Me gusta er fúrgol
-
Mira que me lo han contado veces, pero verlo es desmayarse.
-
@txisko:32zzbtoh:
Parece ser que el informe de la empresa de seguridad le quita la razón. Saltó la valla y fue reducido por el guarda a las 00:15, que se pensaba que alguien estaba entrando a robar. Este chico no está bien…
estaría pedo o se apostó algo con alguien. se está cubriendo de gloria el niñato, pero vamos, que es lo habitual en los futbolistas cuando pasan estas cosas.
de todos modos, ya va siendo hora de que en el Athletic alguien haga un poco de autocrítica y se dé cuenta de la situación en la que está el club ahora mismo: los jugadores no han sido los únicos que lo han hecho horriblemente mal este verano, y la realidad es que ellos se irán y lo otro queda, ya veremos que consecuencias tiene todas las turbulencias en lo deportivo y hasta donde llegan.
si yo fuera del Athletic estaría bastante más enfadado con mi presidente por su más que cuestionable manera de gestionar la situación que con Llorente o Javi Martinez por su "traición". solucionar un problema creando otros que descentran al equipo y afectan a los resultados no parece una idea muy inteligente, y a él le eligieron para que eso no pase, aunque sea tomando decisiones poco populares.
-
-
¿El presidente del Athletic cobra del club?
-
No
-
¿Trabaja por amor al arte?
-
Joder, este Athletic me recuerda cada dia mas al Barca de Gaspart.
-
Los puestos de Presidente y directivo del Athletic Club no están retribuidos. Otra cosa será el redito que se le saque al cargo.
-
-
@Guilen:19h1f0g2:
Joder, este Athletic me recuerda cada dia mas al Barca de Gaspart.
A mi también, el esperpento está siendo parecido, la diferencia es que yo creo que por parte del culé en aquel entonces nos dabamos cuenta que algo de culpa o toda tenía el club, aqui si tomamos como referencia las opiniones que aqui se vierten no me lo parece.
-
No te caen bien los del athletic, ¿eh FUN?
Este año toca verde
-
Yo siento discrepar contigo alias pero yo estoy más con Urrutia que con el impresentable de Martinez y Llorente. Ha conseguido la renovación de Susaeta, a punto está la renovación de Amorebieta, consiguió la de de Marcos y la de Javi Martinez hace unos meses (que a este se le haya ido la pinza no es problema del Presidente). Y también consiguó que Bielsa se quedara un año más. Ningún jugador más de la plantilla se quiere ir… Y lo de Llorente es muy raro, ahí hay algo oscuro que no nos han contado.
Pero vamos mi valoración hasta ahora de la directiva es positiva. No se puede ceder a las pretensiones de los jugadores lo que hay que hacer es inculcar el sentimiento de que el Athletic es más que un club y que no se quieran ir. Y creo que es lo que se está pidiendo y haciendo. El espíritu Guerrero como yo lo llamo.
Un apunte para los que decían por aquí que a Guerrero no le dejaron marchar y tontería varias. La semana pasada se cumplieron 20 años de su debút en primera y esto es lo que puso en su facebook:
“Hoy, 6 de Septiembre, hace 20 años que cumplí mi gran sueño, debutar con el Athletic. El tiempo pasa rápido, pero jamás olvidaré esta fecha y ese momento. Fueron muchos los entrenamientos, partidos, kilómetros, esfuerzos, dedicación... Para que llegara ese momento, y ese día fui el más feliz del mundo. Me siento un privilegiado de haber jugado en el Athletic y siempre lo llevaré en el corazón con mucho orgullo...”
Y aquí una entrevista donde lo deja claro y meridiano (Y ahora no está presionado, han pasado 20 años y no le debe nada al club):
http://m.deia.com/2012/09/08/athletic/l ... conviccion
Y aquí un video donde de Marcos explica lo que es el Athletic a ver si algunos se van enterando ya:
http://www.marca.com/2012/09/06/futbol/ ... 1347471999
Y podría poner más pero no quiero ser cansina.
-
@glorieta:2volf7mp:
Y aquí un video donde de Marcos explica lo que es el Athletic a ver si algunos se van enterando ya:
¿Un equipo de fútbol?
-
es más que un club
ah, no, espera, que eso es otro
-
-
-
sí, por favor, movámonos a otro trend topic. por ejemplo a pep y su cartulina verde….
religión? es puto futbol!!!!!!!!!!!!! no seais paletos.
-
el Huesca ganó ayer al Guadalajara y pasa a la tercera ronda de la Copa del Rey. Temblad, élites
-
@Rumsas:3ued1i4m:
el Huesca ganó ayer al Guadalajara y pasa a la tercera ronda de la Copa del Rey. Temblad, élites
Un Huesca - Jaén (que también pasó) y nos liamos a palos.
-
@fat:3p4qy082:
@Rumsas:3p4qy082:
Un Huesca - Jaén (que también pasó) y nos liamos a palos.
Al loro que La Ponferradina se cargó ayer al Villareal!!! Estamos On Fire!!!