Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T Desconectado
      tethor
      Última edición por

Gattuso sigue siendo el más grande.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Desconectado
        A Former User
        Última edición por

jaja la verdad es que sí.. una gozada el cabezazo que le mete a Joe Jordan

• P Desconectado
          poppie
          Última edición por

@fat:30d6hhxv:

Joder poppie viendo sálvame!!!! madre mia al horror, solo te falta ducharte con Interpol de fondo. Se me caen los mitos.

Me ducho con el disco en solitario del cantante de Interpol y a veces me lo cambio por el de Kele Okereke…

Sálvame es la vida, tío.

• GuilenG Desconectado
            Guilen
            Última edición por

@efren:10svy3zz:

¿Cómo ven el Arsenal-FCB de mañana los entendidos en esto de la pelotita?

Esta vez creo que el partido poco tendrá que ver con el que vimos el año pasado. El Arsenal, con casi todo su equipo titular saldrá a presionar arriba la salida del balón controlado del Barça y a intentar provocar errores de pase en la medular para poder robar y salir a toda velocidad a por las espaldas de Alves y Maxwell, con Arshavin y Walcott por las bandas acuchillando.

Piqué y Abidal tendrán que estar muy atentos hoy, ya que además de tener que ofrecer apoyos en las coberturas de los laterales, tendrán que vigilar en todo momento los movimientos de Van Persie y Nasri (sí, jugará), que intentarán sacar a nuestros centrales de la zona de control, para provocar espacios por los que seguro se colarán sus extremos.

Al igual que el Barça con Messi y Villa, ellos utilizarán a su "falso 9" y al mediapunta francés, para intentar evitar que el Barça pueda fijar marcas y defender cómodamente.

Los que esperen un baile del Barça como en la 1ª parte del año pasado, que se vayan olvidando. Wenger pecó de ingenuo en la 1ª parte de la ida el año pasado, pero eso no volverá a suceder. Creo sinceramente que hoy el Barça sufrirá más de lo que creemos en los primeros 20-30 minutos.

Personalmente yo saldría al principio con Mascherano, Xavi y Busi en el centro del campo, para intentar apuntalar el juego y taponar líneas de pase para los volantes del Arsenal y en la 2ª parte me reservaría a Iniesta para sacarle en lugar de Mascherano que se habrá desfondado en la 1ª mitad, ayudando (conociendo a Pep, seguramente lo hará al revés…).

Depende de como vaya el partido, dejaba a Messi y Villa arriba en libertad para combinar y una línea de cuatro atrás con Iniesta y Pedro pegados a las bandas, obturando las salidas de los Gunners, Xavi tirando pases al espacio y marcando los tiempos y Busquets, de escudero en defensa para neutralizar sus contras, robar en ataque y lanzar balones al galope para que Villa o Messi los cacen, ya que su defensa, jugará seguramente adelantada para facilitar los robos arriba en zona de 3/4 que es dónde hacen daño (como el Valencia del Piojo hace años).

Aguantando el "chaparrón" inicial -que lo habrá-, el Barça tendrá media eliminatoria en el bolsillo. Si el Arsenal marca primero veo algo tipo 2-1, 1-1, 1-2 o 2-2, me da un poco igual, mientras no volvamos con 2-0 o algo similar.

• L Desconectado
              los hermanos de boer
              Última edición por

Deje a Mascherano en el banco y saque a Busi-Xavi-Copito de Nieve de entrada, no sea que nos atasquemos en la circulación en campo propio y nos den disgusto.

Vemos con buenos ojos a Afellay en la segunda parte -si ya hemos marcado- para rajar el alma de la defensa gunner por su espalda.

Otra cosa. Enhorabuena, el Valencia ya tiene portero para una década. Y de éste, ya no sabe uno qué decir:

Un grande, pese a quien pese.

• GuilenG Desconectado
                Guilen
                Última edición por

@los:

Deje a Mascherano en el banco y saque a Busi-Xavi-Copito de Nieve de entrada, no sea que nos atasquemos en la circulación en campo propio y nos den disgusto.

Vemos con buenos ojos a Afellay en la segunda parte -si ya hemos marcado- para rajar el alma de la defensa gunner por su espalda.

De hecho, he pensado en eso también justo al terminar el post. Todo dependerá de como se vaya desarrollando el partido. Lo "bueno" del jefesito en esta ocasión, es que también se conoce bien al Arsenal y en Europa el contacto no se penaliza tanto como en España. Afellay en la 2ª parte la puede liar mucho, sí.

• S Desconectado
                  Sir Jarguz
                  Última edición por

No se me ocurre peor decisión que poner a Mascherano de titular. Yo saldría con el once de gala, que para eso se ha fundido todos los equipos, a excepción de Puyol que será sustituido por Abidal y Maxwell de lateral. ¿Para qué buscar inventos cuando sabes que algo funciona? Y si es necesario un centro del campo con más músculo, saco a Keita, pero no a Mascherano.

• F Desconectado
                    fat
                    Última edición por

Mascherano de titular, no hombre por dios, antes pongo a Keita, el Barça deberá aguantar el chaparrón inicial haciendo alguna ocasión y sembrando dudas en el Arsenal, si nos dejamos comer nos comerán, hoy es un jodido partidazo, y debemos de morir con nuestro fútbol. En el Arsenal pensarán eso de a la tercera va la vencida…o algo así.

Pedrito hoy será clave. Y creo que veremos un 4-3 o un 3-3.

