Me gusta er fúrgol
-
@pulpo:345hd9rx:
@Ecléctico:345hd9rx:
Que tiene Munich que no tenga Bilbao para la moza.
Joder, ¿en esas estamos?.
¿A que te refieres? Esta claro que Javi Martinez se ha ido porque le ha salido de los huevos a el y no porque quien se los mima por muy buenorra gente que sea. Pero es que glorieta es la que dice que se va por la novia y por eso le pregunto que tiene Munich que no tenga Bilbao para vivir que al fin y al cabo es lo que le salpica a ella. Hombre lo mismo hace carrera ahi de modelo con eso de ser la mujer del nuevo Beckenbauer.
Por cierto al hilo de lo que comenta jackster de la publicidad en las camisetas. Como lleváis los del Barca eso de pasar de llevar Unicef a llevar en al camiseta una fundación dictatorial. Por mucha pasta que sea siempre me ha sorprendido que se aceptara.
-
Anda que iba yo a pensar en el fútbol con esa novia…
-
@Ecléctico:ua3tokhg:
@pulpo:ua3tokhg:
@Ecléctico:ua3tokhg:
¿A que te refieres? Esta claro que Javi Martinez se ha ido porque le ha salido de los huevos a el y no porque quien se los mima por muy buenorra gente que sea**. Pero es que glorieta es la que dice que se va por la novia y por eso le pregunto que tiene Munich que no tenga Bilbao para vivir que al fin y al cabo es lo que le salpica a ella**. Hombre lo mismo hace carrera ahi de modelo con eso de ser la mujer del nuevo Beckenbauer.
Por cierto al hilo de lo que comenta jackster de la publicidad en las camisetas. Como lleváis los del Barca eso de pasar de llevar Unicef a llevar en al camiseta una fundación dictatorial. Por mucha pasta que sea siempre me ha sorprendido que se aceptara.
Ella le ha presionado para salir del Athletic porque cree que allí puede conseguir los títulos que en el Athletic no podrá y medrar como futbolista. Por otro lado ella acaba de terminar Secretariado Internacional en Inglaterra y como comprenderás no tiene ninguna gana de volver a casa, a parte de ser modelo. Vivir en Munich y ser la Señora de le abre muchísimas más puertas allí, aquí la cosa está muy malita.
-
Entonces la chica lo que pasa , es que es inteligente, simple y llanamente, todo eso que dices es evidentísimo si quiere progresar profesionalmente debe irse del Athletic…. No hay razon objetiva para quedarse en el Athletic, solo una sentimental podria haber, y en los tiempos que corren....
-
@Ecléctico:tnofcc2b:
@pulpo:tnofcc2b:
@Ecléctico:tnofcc2b:
¿A que te refieres?
Bueno, que son dos ciudades incomparables. Me extendería, pero creo que está bastante claro. Si además, como se dice aquí, la chica tiene estudios y unas mínimas inquietudes, pues la opción está clara. Supongo que habrá sido también la motivación de Martínez.
Lo otro se responde fácil: mal.
-
Exacto Pulpo. Por ejemplo, me atrevería a decir que la situación de Susaeta es todo lo contrario (y esto es una suposición).
-
Yo soy más de Marcelo, pero lo de Coentrao es una cacicada de la hostia.
-
Ya es oficial. Ahora tenemos 30 días para fichar…
http://www.eitb.com/es/deportes/futbol/ ... rn-munich/
-
¿30 horas?
-
30 días, lo he puesto bien. Por abono de cláusula se le da al club un mes para fichar.
-
No os hagáis malasangre y pillar los 40 kilazos, que esta la cosa muy achuchá. Y dejaros de chuminadas sentimentales que esa pasta bien administrada por la Kutxa os va a salvar el culo durante unos años.
Tengo miedo. Mama. Caquitas espanyolistas jarllllllll
-
@pulpo:2x1bo4sy:
@Ecléctico:2x1bo4sy:
@pulpo:2x1bo4sy:
@Ecléctico:2x1bo4sy:
¿A que te refieres?
Bueno, que son dos ciudades incomparables. Me extendería, pero creo que está bastante claro. Si además, como se dice aquí, la chica tiene estudios y unas mínimas inquietudes, pues la opción está clara. Supongo que habrá sido también la motivación de Martínez.
Lo otro se responde fácil: mal.
La verdad es que el futbol moderno cada dia lo entiendo menos. Que la piva de un jugador sea determinate para elegir equipo es alucinante. Yo pienso que al jugador se le ha quedado pequeño el Athletic, el representante mueve hilos, uno de los equipos mas ricos y campeones de Europa se interesan por el. Y el chaval pues en una sociedad de ganadores aunque siempre acaben ganando lo mismo ni se lo piensa. Ahora viendo esta foto me pregunto que pensara un colega del Athletic que cuando la final de Bucarest me decia, "henos perdido contra once mercenarios"
Tenies 30 dias como le paso al Depor con lo de Rivaldo. Ya sabeis bilbainos que el Atleti necesita pasta para tapar el agujero que han hecho la mafia de los Giles con Hacienda. Supongo que os interesa Raul Garcia. Lo que no se es que coño pasa con unas declaraciones que no gustaron por Bilbao del navarro.
-
La foto es… Mejor me callo.
-
Tienes toda la razón del mundo, no entiendo para qué coño se hace esta foto. Te la haces firmando en Munich y los bávaros contentos. Pero esto…
-
Voy pillando sitio.
-
Si os gustó el reportaje de Sistiaga sobre barras bravas, mirad esto:
Calles Salvajes - Asado Barra Brava
Cacho Ciudadela es un "mito" old school del mundillo, capo de la Guardia Imperial, barra de Racing, en los 70.
http://www.youtube.com/watch?v=BNtoxcaj-CQ
http://www.youtube.com/watch?v=R_3fg2Ihg9Y
-
@glorieta:1rzq5cfp:
deseando que el sandrusco se gaste su comisión en comprarse un bosque y perderse.
felicidades merengues.
-
-
-
Oye una cosa, lo mejor de todo es pensar que la chati de Martínez ha sido la causante de cambiar txapela por aspirinas.
En esa foto que colgais se ve claramente : "yo me quiero quedar pero claro, mi novia no me deja"
Observo cierta inocencia en este asunto. LLámalo romanticismo Gloriet.