Me gusta er fúrgol
-
@glorieta:1zqkjlkn:
Ahora, el traje es de los buenos, buenos a otro se le hubiese roto…
Ya jodería con la pasta que gana ya puede tener a un sastre viviendo en su casa… o en una casa construida en su jardín.
-
En lo de Bartra, puede que Tito la cagara pero, en todo caso, fue una decisión improvisada, por cómo veía que estaba el partido. Quizás la cagó pero eso no significa que no se lo pueda repensar. Es más, si piensa jugar con Song, Bartra pasa a ser el primer recambio y convendría que fuera cogiendo minutos por si hay más lesionados o expulsados en esa zona. Con esto, lo que quiero decir es que, seguramente, Bartra salga de titular ante el Granada y Song ante el Benfica.
Edito: me acabo de dar cuenta que antes que Benfica hay dos partidos de liga. Bartra en casa contra X.
-
@Disperso:1hg3d02o:
Edito: me acabo de dar cuenta que antes que Benfica hay dos partidos de liga. Bartra en casa contra X.
Sí, en el Sánchez Pizjuán. No creo que confíe lo suficiente en Bartra para ponerlo esa noche (digo noche porque sé que juegan a las 22h), por muy bien que lo haga este sábado, en el hipotético caso de que juegue como titular. A ver si Tito nos soprende.
-
si ambos partidos son fuera, evidentemente mi teoría de "Bartra en casa contra X" no funciona.
-
no home, este sábado es en casa contra el Granada. Pero me parece que tampoco funcionará tu teoría, porque, tras el Granada, el siguiente en casa es el Real Madrid
-
Poner a Bartra de central es mucho menos arriesgado que poner a Song, por mucha experiencia que tenga. Así que, si es por asumir menos riesgos, la pareja de centrales debería ser Barta - Mascherano. Ayer Song iba muy perdido. Mencion especial a la tarjeta que le sacaron por un placaje desproporcionadísimo.
-
El Barça tiene que fichar urgentemente a un central asiático que se apellide Sing y alinearlo con el camerunés.
Si alguna vez llega a jugar con la pareja Sing Song juro por Crooked Rain, Crooked Rain que yo lo dejo todo y consagro mi vida a proclamar el Evangelio del FC Barcelona
-
@Kanchelskis:285qkfr8:
no home, este sábado es en casa contra el Granada. Pero me parece que tampoco funcionará tu teoría, porque, tras el Granada, el siguiente en casa es el Real Madrid
no, entonces volvemos a mi teoría justo antes de editar.
-
Joder, a nosotros que nos sobran los centrales top y vosotros con Mascherano y Bartra… Que mal repartido está el mundo.
-
Sí, tenéis tanto jugador top que tuvisteis que echar a Altintop, que se pasaba de tops.
-
La defensa del Barça da miedito.
-
¿Qué defensa?
-
El problema es que ahora resulta que Mascherano, el super central reconvertido, no vale y que de Song, a pesar de ficharse porque supuestamente podía cubrir esa zona en una urgencia, ya se sabía antes del cambio que no podía jugar ahí.
-
-
@Disperso:3ohb8mee:
¿Qué defensa?
En general, digo. Sky Sports no paraba de decirlo ayer. Oye, la contra del 1-2 del Spartak ojo.
-
No me parece que Pique - Puyol - Mascherano - Bartra sea una mala defensa en absoluto. Claro, si se te lesionan los dos titulares, pues no es lo mismo, pero eso le pasa a cualquier equipo. Quítale al Madrid a Pepe y Ramos.
-
Tío, Puyol usa bastón, Piqué está que si que no que le hago un hijo a Shakira que soy modelo, Mascherano da salida pero es muy coladero, Bartra.. ¿quien coño es Bartra?
-
Vale venga, ahora si quieres hago el mismo repaso con Albiol, Varane, Carvalho y compañía. Tranquilo que a Barta ya lo conocerás. Por cierto, vaya manera de analizar el nivel futbolístico de Piqué…
-
Pepe, Gramos con Varane de recambio donde va a parar.
-
Varane le da mil vueltas a Albiol, Caralho, Bartra, Jefesito y Waka Daddy.
Puyi sano aún te puede hacer un partido decente, por collons, más que nada.