 1a División, aunque creo que el motivo de los cánticos no es del todo deportivo.....



  • Victoria del Barça, derrota del Madrid en Pamplona y derrota de los pericos en su feudo. ¿Quién dice que los lunes son jodidos?