• FUNF Desconectado
                      FUN
                      Última edición por

Para mi meter a Mascherano en lugar de Iniesta hoy seria un sacrilegio que Pep no va a cometer, va a salir con el 11 de gala, yo no entiendo tanto miedo y/o pesimismo que noto en algunos culés, si jugamos a nuestro nivel ahora mismo nadie nos puede hacer sombra y en el fondo da igual como juegue el rival, si salen a buscarnos y a presionarnos como hicieron Villareal o Valencia ningun equipo es capaz de aguantar un ritmo de presion alto durante todo el partido , como mucho lo podran aguantar la primera media hora y luego como en esos dos partidos que comento, caerán como fruta madura, yo soy de los que opina por contra que el Arsenal no va a salir a buscar al Barcelona, ya lo hizo el año pasado y propició que el Barça les diera un baño donde pudieron caer 5 antes del descanso, si , ya se que este Arsenal no es aquel, este es mejor equipo, por eso digo que igual aguantarian media hora, pero no, hoy Wenger va a salir atrás , con precauciones y buscando la contra, y yo creo que ni de coña van a jugar Arshavin y Nasri juntos, creo que jugará el segundo por banda , Walcott en la otra y arriba Van Persie, con un centro del campo más reforzado y de contención.

1-3.

• L Desconectado
                        los hermanos de boer
                        Última edición por

1 a 2

• S Desconectado
                          Stereo
                          Última edición por

@fat:1bcg8zqa:

Pedrito hoy será clave. Y creo que veremos un 4-3 o un 3-3.

no se porque tenemos que perder o empatar, me sorprende ver hoy a los culés algo cagaos (en mi entorno, por lo menos), que si el empate ya nos vale, que el arsenal está que se sale… los que se deben de preocupar son ellos y no nosotros, sobre todo si el genio tiene su día, que es el 90% de las veces

venga va... 1 - 3

edito: vaya, coincidimos fun, que tal si lo vemos juntos, la última vez no salió nada mal, juas!

• F Desconectado
                            fat
                            Última edición por

A mi el empate no me vale, pero el año pasado dando un baño nos vinimos con un 2-2 que esto no es la liga, ni el Arsenal es el Almería, y con todos los respetos y más esta semana, el Sporting, que aquí se juega 90 minutos a futbol a cara de perro, y que no estamos tan bien que llevamos 2-3 partidos sin estar a nuestro nivel, de ahí el pesimismo, pero que no firmo ni un empate a 9.

• E Desconectado
                              efren
                              Última edición por

Pues yo estoy cagado, pero tampoco soy buen baremo. Siempre lo estoy.

También había pensado en la posibilidad de Mascherano para construir un medio campo, con menos mordiente, eso seguro, pero mayor contención. Pero sí, ¿por qué no ir con el once de gala y hacer lo de siempre?

• 3 Desconectado
                                30segundossobreTokyo
                                Última edición por

0-3 y festival de Messi.
                                With two bollocks.

• P Desconectado
                                  Psychocandy
                                  Última edición por

2-2

veo muchos goles, pero no veo clara la victoria… en ocasiones normales diría que nos los merendamos, pero creo que el Arsenal lleva ya bastantes zas en toda la boca y hoy habrán aprendido la lección

esperemos que me equivoque

eso si, perder no, eso no entra en mis microtemores

• GuilenG Desconectado
                                    Guilen
                                    Última edición por

Quizá lo de Mascherano sea más bien el reflejo de que hoy creo que hay que sobrepoblar el centro del campo, para desbaratar la única arma que posee el Arsenal. Espero que Pep se saque de la chistera alguna variación táctica, como el día del famoso 2-6 y ponga a Pedro e Iniesta de extremos, Xavi y Busquets cerrando y Villa y Messi haciendo diabluras de las suyas y bajando a apoyar al centro del campo cuando tengamos alguna "vía de agua" en el casco.

4-4-2 con capacidad de convertirse en 4-2-3-1 o 4-3-3 en función de si hay que atacar, contener o aguantar el balón.

Vamos Barça!!

• S Desconectado
                                      Sir Jarguz
                                      Última edición por

Partimos de la base que tanto Arsenal como Barça juegan a lo mismo. Es decir, saben atacar, pero no tanto defender, o defienden atacando. Poner a Mascherano es darles ventaja, puesto que orientas el equipo hacia la defensa. Además, Mascherano tal vez sea un jugador disciplinado y de mucho esfuerzo, pero balón que recupera, balón que pierde ante la presión. Keita sí tiene ese punto de pausa y habilidad para encontrar a los jugones. Y por supuesto, lo mejor es poner a Iniesta, que dificilmente pierde balones y además te crea atención y superioridad.

El jugador que más me preocupa es Messi. Ya vengo diciendo que hace unos partidos que no anda fino. Tampoco debería ser mayor problema, pero últimamente se obsesiona con irse de todos o ser el encargado de dar el último pase y, no estando fino, eso se convierte en pérdidas de balón o demasiada conducción que beneficia a la defensa contraria.

• H Desconectado
                                        Hype
                                        Última edición por

Chicos que esto ya es la Champions. Yo fuera de casa firmo un empate con goles fuera de casa siempre. Contra el Arsenal, contra el United o contra el Shaktar Donest.

Hay que ir a ganar, y se podrá ganar, perder o empatar, pero no firmar a priori un empate me parece de locos.

Por cierto, ¿Cuantos partidos de eliminatoria ha ganado el Barça fuera de casa en los últimos años?

• E Desconectado
                                          efren
                                          Última edición por

¿Ninguno?

• FUNF Desconectado
                                            FUN
                                            Última edición por

Bueno Hype, es cierto que ninguno, pero acuerdate del partido del Emirates el año pasado, en la primera mitad pudimos meter 5, cuando fuimos a Munich ibamos con la eliminatoria resuelta también….

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 589
                                            • 590
                                            • 591
                                            • 592
                                            • 593
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 591 / 1162
                                            • First post